Nuevo Fusión+ con Movistar+. Conoce sus precios, paquetes y cambios para clientes

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Hoy día 8 de julio arranca Movistar+, la oferta de televisión que nace de la unión de Telefónica y Canal+. Esta nueva modalidad trae consigo un renovado paquete convergente con la fibra de Movistar que ha pasado a llamarse Fusión+. Os contamos todas las características, precios y opciones.

Telefónica confirmó oficialmente el nuevo Movistar+ el pasado lunes y hoy se pone en marcha para los actuales y los nuevos clientes. Con esta oferta de televisión también se renueva Movistar Fusión que a partir de ahora será Fusión+. Tal y como vemos en la web de la operadora, la configuración de las tarifas es mucho más sencilla con menos opciones y más definidas.

fusion-plus-precios

Por ello, Fusión+ ofrece estas modalidades:

  • Fusión Contigo 30Mb por 47 euros al mes
  • Fusión Contigo 300Mb por 59 euros al mes
  • Fusión+ 30Mb por 65 euros al mes
  • Fusión+ 300Mb por 77 euros al mes

Las características de los dos primeros paquetes Fusión Contigo son:

  • Llamadas a fijos ilimitadas
  • Móvil con 1GB 4G y 200 minutos
  • TV Online con Yomvi (8 canales)

En cuanto a los dos nuevos paquetes Fusión+, que se diferencian en la velocidad de la fibra, las características son:

  • Llamadas a fijos ilimitadas
  • 550 minutos a móviles
  • Móvil con 2GB 4G e ilimitadas
  • Televisión con Canal+, paquete familiar y Yomvi

apertura-canales-movistar-plus

Los canales de televisión de Fusión+ son los siguientes:

  • Canal+
  • Series: Fox, AXN, TNT HD, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, AMC, Fox Life, AXN White, Syfy, NonStop People, MTV
  • Cine: TCM HD, Canal Hollywood, Sundance Channel
  • Deportes: EuroSport, EuroSport 2, Iberalia
  • Fútbol: Fútbol Replay
  • Documentales: National Geographic, Nat Geo Wild, Historia, Discovery, Odisea, A&E, Viajar
  • Life Style: Canal Cocina, Decasa, Crimen e Investigación
  • Infantil: Baby TV, Disney Junior, Nick jr, nickelodeon, Disney XD
  • Música: 40TV, Sol Música, VH1
  • Informativos: Fox News, BBC, CNN, Euronews, Aljazzera, France 24, RT, CNBC, CCTV, TV5Monde, Bloomberg, i24, CNC World
  • TDT: La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, Aragón TV, Canal Sur, TPA, TV3, TV Canaria, Castilla la mancha, RTVcyl, Canal Extremadura, Televisión de Galicia, IB3, Telemadrid, Mediterraneo, 7 Murcia, etb, Canal Sur 2, 33, La Otra, etb 2, 8, FDF, neox, energy, divinity, nova, Paramount, TDP, Discovery Max, Disney Channel, Boing, Clan, 24h, intereconomia y 13tv

Además, podremos personalizar Fusión+ con estos paquetes:

  • Deportes por 20 euros: Canal+ MotoGP, Canal+ F1, Canal+ Golf, Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2
  • Cine por 9 euros al mes: Canal+ Estrenos, Canal+ DCINE, Canal+ Comedia, Canal+ Dcine Esp, Canal+ Acción, Canal+ Xtra Cine
  • Series por 5 euros al mes: Canal+ Series y Canal+ Xtra Series

fusion-plus-precios-paquetes

Y si nos faltan más opciones, tenemos los siguientes canales adicionales:

  • Canal+ Toros por 20 euros al mes
  • Mezzo, Classica por 5 euros al mes
  • Caza y Pesca y PlayBoy por 7 euros al mes

Cambios para los actuales clientes de Movistar Fusión

A partir de hoy 8 de julio comienza el despliegue de la oferta de Movistar+. Los clientes con Fusión TV para Todos pasarán a disfrutar de Fusión+, manteniendo la velocidad de fibra o ADSL que tenían en ese momento. Todos los clientes notarán como los diales de los canales cambian, agrupándose ahora por bloques temáticos.

Los que tengan Movistar Series verán como pasan a tener automáticamente el paquete SERIES y pasan a pagar 5 euros en lugar de los 7 euros al mes que venían pagando. Este paquete es más completo que el anterior. Por su parte, los que tuvieran Canal+1 pasarán a tener Canal+ Estrenos (además del nuevo Canal+) de forma automática y temporal hasta la migración a un nuevo paquete en los próximos días.

El servicio de videoteca dejará de estar activo en agosto y todos los clientes podrán disfrutar de YOMVI. Los que tuvieran Fusión TV Energía, Fútbol o Total deberán pedir el cambio a Fusión+ para disfrutar de Yomvi y los nuevos contenidos.

