iFixit ya ha desmontado el iPhone 7 y esto es lo que ha encontrado

Telefonía

Con la llegada de cada nuevo iPhone, esperamos con muchas ganas su paso por las manos de iFixit. El hermetismo de Apple no nos deja conocer algunos aspectos técnicos del terminal y tenemos que esperar a que sea desmontando completamente para analizar sus componentes internos. Los chicos de iFixit ya han dado buena cuenta del iPhone 7 Plus y esto es lo que han encontrado en su interior.

En el desmontaje o teardown de i.Fixit, nos aclaran las dimensiones de 158.2 x 77.9 x 7.3 mm que son prácticamente idénticas a las del modelo anterior 158.1 x 77.9 x 7.3 mm. El número de modelo es A1785. Antes de lanzarse a quitar tornillos como locos, nos dejan ver el interior de este modelo con rayos X. Aquí vemos como el espacio del puerto Jack está ahora aprovechado para el Taptic Engine.

ifixit

iFixit: Desmontando el iPhone 7 Plus

Y después de todo esto, comienzan a desmontar el iPhone 7 Plus. Señalan que, aunque Apple ha retirado el conector Jack, su fidelidad hacia los tornillos Pentalobe sigue intacta. Estos vuelven a estar colocados a los lados del puerto Lightning y podremos aprovechar el mismo destornillador que usamos en modelos anteriores. Pero a diferencia de los anteriores, ahora “se abre” hacia el lado como si fuera un libro.

ifixit

En el interior se aprecian varias zonas protegidas por adhesivos negros, suponemos que para asegurar la resistencia al agua del dispositivo. Algunos de los conectores están ahora asegurados con tornillos con una estrella de tres puntas (sí, toca comprar otro nuevo destornillador).

Queda confirmado que estamos ante una batería de 3.82 V y 11.1 Wh con una capacidad total de 2900 mAh. Esto supone aumentar la del modelo anterior que estaba en 2750 mAh. La placa principal del teléfono móvil ahora se retira de forma mucho más sencilla que en otros modelos.

ifixit

En ella, encontramos el procesador Apple A10 Fusion APL1W24 con 3GB de RAM LPDDR4 Samsung junto al chip para comunicaciones Qualcomm MDM9645M LTE Cat. 12 Modem. La memoria flash es Toshiba THGBX6T0T8LLFXF 128 GB. Y con estos detalles finaliza prácticamente el desmontaje del iPhone 7 Plus dejando clara la cantidad de RAM o la batería.

Quizá te interese…

iOS 10 ya tiene fecha de lanzamiento para iPhone, iPad y iPod Touch

Comparativa: iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy Note7 vs Huawei P9 Plus vs LG V20 vs Xiaomi Redmi Note 4 vs Moto Z vs OnePlus 3

Comparativa: iPhone 7 vs Galaxy S7 vs Moto Z vs HTC 10 vs LG G5 vs Huawei P9 vs Xiaomi Mi5 vs OnePlus 3 vs Xperia XZ

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 16 10:12 am

    Uff 3 GB de RAM Samsung, algun taliapple se estara retorciendo de dolor sabiendo que lleva dentro de su flamante iflone piezas de samsung. Eggggg

    1. Celestino
      Usuario no registrado
      16 Sep, 16 5:11 pm

      Patético

    2. cloqueta
      Usuario no registrado
      16 Sep, 16 9:42 pm

      ajjajaja muy bueno

  2. Ed
    Usuario no registrado
    16 Sep, 16 11:17 am

    Lo triste es que con tus piezas hacen un teléfono móvil mejor y que no explota, es lamentable, beben de estar que trinan jajajajajjajaja

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Sep, 16 12:57 pm

      Jajaja que gipilolleces dices, jajaja

      A mamarla taliapple

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Sep, 16 1:56 pm

        Este por su forma de hablar seguro que es palangana, es lo típico de ellos, a marmarla, al mamaero y cosas similares… Pues resulta que aqui entran mas TaliAdroides que se arañan de envidia porque lo mas que pueden aspirar es a un BQ

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          16 Sep, 16 2:18 pm

          ¿Que pasa que todo el que se meta con tu secta es porque no puede permitirse un móvil de tu secta? todo el mundo hoy en día puede permitirse cualquier producto de tu secta lo que pasa es que la gente es lista y prefiere gastarse los 1000 euros que vale un iPhone o iPad en otros teléfonos más baratos que el Imierda y mucho mejor que el Imierda y eso los Ipaletos no lo consentir, que haya gente que no se deje engañar por vuestra secta que teneis siempre que decir, “Tienes envidia porque no puedes permitirte uno” ni que hubiera que comprar un Ferrari.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          16 Sep, 16 2:20 pm

          Parece ser que te gusta comer pollas ya que te molesta que a los taliapples os digan que os vayais a mamarla y tu conocimiento sobre palanganas demuestra los mamapollas que eres y lo que te gusta que culpas a otros de serlo.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            16 Sep, 16 3:27 pm

            Otro botollonero androide beququero

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Sep, 16 1:54 pm

      No os cansais de hablar siempre de lo mismo? explosiones, explosiones y explosiones. deberías de trabajar en una unidad de explosivos, una vez vale, dos también pero ya repetirlo hasta la saciedad cansa. Que no os da la gana a los fanboys de la secta de respetar, luego cuando la gente se mete con Apple empezais a llorar y a decir que si bilis, que si quieres pero no puedes y bla, bla, bla pero es que vosotros mismos os lo buscas, vais provocando a la gente y lo único que conseguis es que se rían de vosotros y se os trate de enfermos.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Sep, 16 1:57 pm

      Como te jode que tu querido iPhone lleve dentro un hijo de Samsung porque mirándolo así el chip que lleva dentro es como si Samsung hubiera dejado embarazado al iPhone y dentro estuviera un hijo suyo, eso es lo que precisamente os jode a los taliapples, que Samsung esté presente en vuestro amado iPhone, tanto reíros de Samsung y teneis que aguantarlo dentro de vuestro iPhone.

      Y que el staff del esta web no nada contra estos irrespetuosos.

  3. Santi
    Usuario no registrado
    16 Sep, 16 2:42 pm

    Se hacen muchos comentarios acerca de quién es más loser, si los compradores de Apple o los de Samsung/resto de Android. Pero de lo que nadie habla es del punto de vista empresarial.

    Que una compañía (Apple) logre con un producto que, si bien es cierto que funciona como un reloj, no destaca por ser innovador, ni revolucionario, ni aportar prácticamente nada nuevo al mercado, vender millones de unidades en todo el mundo, demuestra que es una compañía de éxito. Cuestionémonos los motivos, pero que arrasa en ventas es un hecho.

    Habrá que plantearse qué lleva a los compradores de Apple a decantarse por sus productos. Pongo como ejemplo a Japón, país tecnológico donde los haya, donde la cuota de mercado de iOS en el segundo trimestre de 2016 es del 47%. En España apenas alcanza el 6%.

    En cualquier caso, si yo fuera accionista de Apple, me daría igual cuál es el motivo de compra de mi producto, si es por su funcionamiento (Japón) o por moda o “sentimiento de superioridad” (España). Lo que me importaría es que se venda muy bien.

    Y termino como comencé: que una empresa con un producto más caro que el de la competencia y que no aporte nada nuevo venda millones y millones de unidades es de admirar. ¡Ya quisiera yo poder hacer lo mismo!