Llega Mozilla Firefox 45 con pocas novedades pero con nueva versión ESR

Actualidad

La versión 45 de Mozilla Firefox será liberada a lo largo del día de hoy tal y como estaba previsto en el calendario de actualizaciones marcado de antemano. Aunque se trata de una versión con pequeños cambios y correcciones, su llegada implicada también la de una nueva versión ESR (Extended Support Release) de soporte extendido. Os contamos los cambios y novedades.

Mozilla Firefox 45 será liberado a lo largo del día para Windows, Mac OS X, Linux y Android. A grandes rasgos, estamos ante una versión sin grandes novedades pero que sí trae algunos cambios que merecen ser comentados, además de las habituales correcciones de seguridad que por ahora no han sido desveladas. Esto es habitual ya que no quieren que nadie aproveche esta información para atacar a los usuarios que no han actualizado, por lo que liberan la información pasadas unas horas.

Firefox 45

Para actualizar, podremos realizarlo de forma automática en Ayuda > Sobre Firefox, donde comprobará la versión que tenemos instalada y empezará a descargar la actualización en caso de estar disponible; o bien descargando el ejecutable desde la página web oficial.

Mozilla Firefox 45: Cambios y novedades

La última versión del navegador de Internet de la Fundación Mozilla llega con algunos cambios. El primero de ellos es la desaparición de la característica de grupos de pestañas o panorama. A partir de ahora, se mostrarán las pestañas sincronizadas de otros dispositivos en la Awesome Bar. También podremos intercambiarlas de manera instantánea con Hello.

Tenemos la posibilidad de bloquear las direcciones .onion (de la red anónima Tor) a nivel de DNS. Se han solucionado algunos errores relacionados con el sonido de determinadas páginas web. Los desarrolladores también están de enhorabuena ya que la versión 45 incluye algunas mejoras que serán vitales para su trabajo.

Además, la última versión trae consigo una nueva modalidad ESR o Extended Support Release. Estas versiones están pensadas para organizaciones, colegios, universidades o negocios que necesiten soporte extendido por más tiempo. Durante un año contarán con soporte y no formarán parte del alocado proceso de actualización implantado hace ya un tiempo. Los usuarios de esta versión tendrán ahora un plazo para pasar de la ESR 38 a la actual 45.

Quizá te interese…

BrowserAddonsView te ayuda a gestionar las extensiones de Chrome, Firefox e Internet Explorer

Gestiona de manera avanzada tus descargas en Firefox gracias a Modern Download Manager

Cómo recuperar las contraseñas guardadas en Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer y Microsoft Edge

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 16 10:44 pm

    Nueva versión, igual que la anterior pero con menos características… YUPI!!!!!!

    Qué grandes!!!