Movistar rompe el mercado de televisión. Fútbol y todos los canales por 9,90 euros al mes

Escrito por David Valero
Televisión

Parecía que estaba todo dicho en cuanto a la televisión en España de cara a la nueva temporada que arranca en septiembre pero Movistar todavía se guardaba un as en la manga. La operadora de Telefónica ha decidido dar un puñetazo en la mesa y ofrece a sus clientes de Fusión todos los canales y el fútbol por tan solo 9,90 euros al mes.

No solo de fútbol vive el hombre y por eso Movistar ha decidido que a la hora de lanzar un precio de escándalo al mercado, nada mejor que hacerlo ofreciendo toda la oferta de sus contenidos televisivos.  A partir del miércoles 19 de agosto y hasta el 30 de septiembre, los nuevos clientes de Movistar Fusion+ y los ya existentes podrán contratar este paquete que salvo los toros, incluye el fútbol junto al resto de la parrilla de la televisión Premium de Telefónica. Cine, Deportes, Series, Caza y Pesca o Música Clásica son solo algunos de ellos por menos de 10 euros al mes.

Estos contenidos podrán disfrutarse hasta el 31 de diciembre de 2015 a ese precio promocional y se podrá acceder a las funciones especiales como Yomvi, la plataforma para ver la televisión en cualquier parte y en cualquier momento o la grabación en red, así como todo el servicio de video on demand del videoclub online de Movistar con más de 15.000 títulos. Además, hay que destacar que no existe compromiso de permanencia por lo que se puede dar de baja al llegar a la fecha.

Movistar plus precio futbol

Premium Extra de Fusion+ lo tiene todo por menos de 10 euros

El nombre de la oferta será Premium Extra de Fusión+ y podrán verse todos los deportes, el cine y las series a los que habrá que sumar el paquete básico de la televisión de pago de la operadora que incluye además 80 canales. En cuanto al fútbol, Movistar ya mostró sus cartas de cara a la nueva temporada y por ello también ha sido incluido esta opción en esta oferta lo que sin duda supone un ahorro considerable respecto a la contratación por separado de cada servicio.

Todos los clientes de Fusion+, sin importar la modalidad de velocidad contratada, 30 Mbps o 300 Mbps, podrán acceder a esta oferta, cuyo precio normal es de 65 euros al mes. Con esta oferta, la operadora ha querido ofrecer un producto definitivo a todos los clientes por lo que ha abarcado todo tipo de programas y contenidos que van desde el deporte rey a los taquillazos de cine y series de televisión actuales. Esta nueva oferta sitúa a la compañía como una de las referencias en el mercado de la televisión premium en España.

Quizá te interese…

Foro para clientes de televisión de Movistar

Primeros usuarios con los 300 megas de Movistar. Detalles y rendimiento

Movistar ensaya con conexiones simétricas de fibra óptica de 10.000 megas

Fuente > Movistar

Continúa leyendo
Comentarios
25 comentarios
  1. TRUE_FAIT 18 Ago, 15 12:58 pm

    es una broma?

    1. Alvarito34 19 Ago, 15 5:13 pm

      Eso creía yo hasta que hoy me han confirmado que sí! Me compensa mucho porque voy a poder elegir que contenido veo más para enero ya que no tienen permanencia. Creo que es la mejor oferta porque abren mucho las posibilidades. Además Yomvi con premium es una auténtica pasada!

  2. ccartola 18 Ago, 15 12:58 pm

    Ya estaba tardando en reaccionar Movistar. ¡Que siga la fiesta! Así nos beneficiamos los usuarios.

    1. nachopr 18 Ago, 15 1:43 pm

      No veo nada claro eso de que 9,95 ves el futbol sin ningun gasto mas. A mi en la publicidad que me ha llegado hay unos asteriscos bien gordos:

      * Precio válido para clientes que tengan contratada la opción Partidazo (9,50€/mes) que contraten el Paquete FÚTBOL (25€/mes). Precios IVA incl.
      ** Esta temporada para garantizar la calidad del servicio podrás disfrutar del fútbol en estos dispositivos. Quedan excluidos Xbox, PlayStation y SmartTV.

      1. Felix44 18 Ago, 15 6:01 pm

        Lo que no veo yo nada claro es que Orange y Vodafone ofrezcan sólo el fútbol a esos precios! Si además ofrecen esto sin permanencia y hasta el 30 de septiembre! Creo que esta es la mejor oferta de las operadoras

  3. TheV1ruSS 18 Ago, 15 12:59 pm

    Hasta Diciembre…luego lo pagas o te jodes ya que no puedes cambiar ni de operador sin las molestias que trae la perdida de numero etc.

