Un nuevo vídeo muestra el iPhone 7 en todo su esplendor

Telefonía

Queda mes y medio para la presentación del iPhone 7, y cada vez vamos sabiendo más cosas sobre los nuevos modelos de los teléfonos de Apple. Para empezar, veremos probablemente tres modelos: iPhone 7, iPhone 7 Plus, y una nueva versión llamada iPhone 7 Pro, cuya principal diferencia con el iPhone 7 Plus es que incluirá cámara dual.

Los rumores apuntan a que las novedades de este año, además del nuevo modelo Pro, es que probablemente los teléfonos incluyan resistencia al agua, o al menos mejoren la resistencia a salpicaduras actual, y eliminen el conector jack de audio. Además, las bandas para las antenas serán rediseñadas. La cámara tendrá una única lente que sobresale en la parte trasera, y tendrá diversas mejoras, de las cuáles no sabemos demasiado, pero todo apunta a que incluirá nuevas funciones. El botón central sufriría un supuesto rediseño, y pasaría a ser capacitivo, en lugar de ser accionado mediante pulsación.

En este vídeo podemos ver la que es supuestamente la apariencia final que tendrán estos teléfonos en función de las últimas filtraciones que provienen desde China. Lo más destacable, además de lo que ya hemos mencionado, es que la eliminación del conector jack permite instalar altavoces duales en la parte inferior del terminal.

En cuanto al hardware, veremos los nuevos procesadores Apple A10, y la memoria interna pasará a utilizar como base los 32 GB, dejando de lado los 16 GB como opción más barata, tal y como llevan haciendo la gran mayoría de fabricantes de Android durante dos años. La sorpresa vendría también en los nuevos tamaños de almacenamiento, ya que. según apuntan los rumores, las capacidades podrían ser 32 GB, 128 GB y unos alucinantes 256 GB en el modelo más caro.

iphone7 leak

En cuanto a la pantalla, se mantendría la resolución, pero ahora los iPhone pasarían a utilizar paneles AMOLED, debido a que el coste de estos paneles se ha reducido tanto en los últimos años, que los paneles Full HD son más baratos que los LCD, aunque todavía no los de QHD. Además, la utilización de paneles AMOLED les permitirá hacer teléfonos aún más finos, ya que los paneles son más finos que los LCD

El acabado será más metalizado y estará disponible en cuatro colores: oro, rosa, plata y “negro espacial”, que quedará a camino entre el gris oscuro y el negro, y es más oscuro que el “gris espacial” disponible para el iPhone 6s. Visualmente serán muy similares a sus predecesores.

Para salir de dudas tendremos que esperar hasta principios de septiembre, cuando tendrá lugar la presentación.

Quizá te interese…

Comparan el iPhone 7 y el iPhone 6s en vídeo

¿Qué cambiaría en un iPhone 7 con botón ‘home’ capacitivo?

¿Dispondrá el iPhone 7 de las suficientes novedades para ilusionar a su público, o no?

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Vía > MacRumors

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. hellou
    Usuario no registrado
    21 Jul, 16 6:28 pm

    Como elimien el jack de audio me voy a cagar en su puta madre y me voy a pillar el S7 EDGE…

    1. 7-fails
      Usuario no registrado
      21 Jul, 16 6:40 pm

      Como eliminen no, YA LO HAN ELIMINADO, si realmente esas imágenes son del iPhone 7, que tiene mucha pinta de que sí.

      Si te fijas en el minuto 1:14 se divide la pantalla en 3 vistas donde se ven la parte superior, la parte inferior (donde está el conector Ligthning) y la parte trasera, y en ninguna parte se ve conector de audio de 3,5mm.

      Así que ya puedes comprarte un S7 Edge, que para tener un precio similar es bastante mejor. E incluso otras alternativas más económicas en Android.

  2. daniel
    Usuario no registrado
    21 Jul, 16 6:56 pm

    y siempre enseñan la parte de atras…. es un fake como una catedral.
    salvamezone en su salsa como siempre

    1. CASPALUÑA ES UN NIDO DE TROLLS
      Usuario no registrado
      21 Jul, 16 7:40 pm

      si te parece enseñaran el resto… jajjaa No hay nada que enseñar; lo importante es la manzana de que luce en la parte trasera y su poder de abducción.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Jul, 16 2:30 pm

        Cierto, los fans de la secta solo se lo compran por la manzana, porque se creen que porque se vea la manzana serán mejores que los que no tienen la manzana, jaja pagar 1000 euros por una manzana a la que le falta un trozo.

    2. PISTOTEL 21 Jul, 16 7:44 pm

      Me reserváis 13

      1. Queréis y no podéis Y los sabéis
        Usuario no registrado
        21 Jul, 16 8:58 pm

        Más quisieras tener solo uno

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          22 Jul, 16 2:32 pm

          Que ridiculo que eres, eres tan ridiculo como los demás fans de tu secta que os crees que solo los fans de la secta pueden tener un iPhone de mierda, hoy en día cualquiera puede tenerlo solo que con 1000 se pueden comprar un teléfono más barato y mejor que el iPhone y le sobra el dinero, lo único que os jode a los fans de la secta es que os jode que haya mejores teléfonos que el iPhone.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jul, 16 2:27 pm

      Claro, claro todo lo que vas en contra de tu secta siempre es mentira, acaso has contrastado que sea un fake como dices? o lo dices porque te joden que digan la verdad sobre la secta que te tiene el cerebro tan lavado que no puedes reconocer la verdad. Dais pena todos los fans de la secta cuando defendeos lo indefendible, ¿Cuánto te paga tu secta por defenderla?

  3. chingón
    Usuario no registrado
    21 Jul, 16 10:47 pm

    la misma mierda de siempre pero ahora con 3 versiones, el pro valdrá 2000 euros

  4. jcgm
    Usuario no registrado
    22 Jul, 16 7:59 am

    Sinceramente, no creo que merezca la pena pasar de un 6S al 7.

  5. Tim Cuc
    Usuario no registrado
    22 Jul, 16 8:48 am

    Como el iPhone 5, 5s y 5SE no habrá ninguno más. Son state-of-the-art.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jul, 16 2:34 pm

      Menudo troll eres, unas veces defiendes a la secta y otras te metes con ella.

  6. Bernardo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 16 6:50 pm

    Mi pregunta va dirigida a un genio de la barra que trabaje en la Apple Store: ¿podrá el Iphone 7 mover con fluidez la aplicación Pokemon Go? De esto dependerá mi compra. No estoy dispuesto a pagar tanto dinero para el Pokemon Go vaya pixelado.
    Un saludos y gracias de antemano.

  7. info.onlinefa@gmail.com 23 Jul, 16 1:49 pm

    nice pic
    thanks for sharing this post