Motorola Moto G 2015 (3ª generación) ya es oficial con resistencia al agua

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

El Motorola Moto G se ha colocado como la mejor opción de la gama media para todos aquellos que simplemente necesiten un teléfono móvil que funcione bien sin necesidad de gastar un dineral. Tal ha sido su éxito que hoy se presentado la tercera generación y lo hace con algunas novedades que a buen seguro agrandarán su leyenda. A continuación, todos los detalles del nuevo Motorola Moto G 2015, la tercera generación de uno de los mejores móviles del mercado.

¿Y que puede hacer Motorola para mantener el éxito de su Moto G? Pues ir renovándolo año a año mientras se mantiene el precio súper competitivo. En esta tercera generación tenemos de nuevo un panel de 5 pulgadas con resolución HD. La firma no se ha aventurado en el terreno de una mayor resolución, sobre todo para mantener el nivel de autonomía y reducir costes.

Moto G 2015 frontal

Motorola Moto G 2015: Características técnicas

En su interior tenemos el capaz procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, más que suficiente para un desempeño normal. Podremos tener hasta 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno (ampliable a 128GB con una microSD) aunque  la versión base viene con sólo 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. La batería del nuevo Motorola Moto G 2015 es de 2.470 mAh de capacidad.

La cámara de esta tercera generación mejora hasta situarse en 13 megapíxeles mientras la cámara frontal se queda en cinco megapíxeles. La cámara trasera cuenta con flash LED, HDR, apertura f/2.0 y grabación de vídeo a 1080p. A nivel de conectividad tenemos soporte para redes LTE, Bluetooth 4.0, GPS y radio FM. En este caso es dual SIM y resistente al agua con certificación IPX7.

Se podrán personalizar la carcasas al ser intercambiables. El nuevo Motorola Moto G 2015 tiene unas dimensiones de 141,5 por 70,7 por 11 milímetros con un peso de 149 gramos. Como sistema operativo, volvemos a contar con la versión más actualizada del sistema operativo de Google, en este caso, Android 5.1.1 Lollipop. Su diseño es bastante continuista con modelos anteriores y el pack incluirá dos fundas intercambiables.

Motorola Moto G 2015: Precio y disponibilidad

Moto G 2015 trasera

El nuevo Motorola Moto G 2015 de 3ª generación ya está a la venta en España. El precio para el modelo básico con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento es de 199 euros. La versión con 2GB y 16GB de almacenamiento interno estará disponible en agosto por 229 euros.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > elandroidelibre