AmazFit, la pulsera de Xiaomi que controla el ritmo de tu corazón por sólo 41 euros

Gadgets

El fabricante chino Xiaomi ha conseguido posicionarse como uno de los más destacados por su catálogo de gadgets. Y no por una amplia variedad de funciones, o por un potente hardware, sino por su relación calidad precio. Y una vez más lo han vuelto a hacer, con una pulsera inteligente que prescinde de la pantalla, de nuevo, pero ofrece características como el monitor de frecuencia cardíaca por tan solo 41 euros, sin duda muy por debajo de sus competidores.

Empeñados en prescindir de la pantalla, los de Xiaomi vuelven a dar en el clavo con su dispositivo AmazFit, que gracias a esta carencia, cumplirá con uno de los mayores deseos de los usuarios de gadgetsmucha autonomía. Concretamente, contamos con sólo 15 mAh con los cuales es capaz de ofrecer 10 días de uso sin necesidad de conectarlo a la corriente. Una autonomía, en este punto también, muy superior a la competencia. Es una característica en la que ya destacaron con la Xiaomi Mi Band, pero esta pulsera viene mucho mejor equipada.

amazfit xiaomi

Contamos en ella con dos sensores en la parte interior para monitorizar la frecuencia cardíaca, y cambios con respecto a la Mi Band a nivel diseño, puesto que es mucho más fina y estilizada. En esencia, es un gadget básico para actividades deportivas, y para ello viene cargada de características interesantes, como conectividad Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo y WiFiresistencia al agua IP68 y sincronización con el teléfono inteligente a través de la aplicación Xiaomi MiFit.

Una vez más, Xiaomi nos propone utilizar este gadget como pulsera o collar, tratando de posicionar su reducido dispositivo dentro de la categoría de complementos de moda, un aspecto donde el Apple Watch ha querido desmarcarse con variantes del reloj para bolsillos muy profundos. En cuanto a la disponibilidad del AmazFit de Xiaomi, estará disponible a mediados de octubre por un precio, al cambio, de 41 euros. Como en anteriores ocasiones, no llegará a España de forma directa, pero podremos comprarlo de importación.

amazfit xiaomi

Las claves con que la firma china ha jugado para tratar de tener éxito con este nuevo producto son, una vez más, el precio y diseño de su gadget, y aunque no vaya a llegar a España a través de distribuidores directos, la Mi Band fue un éxito en nuestro país.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Vía > El Androide Libre

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. geloxo 16 Sep, 15 5:29 pm

    La pulsera es una pasada pero tiene un pero es horriiiiibleeeeeeeee!!!¡!ahhhhhhgggg.