Estos son los 74 nuevos emojis que tendremos a partir de septiembre con la paella o el ¯\_(ツ)_/¯

Telefonía

Los emoticonos o emojis ofrecen una forma enriquecida de comunicación que complementa a las palabras y en muchas ocasiones las sustituye. Responder con el pulgar el alto o con una cara sonriente se ha convertido en nuestro pan de cada día. Pero si todavía echamos a faltar iconos que reflejen nuestra vida, en septiembre llegarán otros 74 nuevos emojis en los que no puede faltar nuestra querida paella.

El Unicode Consortium ha aceptado 74 nuevos emojis como parte de Unicode 9.0, cuya llegada está prevista para mediados de 2016. Como siempre, serán los desarrolladores los que añadan compatibilidad a sus sistemas operativos. Apple suele llevar la delantera en este terreno y, con toda probabilidad, iOS 10 será el primer sistema compatible con ellos. Si todo sigue según lo previsto, se liberarán las primeras betas antes de verano y en septiembre llegará la versión final, coincidiendo con la presentación del iPhone 7.

emoji

Podéis ver un listado completo de los 74 emojis en este enlace donde podréis pinchar en cada uno de ellos para verlos con más detalle. Por ejemplo, la novia por fin tendrá un novio con quien poder casarse, la famosa bailarina tendrá su versión masculina al más puro estilo “Fiebre del sábado noche”, Papá Noel tendrá su particular Mamá Noel, la princesa con la corona en la cabeza tendrá un príncipe, podremos seleccionar una mujer embarazada y varias caras diferentes, como el payaso, el cowboy, pinocho o el shrug, más conocido en Internet por ¯\_(ツ)_/¯.

Se añadirán más gestos con las manos y más tipos de comida, destacando la llegada del kebab o la paella española. También tendremos nuevos animales, el zorro, el águila, el pato, el murciélago, el búho o el tiburón. Pese a ello, todavía tienen que aprobarse definitivamente su llegada, aunque casi todos ellos tienen muchas papeletas para esta en la versión final.

emojis-9

En la captura anterior vemos un diseño provisional de lista preliminar que deberá ser aprobada. Nos sirve para hacernos una idea de lo que veremos en unos meses en nuestros teléfonos móviles.

¿Qué os parecen los nuevos emojis? ¿Cuál echáis vosotros de menos y os gustaría que se incluyera?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > thenextweb

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. guestone 22 Ene, 16 1:49 pm

    falta el Kappa

  2. Jime
    Usuario no registrado
    22 Ene, 16 2:15 pm

    ¿Paella española?

    ¡Paella VALENCIANA! 😉

    1. ccartola 22 Ene, 16 3:14 pm

      Valencia pertenece a España, con lo cual tampoco está mal decirlo 😛

      1. anon
        Usuario no registrado
        24 Ene, 16 12:12 am

        Eso es como decir paella del mundo

        1. Adslzone.net
          Usuario no registrado
          26 Ene, 16 8:21 am

          Tu eres tonto y en tu casa aun no lo saben, La paella es Española de toda la vida, aunque sus orígenes sea en Valencia.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 16 10:43 pm

    Para que coño ponen la mierda de la paellera. No se va a usar nunca. Y eso a mi no me representa

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 16 11:51 am

    ¯\_(ツ)_/¯

  5. kekim
    Usuario no registrado
    25 Ene, 16 11:12 pm

    eso no es paella,