beIN Sports ya emite en pruebas a través de VLC en Movistar+

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Cada vez queda menos para que podamos ver el canal beIN Sports en Movistar+. La operadora está realizando las correspondientes pruebas para asegurar que todo funciona correctamente y puede proceder al lanzamiento definitivo del canal. A través de VLC, los clientes de Movistar+ ya pueden “sintonizar” el canal que por ahora emite en pruebas.

Era cuestión de tiempo y finalmente ha llegado. En nuestro foro nos avisan de la llegada del canal beIN Sports a la plataforma Movistar+. Por el momento, se trata de una emisión en pruebas que sólo se puede ver a través de VLC. Como sabemos, los clientes de Movistar+ pueden ver algunos canales en sus ordenadores con este programa que no ven en sus descodificadores, ya sea por ser pruebas internas de la compañía o canales que se preparan para su entrada, como es el caso.

Por ahora, sólo es posible acceder a la versión HD del canal, por lo que sólo los clientes con fibra óptica podrán comprobar que funciona. Para verlo, bastará con abrir la siguiente ubicación de red: rtp://@239.0.5.178:8208 con el VLC. En unos segundos podrán ver beIN Sports. Adjuntamos algunas capturas al efecto.

bein-sports-movistar-2

bein-sports-movistar-1

No sabemos el día exacto en que dará el salto a los descodificadores pero estas pruebas apuntan a que está muy cerca. También se desconoce el precio que tendrá para los usuarios aunque tenemos algunas pistas muy interesantes del perfil oficial de Facebook de Movistar+.

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 15.50.46

En la captura anterior vemos como responden a la afirmación de un usuario que explica que le han comentado que “los que vean Movistar+ a través del satélite que verán la Champions sin costo alguno”. A este mensaje, la operadora responde: “Hola Miguel, soy Elena. Confirmarte que la información que indicas es correcta. Aquellos clientes con contrato de Movistar+ a través de satélite verán la Champion sin coste adicional. Saludos.” Falta por ver si esto se extiende a los usuarios de Movistar+ por ADSL y fibra óptica.

Quizá te interese…

Movistar y Mediapro se reparten los derechos de La Liga para las tres próximas temporadas

Lío a la vista con la venta del fútbol por la tele: La CNMC no aprueba el sistema

¿Es YouTube la alternativa para emitir el fútbol de forma legal?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. MarcoPolo2k16
    Usuario no registrado
    19 Ene, 16 6:23 pm

    Gratis para los qué tienen Movistar Plus,qué bien sería.Los del satélite somos siempre los olvidados y pagamos un montón de dinero.Falta el Eurosport y Discovery.Por lo demás viva Movistar,contento con ellos.

  2. Alestor
    Usuario no registrado
    19 Ene, 16 7:02 pm

    Ya está pagado lo que resta de temporada por todos los usuarios de movistar con la subida en todas sus tarifas de 3 euros inclusive subidita en los contratos de móvil espero y deseo que la temporada que viene movistar TV se pegue en el paquete fútbol el ostión épico que se merece….. Arto de pagar el fútbol para que lo vean otros más barato

    1. Pedro
      Usuario no registrado
      19 Ene, 16 7:53 pm

      ostión, arto… puedes pagarte unas clases con lo que te ahorrarás.

      1. Charly47 20 Ene, 16 10:24 am

        Tampoco es grave como la “h” no se pronuncia…. no obstante estoy con el y creo que hay que pasarse a BODAFONE o a HORANJE!!!! son las operadoras del pueblo ….. que miran por el durillo que ayude a los clientes con menos recursos.

        1. vofnan
          Usuario no registrado
          22 Ene, 16 1:48 pm

          hombre os quejáis de este error y no habéis dicho nada del twuit del articulo… ese “a trabes ” le va a perseguir al tal Miguel Rovira de por vida!!

        2. Revolvero
          Usuario no registrado
          27 Ene, 16 12:17 pm

          Que vergüenza que haya gente que piense que los rojos y los naranjas son empresas del pueblo. Sin ver que dan menos servicios y con peor calidad. Aun querremos que salga gratis los servicios y que el coste de instalar fibra salga de las nubes.

  3. Ondarru 20 Ene, 16 12:36 am

    Yo también soy cliente de movistar+ y creo que después de todo lo que ha pasado este año con el fútbol y estar pagando 25€ el paquete de fútbol nos merecemos que nos incluyan el canal dentro del precio que pagamos.

  4. reyalfre
    Usuario no registrado
    20 Ene, 16 11:03 am

    Quitaron la señal, por el canal de contratar el paquete deportes…