Consulta otras novedades y resuelve tus dudas en el foro Canal+

Quizá te interese…

Más cambios en la tele de pago: Canal+ emitirá desde julio la Fórmula 1

El Gobierno admite que los 6 nuevos canales de TDT servirán para premiar y castigar

Hackean un servidor de Canal+ robando información confidencial

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. gjgp1964 08 Jul, 15 10:32 am

    Leyendo esto da la impresión que para contratar TV de pago en España hay que hacerse con un paquete tripleplay. ¿Es esto así? ¿Puedo elegir FTTH, Satélite o ADSL y contratar MovistarTV+ sóla sin internet ni teléfono? Si esto no fuera así hemos perdido los consumidores. Y mucho.

    1. Kuro no Tenshi 08 Jul, 15 11:12 am

      En la página del antiguo canal plus puedes contratar el nuevo movistar+ a través de satélite. Eso sí, con sus 100€ de alta si eres nuevo. Los precios de los paquetes adicionales son los mismos para los de fusión+

  2. eupa6 08 Jul, 15 10:47 am

    Entonces no hay paquete premium que englobe todo para los que ahora somos total con canal plus 1 y series?? Vaya chapuza la verdad…

    1. oxia73 08 Jul, 15 5:07 pm

      Si que hay paquete premium, de hecho se llama Así . El Paquete Premium engloba el paquete de Cine, Deportes , Series y Futbol ( pendiente de cerrar derechos de emsision ). El paquete de futbol , teorícamente incluirá todo el futbol , incluido el partido en exclusiva que echaban por Canal + 1 . Los que tuviesen contratado el antiguo paquete de Series , migrarán a la nueva opción Series , lo que es un chollo porque ahora verán series que antes no tenían por ser exclusivas de canal +. En tu caso si tienes el total con las Series y Canal Plus accederas a todos los contenidos que tenías , más todo los canales y contenidos que se incorporan del antiguo Digital plus , Y todo sin modificarte la cuota.

  3. Kuro no Tenshi 08 Jul, 15 11:24 am

    Alguien se ha percatado de esto? para los que teneis fusion con adsl y no podeis ver la tv:

    ¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+
    por Community Manager Emilio-Movistar el ‎08-07-2015 10:38 (134 Visitas)

    La señal de Movistar TV ocupa 4MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.
    Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.

    ¿Como puedo solicitarlo?
    Puedes solicitar el acceso a la nueva oferta de MOVISTAR+ desde el siguiente enlace, así como llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.

    http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Tienes-ADSL-de-6MB-ahora-todos-nuestros-clientes-podr%C3%A1n-acceder/ba-p/2535006

    1. miguel_rovira 08 Jul, 15 10:42 pm

      Es totalmente falso que canales de Movistar TV como AMC o Sundance Channel se vean por satelite ademas de Eurosport 1 & 2 … y otros canales que si se ven por Movistar TV y no por Satelite (intereconomia, Somos, Iberalia ….)

  4. TheV1ruSS 08 Jul, 15 12:44 pm

    una sola pregunta: son precios definitivos? Porque si es así, me interesa una oferta de 300mb, movil y yomvi (esa ultima es lo de menos, no suelo mirar la tele, aparte de que tengo 90canales por satelite de otro pais). Por 59 euros lo veo muy bien.

  5. xrocasalvas 08 Jul, 15 1:40 pm

    yo tengo el satélite, y sin embargo no puedo ver eurosport, no se hacen las cosas correctamente, no todos tienen los mismos canales pero si el precio? yo intente tener tv adsl….fue imposible. vea la tv, sin hd y encima me quedaba sin internet…..luego en mi paquete veo que me han puesto las tv generalistas a los primeros canales…que ya veo en tdt y gratis…..la verdad, no me convence para nada este cambio, no sin ver eurosport, pagar por unos canales que los tengo gratis en la tdt……yo creo que si no solucionan esto, mucha gente de satélite se dará de baja.

    1. oxia73 08 Jul, 15 5:12 pm

      Eurosport no desaparece, el que desaparece es Sportmania. El resto de contenidos que tuvieses contratados se mantienen . la ventaja es que ahora puedes acceder a contenidos que antes no tenías como los canales exclusivos de F1 , Moto Gp , las series etc. y además se abre la posibilidad de hacer un contrato fusión , que al ser por satélite no resta ancho de banda en el ASDL en el caso de que estes en zona de baja calidad de bucle. Ahora mismo deberías tener abiertos todos los canales y opciones por ser cliente de satélite hasta que finalice la migración .

      1. Espitama 09 Jul, 15 7:18 pm

        Eurosport en el satélite no se puede ver, ni siquiera teniendo la anterior versión premium, es un resbalón curioso, da el arte de que pierden más los anteriores abonados del plus que los de Movistar

  6. yustin 12 Jul, 15 4:35 pm

    Por cierto una duda, a ver si alguien me la aclara, como quedamos los antiguos abonados de el paquete deporte +

  7. yustin 12 Jul, 15 4:38 pm

    Por cierto una duda como quedamos los abonados de el paquete deporte + con esto de Movistar plus