Avalancha de reservas del Samsung Galaxy S7

Avalancha de reservas del Samsung Galaxy S7

Claudio Valero

El pasado domingo conocíamos el nuevo Samsung Galaxy S7 y su versión Edge, lo nuevo de la compañía coreana con mejoras en todas las áreas clave de un teléfono móvil y que no ha dejado a nadie indiferente. Tal es el éxito de estos dos móviles que se está produciendo una avalancha de reservas en nuestro país, augurando unas buenas ventas futuras.

El nuevo buque insignia de Samsung ya ha sido presentado y llega con bastantes novedades para una experiencia de uso superior. De nuevo, Barcelona fue escogida por la firma coreana para anunciar su móvil. Entre las características técnicas más destacadas tenemos una pantalla Súper AMOLED que ha sido calificada por DisplayMate como la mejor del mercado, un procesador Exynos 8890 que es capaz de reventar los resultados de AnTuTu o una cámara de 12 megapíxeles con sensor BRITECELL para lograr las mejores capturas con poca luz.

S7 1

Os dejamos el acceso a las fichas técnicas del Samsung Galaxy S7 y su versión Edge:

Un avalancha de pre-reservas

Samsung nos contó, en boca de Celestino Garcia vicepresidente corporativo, que se están registrando una cifras realmente buenas de reservas de los nuevos Samsung Galaxy S7 y su versión con pantalla curvada S7 Edge. Los números pueden definirse como una avalancha de reservas en los principales distribuidores y operadores. Recuerda que el precio y las opciones para hacerse con lo nuevo de Samsung ya se conocen.

Además, la tónica en otros países es muy similar a la que se está registrando en el nuestro, lo que hace augurar unas buenas ventas futuras del terminal. Por versiones, nos explican que el S7 Edge está acaparando algo más de protagonismo en esta primera fase, pero que es algo que ya ocurrió con el modelo anterior y terminaron igualándose las ventas de ambos.

s7

Todo esto hace que en Samsung estén muy satisfechos con la llegada del nuevo buque insignia. La firma ha ganado varios premios por su tecnología móvil en Mobile World Congress 2016. Samsung Gear S2 fue nombrado “Mejor dispositivo electrónico de consumo conectado” en la categoría de mejores dispositivos y terminales móviles mientras que el Samsung Galaxy S6 Edge fue también premiado como “Mejor smartphone de 2015”.

Os invitamos a seguir toda la actualidad, noticias y novedades relacionados con los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en esta sección que hemos habilitado al respecto.

Quizá te interese…

Comparativa: Xiaomi Mi5 vs Samsung Galaxy S7 vs Galaxy S7 Edge vs LG G5 vs iPhone 6s vs Sony Xperia Performance

Samsung Gear 360: nueva cámara esférica para grabar vídeos de 360 grados

Samsung, Seat y SAP se alían para el desarrollo de los nuevos coches conectados