Nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus (RED): iguales, pero en color rojo

Nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus (RED): iguales, pero en color rojo

Carlos González

Ampliando la gama de colores de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus lanzados el pasado mes de septiembre, y manteniendo su apoyo a la marca (RED) como forma de colaboración contra el SIDA junto al Fondo Mundial, Apple ha estrenado una nueva versión en color rojo. Etiquetada como ‘Special Edition’, la nueva versión en color rojo de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus sirve para reconocer los diez años de colaboración entre Apple y (RED) y supone únicamente eso, un cambio de color sobre la misma construcción de aluminio y manteniendo su hardware.


El color rojo llega a los iPhone 7 y iPhone 7 Plus como ya ocurriera hace diez años con el iPod Nano (RED) Special Edition, y como a lo largo de estos años ha ocurrido con otros productos como, por ejemplo, accesorios de iPhone, iPad y Apple Watch así como los auriculares y cascos Beats. En cuanto a su precio y disponibilidad, se podrá reservar desde este viernes 24 de marzo de la misma manera que el resto de teléfonos inteligentes, por las opciones de almacenamiento interno –salvo la de 32 GB- y versiones iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

iphone 7 red

No cambia nada: llegan los iPhone 7 y iPhone 7 Plus ‘(RED)’, de color rojo

Junto a los colores negro mate, negro brillante, oro rosa, oro y plata, ahora tenemos este sexto color para ambos teléfonos inteligentes. Las especificaciones técnicas siguen siendo exactamente las mismas que ya conocíamos, y lo único que cambia más allá del color rojo es que esta edición especial sólo la hay con 128 y 256 GB de memoria interna. Por lo tanto, el precio mínimo es de 879 euros por el iPhone 7 de 128 GB, seguido por los 989 euros por la versión de 256 GB y con los 1.019 euros del iPhone 7 Plus de 128 GB ó 1.129 euros de su versión de 256 GB.

Y junto a esto ha llegado también una revisión para el iPhone SE, que gana en almacenamiento interno. No hay tampoco grandes cambios, sino únicamente que ahora cuenta con 32 ó 128 GB de memoria interna manteniendo sus precios. Es decir, que tenemos disponible ya el iPhone SE con 32 GB por 489 euros, o bien exactamente el mismo dispositivo con 128 GB por 599 euros. En la tienda online se pueden ver, pero igualmente llegarán este viernes 24 de marzo.