Después de Carrefour Móvil, cierra sus puertas Eroski Móvil y manda sus clientes a Lowi

Operadores

Que las OMV de supermercados e hipermercados no son rentables es algo que vemos todos los meses. Desde hace ya bastantes meses, en todas las cifras de portabilidad que publicamos están en números rojos y es complicado que sigan adelante mucho más tiempo. Carrefour Móvil cerró sus puertas en verano del año pasado y ahora le toca el turno a Eroski Móvil. La cadena vasca de supermercados ha llegado a un acuerdo con el Grupo Vodafone (Lowi) para el cierre.

Los clientes de Eroski Móvil pasarán a integrarse dentro de Lowi, la OMV del Grupo Vodafone, después de hacerse oficial el acuerdo por el que la cadena vasca de supermercados ha vendido el negocio a los británicos. A finales de marzo, Eroski Móvil dejará de prestar servicio y cederá a Lowi el papel como prestador de servicios de telefonía móvil.

Otro OMV que dice adiós: Eroski Móvil cierra sus puertas

Desde Eroski Móvil señalan que el cierre se produce por no poder ofrecer servicios convergentes de banda ancha fija, móvil y televisión. Los clientes serán informados mediante un SMS en los próximos días de la fecha exacta en la que dejará de ofrecerse el servicio y en la que cambiará el prestador del servicio de telefonía móvil.

Los usuarios pasarán a formar parte de Lowi, aunque no será necesario un cambio de tarjeta SIM. A partir de la fecha de notificación del SMS, los usuarios pasarán a formar parte de la Lowi con una de sus tarifas en función de la que tuvieran con Eroski Móvil. Por ejemplo, un cliente de MINIFAN con 100 minutos y 50MB para navegar pasará a tener 1GB y 120 minutos con Lowi.

Al pasar a Lowi, consigue todas las bondades de la OMV de Vodafone. Sin ir más lejos, cobertura 4G con la mejor red del país, no tendrá clausula de permanencia, podrá acumular minutos y megas no utilizados para el mes siguiente y podrá compartir los megas con la familia y con los amigos.

En caso de no querer pasar a Lowi, a la que tendrá que cederle los datos personales, tendrá hasta el 31 de marzo de 2018 para pedir la portabilidad de su número móvil a cualquier otro operador. Para cualquier duda, podrán llamar de forma gratuita desde su móvil al 1200 o al 946620106.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > eroskicorporativo

Continúa leyendo