Y este sería el nuevo iPhone 7s con trasera de cristal

Telefonía

Quedan apenas semanas para que se presente el iPhone 8 de Apple –en septiembre-, y tenemos multitud de filtraciones sobre este nuevo teléfono inteligente. Pero no hay que olvidar que, al parecer, este año Apple estrenará tres móviles: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8. Pues bien, ahora de los que llega nueva información es de los dos primeros, que siguiendo el avance típico de Apple, apenas verán modificado su diseño frente a los iPhone 7. Hay varias fotos que enseñan este nuevo cuerpo de cristal.

Absolutamente toda la información que llega sobre los iPhone antes de tiempo tiene que tomarse con cierto escepticismo. No hay nada oficial, y sólo filtraciones más o menos fiables. Así que veremos si todo esto se cumple en septiembre. Pero sea como fuere, ahora en Internet están pululando nuevas fotos del iPhone 7s Plusdicen que es él- en las que se muestra, tal y como apuntaban otras filtraciones anteriores, con cuerpo de cristal. Es decir, cristal por delante –como el iPhone 7-, pero también en la parte posterior.

iPhone 7s y iPhone 7s Plus ¿iguales, pero con diseño completo fabricado en cristal?

Pocos detalles han trascendido sobre las especificaciones técnicas del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Todos los focos están puestos en el iPhone 8, y de estos dos podemos esperar que se actualicen su cámara, su procesador –SoC completo-, quizá la pantalla, etcétera. Pero el diseño va a cambiar poco, más allá de que como apuntan las filtraciones la trasera será también de cristal. En estas fotografías se puede ver la que, supuestamente, es una unidad del iPhone 7s Plus.

La trasera recuerda a la del Samsung Galaxy S8 y sus generaciones anteriores, y el chasis del dispositivo luce en un acabado cromado. Además, también tiene este mismo aspecto el borde de la doble cámara. Y este sólo es uno de los varios colores en que llegarán nuevamente los nuevos teléfonos inteligentes de Apple. Pero en cualquier caso, como decíamos, en septiembre será cuando veamos si esta unidad corresponde realmente a un iPhone 7s Plus, o si es un iPhone 7 Plus modificado para ‘dar el pego’ y encajar con las filtraciones que conocemos ya del próximo móvil.

Escrito por Carlos González

Fuente > 9to5mac