EZTV abandona la distribución de series por P2P

P2P

El grupo encargado de administrar EZTV, que se dedicaba a la distribución de series de televisión en redes P2P, ha anunciado que deja de compartir este tipo de contenidos tras recibir el ataque de un grupo de estafadores, según anuncian en un comunicado oficial. No obstante, aseguran, se mantendrán en los principales trackers con una actividad similar a la que mantenían hasta ahora

Han confirmado su disolución en el día de hoy. El grupo llevaba operando desde hace ya 10 años y, a través de los principales trackers podíamos encontrar los archivos que compartían, así como en su página web oficial. Y no han sido los problemas con las autoridades legales los que han provocado este desenlace, sino un ataque hostil por parte de un grupo acusado de estafadores, el cual ha conseguido robar los dominios de EZTV.

apertura-alternativas-pirate-bay

A partir de este “robo” de dominios, el nuevo grupo administrador está solicitando donaciones en forma de bitcoins, algo que también ha sido criticado por los creadores de EZTV y administradores originales. El problema ha venido dado por un engaño al registrador del dominio EZTV.se, gracias a lo cual no sólo han conseguido hacerse con la propiedad de EZTV.it, sino también con el dominio .ch, la alternativa que el grupo de administradores original intentó utilizar como alternativa.

EZTV se rinde ante el robo de dominios de un “misterioso grupo”

En cuanto a los trackers, por el momento ya se han baneado las cuentas de EZTV para evitar los engaños, dado que hasta ahora el usuario de EZTV era asociado a una garantía de calidad y, por el momento, parece que este nuevo grupo está dispuesto a utilizarlo con fines no deseados para los usuarios. De esta forma, hasta nueva orden, The Pirate Bay y KickAss Torrents se mantienen sin contenido de EZTV. No obstante, se especula con que el grupo de administradores original tome esta vía para mantenerse en la distribución, aunque ya no con el mismo grupo que lo fundó, sino tan solo con algunos de sus responsables.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > TorrentFreak

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. ruvelro 18 May, 15 10:45 pm

    ¡¡NOOOO!! =(

  2. mrhat 19 May, 15 12:30 pm

    y yo no le parto la boca a mike tyson porque yo no quiero, que en realidad si quisiera podria

    (es la misma escusa de “nos vamos porque nos robaron los dominios, no por la presion de la industria”)

    si claro