Recopilación de tarifas que regalan megas gratis para navegar desde el móvil

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Las promociones temporales siempre han sido un arma de tremenda eficacia para los operadores de cara a captar nuevos clientes o mantener los que ya tiene. Nos vamos a centrar en contaros las mejores promociones del mes de enero en una recopilación de tarifas que regalan megas para navegar desde el móvil. ¡No te las pierdas!

El principio del año suele ser un buen momento para plantear promociones de cara a mejorar las cifras con las que cerraste el año anterior e impulsar con fuerza tu cartera de clientes por lo que pueda venir. Tanto diciembre como enero suelen ser dos meses fuertes de ofertas por parte de las operadoras y en este artículo nos vamos a centrar en las promociones que regalan gigas para navegar, un hábito que se ha disparado con los nuevos terminales móviles y la proliferación de la cobertura 4G.

Movistar: 3GB gratis para nuevos clientes

La primera es una de las gordas. Movistar regala 3GB de datos en todas sus tarifas móviles de contrato a los nuevos clientes. Todos los que contraten una tarifa Vive de la operadora antes del 31 de enero tendrán 3GB de datos extra gratis de regalo hasta el 17 de mayo. Las tarifas son compatibles con 4G y 4G+, quedando la opción más básica con unos nada despreciables 4GB.

vive-13

Las tarifas quedan así con la promoción:

  • Vive 13: llamadas a 0 céntimos, establecimiento 20 céntimos, 1GB para navegar + 3GB extra hasta mayo por 13 euros
  • Vive 26: 200 minutos de llamadas, 1,5GB para navegar + 3GB extra hasta mayo por 26 euros
  • Vive 34: llamadas ilimitadas, 2,5GB para navegar + 3GB extra hasta mayo por 34 euros. Incluye Nubico 12 meses incluido en el coste.
  • Vive 45: llamadas ilimitadas, 5GB para navegar + 3GB extra hasta mayo por 45 euros. Incluye Nubico 12 meses incluido en el coste.

Vodafone Yu multiplica por dos los megas

No es una oferta de enero pero sí queremos aprovechar para comentarla, haciéndonos eco de movilonia.. Todos los usuarios de Vodafone Yu, tanto los nuevos como los antiguos, tendrá el doble de megas de forma temporal durante febrero y marzo. La cuota mensual seguirá en el precio que pagan actualmente.

apertura-vodafone-yu

Con ello, la oferta de Vodafone Yu prepago en febrero y marzo queda así:

  • yuser: 20 minutos de llamadas, 1GB (2GB en promoción) por 10 euros
  • Superyuser: 50 minutos de llamadas, 1.5GB (3GB en promoción) por 15 euros
  • Megayuser: 100 minutos de llamadas, 2GB (4GB en promoción) por 20 euros

Yoigo y la Sinfín en la cuenta atrás

sinfinyoigo

Recordad también que la tarifa Sinfín de Yoigo sólo se puede contratar hasta el día 31 de enero y después dejará de estar disponible para nuevas altas pero se mantendrá a quien la contrate. Queda poco más de una semana para darle una oportunidad a esta tarifa con 20GB, llamadas ilimitadas y un precio de 29 euros, que además se verá rebajado un 20% si contratamos online durante 6 meses.

Amena y sus tarifas ampliadas

amena-tarifas

Algo similar ocurre en Amena. Sus tarifas de 19,95 euros y 24,95 euros cuentan promocionalmente con 3 y 10GB respectivamente. Si contratamos antes del 31 de enero podremos tener esta cantidad de gigas gratuitos hasta el 29 de febrero. No es una promoción pero tenemos aún algo más de una semana para conseguirla y tener hasta 10GB con llamadas ilimitadas por 24,95 euros.

.Tuenti también multiplica por dos

Por último, .Tuenti también quiere recuperar los clientes perdidos en 2015 con una oferta que duplica los megas y los minutos de las tarifas. La OMV no anda demasiado bien y ha tenido que echar el resto con esta oferta. Los nuevos clientes que contraten antes de 29 de febrero tendrán la siguiente promoción:

  • 100 minutos de VozDigital y normales a 0 céntimos, 2GB de datos y 200 SMS durante 6 meses por 7 euros

Otras promociones de enero

Hasta el 25 de enero Orange ofrece un 25% de descuento en todas sus tarifas durante 6 meses. Esto nos permite contratar la tarifa Ballena, la más completa con 6GB, roaming y llamadas ilimitadas, por 33,56 euros al mes. MásMóvil también tiene un descuento sobre su tarifa con 8GB para navegar y llamadas ilimitadas que durante 6 meses nos costará 24 euros y después 26,9 euros.

Quizá te interese…

Las tarifas convergentes de Internet, fijo y móvil suponen un ahorro de hasta 900€ al año

Tarifas móviles: ¿Cuántos megas necesito?

Comparativa tarifas móviles para hablar y navegar

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. juanjo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 16 12:27 am

    pero en movistar te dan 3 gb extras solo hasta el 17 de mayo y para siempre? es que estoy pensando en cambiarme

  2. locarta 23 Ene, 16 12:28 am

    No me convence ninguna.

  3. jorge
    Usuario no registrado
    23 Ene, 16 8:31 am

    Desde que uso el navegador Opera he bajado mi consumo de 2GB a 700MB. ya me puse la tarifa prepago de orange y ahorro algo. Ademas Opera tiene tambien un programa para comprimir videos y audio en tiempo real mientras lo ves por las app de youtube o spotify.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 16 5:32 pm

    Ya te puede regalar movistar megas de internet, 13€ por 1gb y las llamadas solo el establecimiento barato no es.

  5. Manuel
    Usuario no registrado
    29 Ene, 16 1:23 pm

    Por mi experiencia todo pinta super bien y luego hay gato encerrado… yo me he pasado todo, móvil e internet a netllar. Pago única y exclusivamente por lo que necesito, por nada más… y encima con buen resultado.