Gigas gratis para los clientes de Amena durante la Navidad

Actualidad

Seguimos conociendo promociones de los operadores de cara a estas fechas tan señaladas donde haremos un uso más intensivo de nuestro móvil con llamadas y felicitaciones a nuestros seres queridos. Amena se suma a la iniciativa de otros operadores y regalará gigas gratis a sus clientes para celebrar las navidades. Os contamos en qué consiste la promoción.

De cara al periodo navideño, Amena ha lanzado una promoción que afecta a dos de sus tarifas. Todos los clientes que tengan la tarifa de 19,95 con llamadas ilimitadas y 2 gigas y todos los que tengan la tarifa de 24,95 con llamadas ilimitadas y 7 gigas verán sus bonos de datos aumentados de forma automática. En el caso de la primera modalidad, pasarán a tener 3 gigas mientras que en el segundo de los casos, los clientes pasarán a tener 10 gigas.

amena-tarifas

Con la promoción aplicada, las tarifas de Amena quedan de la siguiente forma:

  • Tarifa 6,95 euros con llamadas a 0 céntimos, SMS ilimitados y 1GB con 4G
  • Tarifa 19,95 euros con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 3GB con 4G
  • Tarifa 24,95 euros con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 10GB con 4G

Los cambios se aplican automáticamente a los actuales clientes y a los nuevos que contraten antes del 31 de enero de 2016. Los bonos ampliados se mantendrán hasta el 29 de febrero de 2016 (sí, es año bisiesto) y después volverán a su aspecto habitual de 2 y 7 gigas respectivamente. Todas las tarifas se mantienen sin permanencia y son compatibles con las redes 4G de Orange.

Esta promoción se une a una oferta para comprar el Huawei P8 Lite a cambio de 138 euros, divididos en un pago inicial de 68 euros y 24 cuotas mensuales de 2,90 euros. Se trata de un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, pantalla HD, procesador de 8 núcleos, 2 gigas de RAM, 16 gigas de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles y compatibilidad con redes 4G.

Quizá te interese…

Amena responde a la Sinfín de Yoigo con 7 GB por 5 euros menos

Mi Esencial Tablet: Orange lanza una app para que los mayores usen fácilmente las tabletas

Según Orange, la regulación de la fibra favorece un monopolio de Movistar en las grandes ciudades

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Pedro
    Usuario no registrado
    16 Dic, 15 4:06 pm

    Ya las podrían dejar así, se comen el mercado si lo hicieran.