Dark Souls: Prepare to Die Edition gratis por tiempo limitado en Steam (Actualizado)

Escrito por David Valero
Actualidad

Si eres jugador de PC y estás esperando con ganas Dark Souls 3, la última entrega de la famosa saga de videojuegos creada por From Software y marcada por su extrema dificultad, hoy estás de enhorabuena. Si no lo jugaste en su día o quieres volver a revivir los momentos de angustia y auténtico desafío de esta saga, ya puedes conseguir gratis una copia paraSteam del primer Dark Souls: Prepare to Die Edition.

La saga Dark Souls comenzó su andadura en PlayStation 3 con Demon Souls, un título que no fue bien recibido por todo el mundo en su salida pero que sirvió para abrir las puertas a una de las franquicias más populares del mundo de los videojuegos en los últimos años. Ese juego fue exclusivo de PS3 pero el siguiente de la compañía From Software, Dark Souls, se convirtió en un título multiplataforma que en poco tiempo logró hacerse un nombre y fama más que merecidos. A partir de ahí, expansiones, dos entregas más y un título de PS4 exclusivo como Bloodborne que puede considerarse un pariente lejano.

Hoy Steam permite a sus usuarios revivir todo lo que supuso ese juego y regala Dark Souls Prepare to Die Edition a modo de promoción, algo que sin duda hará las delicias de los jugones de ordenador que esperan impaciente la salida de Dark Souls 3 fechada para el próximo mes de abril. La obtención de la copia gratuita del primer Dark Souls no es un proceso tan automático como en otras ocasiones y será necesario acceder a la web de Golden Joystiq para obtener la clave tras rellenar un simple formulario puesto a disposición de los usuarios que quieren hacerse con él. Una vez hecho, durante los próximos 7 días nos enviarán un código de descarga para Steam.

conseguir gratis dark souls

Bandai Namco quiere que Dark Souls 3 sea todo un éxito

Esta promoción limitada estará disponible hasta el próximo 31 de marzo por lo que si estás interesado no hay que perder tiempo. A ella hay que sumar la promoción que existe para aquellos que compren Dark Souls 3 en Xbox One y que podrán obtener el primer Dark Souls gratis, un título de Xbox 360 que vuelve a la palestra gracias a la retrocompatibilidad de la consola de Microsoft.

La presentación anticipada del nuevo Dark Souls 3 ya se ha llevado a cabo tanto en su versión e consola como en ordenador y la compañía espera que este título que puede ser el último de la exitosa franquicia haga volver al jugador a los orígenes de la saga con reminiscencias de jugabilidad y diseño vistas también en Bloodborne, la última obra surgida de la mente de Hidetaka Miyazaki, responsable del estudio.

Actualización: Las unidades gratuitas que ofrecía Golden Joystiq se han agotado debido a la gran demanda de claves gratuitas, por lo que la promoción ha expirado.

¿Sois fans de la saga Dark Souls?

Quizá te interese…

¿Desaparecerá realmente la piratería de los videojuegos en 2 años?

Microsoft cancela Fable Legends y siembra de nubarrones el futuro de Xbox One

¿Nostalgia de los 80 y 90? Webs te ofrecen los mejores juegos de MS-DOS, Amiga, Spectrum…

Fuente > Golden Joystiq

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Arvisan 09 Mar, 16 1:29 pm

    Ya no está disponible.

  2. cocori002 09 Mar, 16 1:31 pm

    Vaya… en el enlace pone lo siguiente “THIS GIVEAWAY IS OVER!”

    Osea se acabo lo que se daba, ¿no se suponía que era hasta el 31?

  3. DorianH
    Usuario no registrado
    09 Mar, 16 1:33 pm

    Ya no esta disponible

  4. David Valero 09 Mar, 16 2:06 pm

    Como comentáis, el número de keys gratis no ha sido suficiente frente a la gran demanda y la promoción ya no está disponible. El hype por DSIII tendrá buena parte de culpa. Tal vez Namco Bandai se anima a sacar alguna promoción más de este estilo hasta el lanzamiento. Un saludo.

  5. Lucas Miller
    Usuario no registrado
    09 Mar, 16 2:23 pm

    Llegue tarde y se acabo, putas sanguijuelas, seguro que pedisteis varias copias para revenderlas, me dais asco hijos d p***

    1. KevFF 09 Mar, 16 3:50 pm

      Deberías visitar un psicólogo.

  6. shaderyt 09 Mar, 16 3:17 pm

    Jeje llegue a tiempo, a ver cuanto tardan en enviarme la key.

  7. Alfredo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 16 8:44 am

    Alcance 5 copias wuuuuuu!!!!!

    1. Allen
      Usuario no registrado
      14 Mar, 16 5:19 am

      podrías regalarme una por favor? 😛 no llegué a tiempo.

  8. kalakary
    Usuario no registrado
    16 Mar, 16 1:28 pm

    Hola! Rellené el formulario y se supone que hoy debería caerme la clave de Steam para el Dark Souls, pero nada. Es posible que no pudiera bien la ID de Steam… ¿tenía que poner el link completo, quizás? Soy kalakary, en Steam. ¿Me podríais ayudar? Menuda rabia si no lo consigo por eso… ¬¬’ (Pero por saberlo para futuras ocasiones…¿tengo que poner el nombre con el que aparezco en steam, con el que logueo o el link directamente?). Gracias de antemano!!

    1. alejandro
      Usuario no registrado
      16 Mar, 16 3:02 pm

      yo estoy igual no me llega y puse todo bien

      1. Miguel
        Usuario no registrado
        17 Mar, 16 2:30 am

        avisadme si os llega alguno

        1. Bul
          Usuario no registrado
          17 Mar, 16 6:31 pm

          Vaya engaño, me llega un correo y me dice que devido a la gran demanda no me ha sido posible enviarme el codigo, cuando supuestamente yo entre dentro de la promocion y llegue a tiempo. Vaya engañabobos se han pegado los de Golden Jostyck Store… xD

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            17 Mar, 16 10:57 pm

            A mí también me ha llegado ese mismo email, y al igual que tú yo también me inscribí a tiempo. Que decepción después de esperarlo durante toda la semana… :´(