    1. TRUE_FAIT 18 Ago, 15 1:05 pm

      ya, pero yo me abone al premium el mes pasado, tu sabes la pasta que me voy ahorrar? aunque sea 4 meses..

  4. juantxo85 18 Ago, 15 1:15 pm

    “Rompe”, “Puñetazo en la mesa”, “precio de escándalo”, “nada mejor”, “compañía referencia”

    Sois unos palmeros y además lo sabéis.

    1. Minarelli2 18 Ago, 15 2:14 pm

      Si…. y tu palmero de Jazz .
      Eah ¡

    2. drdig 23 Ago, 15 11:57 am

      Teines toda la razón. Esta web a veces se pasa peloteando a algunas empresas.

  5. juantxo85 18 Ago, 15 1:17 pm

    Y los de Satélite, tratados como apestados.

    1. TRUE_FAIT 18 Ago, 15 1:30 pm

      lo que quieren es que hagas fsuion, es normal, ells quieren que te lo añadas todo

      1. awazza 18 Ago, 15 1:42 pm

        Me parece genial la oferta que acaba de sacar… Está claro que lo que quieren es aumentar el número de clientes en Fusión. Lo acaban de conseguir…Voy a portar mis líneas…Estoy hasta los cojones de Orange

        1. Charly47 18 Ago, 15 1:48 pm

          A partir de mañana es la oferta, también me lo han recalcado.

        2. Talskubilos 18 Ago, 15 4:02 pm

          Pues espero que no te arrepientas, porque hay mucha más gente que está hasta los c… de Timostar.

      2. Charly47 18 Ago, 15 1:47 pm

        Oficialmente me han comentado que a partir del 01/01/2016 podrás elegir el paquete que más te convenga. Por otra parte hoy he leido aqui en Londres, que el acuerdo de Bein’s con Movistar será efectivo a partir del 01/09/2015 que es cuando efectivamente comenzará la Champions League, no comprende los partidos de clasificación para la misma que se disputaran en estas semanas. Obviamente se necesitan el uno al otro, Beins porque necesita la Liga para completar su paquete por Internet y amortizar su inversión,(solo con Orange y Vodafone no saca ni para pagar los técnicos) Movistar para completar la oferta de futbol..

    2. marjalone 18 Ago, 15 2:12 pm

      EXACTO

    3. oxia73 18 Ago, 15 4:57 pm

      Puedes hacer el contrato Fusion con la Tv por Satélite sin problema . Si tienes fijo y/o movil con otro operador , haz números porque te puede interesar

  6. Dukempalmado 18 Ago, 15 5:25 pm

    A mi plim … !!!!

  7. borjus 18 Ago, 15 6:27 pm

    Bien por Movistar!!! Este es el camino. Ya era hora que reaccionarais, os lo veníamos avisando desde que hicisteis oficial los precios de la fusión con C+, ¡¡¡eran prohibitivos!!! Os daremos tregua hasta 31 de diciembre, pero luego no nos conformaremos. Queremos estos precios para siempre!!! Con estos precios sí se puede acabar con la piratería y lo sabéis…

  8. aburrutxuta 18 Ago, 15 6:39 pm

    Y el 1 de enero… HACHAZO

    1. borjus 18 Ago, 15 7:11 pm

      El 1 de enero bajas masivas y ya veremos si empiezan las rebajas de enero en los precios

  9. Xardete 18 Ago, 15 7:17 pm

    Buenas, gran noticia que por fin entre operadoras quieran coger clientes y no pactar precios.
    Una pregunta, ¿esta oferta es la misma para los clientes que tenemos aun ADSL de 10mb con televisión?
    ¿O solo son para los que están entre 30 y 300 mb fibra?

    Gracias.

    1. oxia73 18 Ago, 15 7:52 pm

      Para todos los clientes Fusion , da igual si es en fibra o cobre .

  10. mceada28 19 Ago, 15 9:15 am

    Muy buena respuesta peor aun así no lo voa contratar porque no veo apenas la tele y eso que me gusta el futbol pero como no tiene champions legue que es lo que mas me llama,aparte si equipo de mi ciudad ha bajado a 2ºb asique otra razon mas,si se hubiera quedado en 2º lo cogeria por el tema de la liga adelante