Los mejores móviles, tablets, gadgets y wearables del año 2015 #PremiosADSLZone

Los mejores móviles, tablets, gadgets y wearables del año 2015 #PremiosADSLZone

Claudio Valero

Los Premios ADSLZone no sólo premian lo mejor del sector de las telecomunicaciones, también hay espacio para los mejores móviles, tablets, gadgets y wearables del año 2015. MovilZona, TabletZona, RedesZone, El Androide Libre y El Otro Lado, son los encargados de entregar estos galardones.

Comenzamos repasando la categoría de teléfonos móviles premiados por MovilZona y El Androide Libre. La mejor cámara es la del Sony Xperia Z5, el mejor diseño para el LG G4 y la mejor pantalla por su calidad para el Sony Xperia Z5 Premium. En cuanto al mejor terminal Android, el ganador es el Huawei Mate S. Por gamas, la económica es para el Trooper 450 y alta para el Samsung Galaxy S6 Edge. En cuanto a la innovación del año, esta es el Huawei Force Touch. Terminamos con el mejor móvil de gran consumo para el Alcatel Pop 3 y multimedia para el Huawei P8.

xperia z5 premium

También se han premiado a los mejores wearables y como no podía ser de otra forma, el Huawei Watch se alza con el precio al mejor wearable con Android Wear. Por su parte, el Alcatel OT Touch es el mejor wearable con sistema operativo libre. Antes de terminar con MovilZona, el premio al mejor phablet es para el Samsung Galaxy Edge+. Las tablets también tienen su lugar y TabletZona considera a la Samsung Galaxy Tab S2 como la mejor de 2015.

apertura-samsung-tab-s2

La Smart TV más vendida del mundo también es la mejor para nosotros y en este caso hablamos del televisor Samsung Curved UHD. En cuanto a mejor pc-tablet convertible del año 2015, el premio merecido es para el Lenovo Yoga 3 Pro. Antes de dejar la telefonía móvil, la mejor tienda ha sido The Phone House con lo que se alza con el premio de 2015.

suhd

Las redes son una parte fundamental de las telecomunicaciones y nadie las conoce como RedesZone. Sus premios son para el mejor dispositivo PLC para el TP-LINK TL-PA8030P, la mejor domótica para el hogar para mydlink Home, el mejor punto de acceso para Edimax WAP1750 y el mejor router Wi-Fi AC para el ASUS RT-AC3200.​

RT-AC3200

Los videojuegos son cosa de El Otro Lado y el premio al mejor videojuego de 2015 ha sido para The Witcher 3: Wild Hunt y la mejor plataforma ha recaído sobre PlayStation.

apertura-witcher3

¡Enhorabuena a los ganadores!

Acción solidaria: 1€ para Cáritas por retuit

Sin duda, una de las novedades de los V Edición de los Premios ADSLZone es la puesta en marcha de una acción solidaria en la todos podemos participar y colaborar con una buena causa. Publicaremos un tuit en la cuenta de @adslzone y donaremos 1 euro a Cáritas por cada retuit que consigamos una vez comience el acto. Si además conseguimos ser Trending Topic nacional donaremos 5.000 euros adicionales.

1 Comentario