Filtrado el Samsung Galaxy Note 7 en varias fotos

Escrito por Carlos González
Telefonía

Hace apenas unos días pudimos saber que finalmente se llamará Samsung Galaxy Note 7 para ponerse al mismo ritmo que el Samsung Galaxy S7, y que no recibirá el nombre de Galaxy Note 6 como le correspondería. Y ahora, cuando sabemos también que se presentará el 2 de agosto, fecha para la que queda exactamente un mes, el popular Evan Blass ha filtrado varias fotografías en las cuales ya se puede ver su diseño con todo detalle.

En estas fotografías aparece el Samsung Galaxy Note 7 en tres colores diferentes, tanto por su parte delantera como trasera: Black Onyx, Silver Titanium y Blue Coral. Es decir, un color negro, otro plateado y otro en un tono azul. Lo que se confirma gracias a estas fotografías es que, tal y como esperábamos, y siguiendo la estela del Samsung Galaxy S7, en esta nueva generación veremos curvatura por delante y por detrás, con la pantalla de tres caras habitual en la gama Edge. En este caso, todos los Samsung Galaxy Note 7 van a llegar con pantalla curva en un panel Super AMOLED que, según las filtraciones, se mantendrá en 5,7 pulgadas de diagonal y con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles.

samsung galaxy note 7

Desvelado el diseño del Samsung Galaxy Note 7

Vemos en estas imágenes que el diseño de la parte frontal vuelve a ser una apuesta por líneas más rectas y sobrias que el Samsung Galaxy S7, y que los marcos se verán reducidos notablemente en la parte superior e inferior, y desaparecerán completamente en los laterales gracias a la pantalla curva. El botón ‘home’ se mantiene intacto, y en la parte superior están la cámara y el altavoz habituales y… ¿sensor de iris? Aún no se ha confirmado, pero parece que sí. Lo que es evidente es que, de nuevo, en el botón físico de la parte inferior estará ubicado el sensor de huellas dactilares.

samsung galaxy note 7

Y desplazándonos a la parte posterior del Samsung Galaxy Note 7, en la espalda volvemos a ver el grabado con el nombre del modelo, el módulo de cámara que apunta a sobresalir algo menos como en el Galaxy S7 y el flash acompañado del sensor de ritmo cardíaco. En cuanto a su disponibilidad y precio, todavía no se conocen detalles, pero parece que habrá tres niveles de precio según su almacenamiento interno, desde 32 GB y hasta 256 GB de memoria interna, aunque en todos los casos con slot para micro SD de hasta 200 GB.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. otakumania
    Usuario no registrado
    02 Jul, 16 11:53 am

    Nahhh lo mejor es ver anime…

    Viva!! ReLive! y muchos mas gracias a selecta y CR