Se filtran las extensiones de Microsoft Edge que llegarán muy pronto

Software

Desde que Microsoft anunció el lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo, Windows 10, quiso dejar claro desde el principio que el navegador web que acompañaría a esta versión sería Microsoft Edge y que sería el sustituto de Internet Explorer. Sin embargo, casi ocho meses después de su lanzamiento, el navegador Edge aún no se ha ganado la confianza de los usuarios de Windows 10 que siguen utilizando Internet Explorer u otros navegadores como Chrome o Firefox.

Uno de los principales motivos por los que aún muchos no se han decidido a usarlo es por la falta de soporte para extensiones, algo que la compañía prometía que llegaría lo antes posible y que sin embargo se ha ido retrasando hasta el punto de que aún no han llegado.

Extensiones descarga en Edge

No obstante, parece que esto podría estar a punto de llegar,  ya que según acabamos de conocer ya estarían dispuestas para ser probadas. En otras ocasiones se ha hablado que pronto llegarían, sin determinar una fecha exacta, pero el hecho de que Microsoft haya decidido ponerlas en manos de los Insiders para que puedan probarlas dice mucho sobre su próxima llegada a todos los usuarios.

En la página web de las extensiones de Microsoft Edge se puede ver como el navegador contará inicialmente con extensiones para Microsoft Translator, Reddit Enhancemente Suite y los gestos de ratón. Además, como se puede apreciar y ya se había comentado con anterioridad las extensiones estarán disponibles para los usuarios de Windows 10 a través de la tienda de Microsoft.

Al menos cuando lleguen definitivamente a la versión final del navegador ya que de momento, para que las puedan probar los usuarios Insiders se les ha facilitado los archivos .exe que deberán cargar de forma manual en el navegador. Para ello, lo primero que deben hacer es descargar la extensión, seleccionar Ejecutar en el aviso que se les muestra para la descarga y a continuación pulsar sobre la opción Más.

Extensiones en Microsoft Edge

Seguidamente se podrá seleccionar la extensión que se quiere cargar en el navegador seleccionando la carpeta de la extensión y finalizar el proceso. Tal y como se puede ver en la imagen filtrada, una vez que tengamos las extensiones cargadas en nuestro navegador Edge, pulsando sobre el icono de Configuración, los tres puntos situados en la parte superior derecha de la ventana, podremos ver los iconos de cada una de ellas en la primera fila del menú que se despliega. Si eres usuario Insider y tienes oportunidad de probarlas extensiones, puedes dejarnos tu opinión al respecto.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Slash Gear

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Mar, 16 7:06 pm

    Microsoft Edge es una chusta. No sirve ni para encender la lumbre.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Mar, 16 7:55 pm

      Igual que Windows 8 a 10, es una putta mierrda

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Mar, 16 8:26 pm

      Edge lo sacaron muy verde aún hay que ver cómo evoluciona