Nuevos descuentos Yoigo para fibra, móvil y combinados (incluyendo la tarifa infinita)

Fibra Óptica

Yoigo lanzó la primera tarifa ilimitada de datos de nuestro país con gigas infinitos (de la que también repasamos la letra pequeña) y eso la ha situado en el centro de la actualidad. Además, en enero fue el Grupo MásMóvil el que volvió a liderar la portabilidad tanto móvil y de banda ancha fija. Para seguir apretando las tuercas a los tres grandes, desde Yoigo han lanzado descuentos para fibra, móvil y combinados, incluyendo la tarifa infinita. Los repasamos con todo detalle a continuación.

La estrategia del Grupo MásMóvil sigue cumpliendo etapas y complicando la vida a los grandes operadores de nuestro país. Sin ir más lejos, enero ganó 45.000 líneas de banda ancha, algo que ya empieza a ser un habitual por la cantidad de meses que lleva instalado en estas cifras. Además, en el terreno móvil todavía cosecha mejores resultados con más de 100.000 líneas ganadas entre MásMóvil, Yoigo y Pepephone sólo durante el primer mes del año 2018.

Descuentos Yoigo para fibra, móvil y combinados (abril 2018)

Si echamos un vistazo a la web de Yoigo vemos como tenemos disponibles varios descuentos tanto para fibra, móvil como tarifas combinadas con ambos servicios. En el caso de las tarifas móviles, nos encontramos con un 20% de descuento durante 6 meses en todas las tarifas. Esto nos deja estos precios durante medio año:

  • La Ciento 2GB por 11,20 euros (luego 14 euros)
  • La Ciento 5GB por 15,20 euros (luego 19 euros)
  • La Sinfín 7GB por 20,80 euros (luego 26 euros)
  • La Sinfín 25GB por 25,60 euros (luego 32 euros)

En el terreno de las tarifas de sólo fibra no tenemos descuentos como tal, pero sí la posibilidad de tener fibra de 300 Mbps a precio de 50 Mbps durante los tres primeros meses. Es decir, pagaremos 35 euros por los 300 Mbps los 3 primeros meses y después empezaremos a pagar 45 euros al mes, o bien optaremos por bajar a 50 Mbps. La fibra de 1 Gbps sigue en 65 euros.

yoigo

Finalmente, tenemos esa misma promoción de descuento aplicada a las tarifas combinadas con fibra de 300 Mbps y una tarifa móvil. Durante los 3 primeros meses vamos a tener una rebaja de 10 euros al mes en todas las modalidades, incluyendo la infinita con gigas ilimitados. De esta forma, por 300 Mbps y una tarifa móvil pagaremos:

  • Fibra 300 + La Sinfín 3GB por 46 euros (luego 56 euros)
  • Fibra 300 + La Sinfín 7GB por 53 euros (luego 63 euros)
  • Fibra 300 + La Sinfín 25GB por 59 euros (luego 69 euros)
  • Fibra 300 + La Sinfín gigas infinitos por 99 euros (luego 109 euros)

Recuerda visitar la Comparativa de ADSL y Fibra Óptica con todas las ofertas.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • daniel

    Ummm huele a publireportaje, esos descuentos no son nuevos en absoluto, llevan desde febrero y se mantuvieron cuando integraron la ciento 2GB quitando la del 0 1,5GB y los siguen manteniendo ahora con la infinita.

  • EsMikeBonesCasiNormal

    Nada nuevo por el horizonte solo promo que despues te la clavan. Dios yoigo lo hace FATAL. Reventar es poner también en 25gb a ilimitado y veras que eso si lo es..

    • daniel

      y mucho humo mientras no de servicio NEBA ( el 80% de la poblacion) y solo de directo al 20% restante.

  • Sergio Alonso Egido

    Yo estoy contento con Yoigo, pero si al acabar mi permanencia (diciembre) y no bajan precios puede que me cambié, ya que por mis 19 euros + 1 euro con Digo Movil tengo 10 gigas e infinitas o casi 20 euros a Pepephone (q es de Masmovil).
    O esperar a que llegue la fibra y hacer una combinada.
    Pero de lejos me pongo la infinita.