Así es el mejor clon del Samsung Galaxy S6 Edge

Escrito por Roberto Adeva
Actualidad

Si hay un smartphone al que le salen clones hasta de debajo de las piedras, ese es el iPhone. El buque insignia de los de Cupertino es uno de los teléfonos más deseados entre los usuarios pero a la vez es el más imitado. Ya hemos podido ver a lo largo de sus distintas generaciones la gran cantidad de terminales, que casi al tiempo que el lanzamiento oficial de un nuevo iPhone, salen a la luz como si de fotocopias se tratasen y principalmente con origen asiático.

Pero en este caso no vamos a hablar de los posibles clones que le hayan podido salir ya al iPhone 6s, sino que vamos a mostrar el mejor clon que conocemos hasta el momento de uno de los buques insignia de otra de las compañías punteras en el mundo de la telefonía móvil. Se trata del Samsung Galaxy S6 Edge, un modelo del fabricante surcoreano que llego a principios de este mismo año con un novedoso diseño, ya que cuenta con la pantalla biselada a ambos lados del terminal y que tan buena aceptación ha tenido.

HDCS6Edge

El HDC S6 Edge, que es así como se le ha bautizado a este clon, ofrece un diseño prácticamente idéntico al del Samsung Galaxy S6 Edge tal y como se puede en las imágenes que se muestran y cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con sus bordes curvados al igual que el original y que incluye también sensor de huellas dactilares. Esta pantalla está impulsada por un procesador de MediaTek, concretamente el MT6735 que cuenta con cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1 GHz y que está acompañado de 2 GB de memoria RAM.

HDCS6Edgetras

Dispone de 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, y por las imágenes parece que no tendría ranura para tarjetas microSD al igual que el original, aunque éste está disponible en distintas versiones de capacidad de almacenamiento. El HDC S6 Edget soporta conectividad 4G LTE, tiene una batería de 2.600 mAh y cuenta con dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles que dudamos trabaje tan bien con la del modelo coreano, y una de 5 megapíxeles en la parte frontal.

HDCS6Edgelat

Todo este hardware está gobernado por la versión del sistema operativo de Google, Android 5.1 Lollipop y lo realmente interesante es que aunque parece que replica totalmente la experiencia TouchWiz de Samsung, dudamos mucho que permita recibir notificaciones en el lateral de la pantalla.

Como se puede apreciar, las diferencias entre las características del Galaxy S6 Edge y el HDC S6 Edge son considerables, junto con los materiales utilizados en cada uno de los modelos, ya que la copia del S6 Edge utiliza en todo su cuerpo el plástico. Pero también existe una gran diferencia en su precio puesto que mientras que el modelo original parte en su versión básica con 32 GB por 699 euros, el HDC S6 Edge está disponible por 239,99 dólares, y supone casi una tercera parte del precio del original.

Quizás te interese…

Empieza el baile de clones del Samsung Galaxy S6 por menos de 100 euros

Dónde comprar móviles chinos

Aparecen las primeras réplicas del Apple Watch por 50 euros

Fuente > GsmDome

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Rickd_ 09 Oct, 15 8:32 pm

    Comentando y publicitando falsificaciones, vergonzoso ADSLZONE!!!

    1. txoni 09 Oct, 15 8:45 pm

      Se denominan falsificaciones, aquellos productos que se hacen pasar por otros. Éste se identifica correctamente como “HDC S6 Edge”, y como puedes observar, tampoco lleva la etiqueta de “Samsung” en su parte posterior. Por tanto, te lo dicen clarito, así que ni te están engañando, ni son iguales. ¿Dónde está la falsificación? Est un HDC S6 Edge auténtico.

      1. Rickd_ 09 Oct, 15 8:49 pm

        Piratilla tu tambien. Cuando sepas lo que es vulnerar la propiedad intelectual e industrial, habla. Listo.

        1. inferno32 09 Oct, 15 8:54 pm

          propiedad intelectual e industrial? pues si que estamos…. te querras referir al tema de la violacion de patente y este no es el caso, como ya se ha explicado el producto se parece pero no es lo mismo, con lo que esta bastante lejos de infrigir alguna ley

        2. txoni 09 Oct, 15 8:59 pm

          Violar una patente o propiedad intelectual es una cosa, y falsificar es bien distinta. Gracias por lo de listo

          1. Yomismo 10 Oct, 15 10:52 am

            El problema es que vas de listo, no lo seas, fomentando las falsificaciones. Luego compras un smartphone, pensando que es el S6 Edge original y te venden eso.
            Ahora empieza a hablar de lo listo que eres y los tontos que somos los demas, como tienes por norma.

            1. txoni 10 Oct, 15 1:18 pm

              Wow, vuelve el mismo. Y vuelve a leer todos mis comentarios de esta web, y su señoría verá que jamás he insultado a nadie.

            2. txoni 10 Oct, 15 1:20 pm

              Por cierto, en tal caso el falsificador es quien lo vende, no quien lo fabrica. Y… Acaso tú eres de los que compran duros a peseta?

              1. Yomismo 10 Oct, 15 1:52 pm

                Parece mentira que no sepas la cantidad de estafadores que hay, vendiendo falsificaciones, como productos originales a un precio similar. Los que lo fabrican, tambien buscan este negocio, porque les viene bien de cara a las ventas.
                Con el cerebro tan privilegiado que tienes, deberias saberlo.

                1. txoni 13 Oct, 15 10:03 pm

                  Como siempre, asumiendo cosas de los demás, e insultando a la peña. Deberías aplicarte tu verborrea mental.

                  1) No sabes leer
                  2) No tienes capacidad de coprender conversaciones
                  3) No aceptas comentarios ni críticas que te lleven la contraria
                  4) No aceptas que nadie critique tus fetiches tecnológicos personales

                  Tío, tienes un gran problema.

                2. txoni 13 Oct, 15 10:13 pm

                  Y esta vez sí, te lo puedes tomar como insulto, a ver si se ve claramente la diferencia entre a) hablar y discutir civilizadamente o b) como vas haciendo, soltando lo que te viene en gana sobre quien te lleve la contraria.

                  Revisa lo que todo el mundo esta escribiendo (no sólo yo) e insisto: Falsificación es un delito, y Saltarse patentes y propiedades intelecutales es otro bien distinto.

                  Si los confundes, allá tú, porque ese es tu problema. La ley los distingue muy bien.

                  Ni yo ni nadie estamos justificando que sea correcto. Ponlo como lo quieras, terjivérsalo como quieras, pero deja de insultar a la peña.

    2. inferno32 09 Oct, 15 8:50 pm

      No es una falsificacion, no se publicita como samsung, ademas las caracteristicas de este difieren mucho de las del original, el cual no me gusta en absoluto, me parece caro, pretencioso y con unas caracteristicas muy similares a ciertos moviles chinos que llevan un tiempo mas en el mercado que este samsung…. curioso.

  2. Dukempalmado 09 Oct, 15 10:05 pm

    El que compra esto ya sabe lo que compra … Ni falsificación ni leches … !!!!

  3. miguel019 10 Oct, 15 1:15 pm

    Ya sabeis que como se os pete una pieza del movil. Podeis tirarlo. Recambios no hay.

    1. txoni 10 Oct, 15 9:28 pm

      Acaso Samsung ofrece recambios?