Asegura tu muro de Facebook gracias a Santalucía

Asegura tu muro de Facebook gracias a Santalucía

Claudio Valero

Las redes sociales se han convertido en una parte importantísima de nuestras vidas, ya que allí compartimos nuestros mejores momentos con quien más nos importa. Los momentos únicos de nuestra vida llegan en forma de fotos, vídeos y mensajes con amigos, familiares y conocidos, que ahora podrán ser eternos gracias a Santalucía. (Artículo patrocinado por la marca)

Artículo patrocinado

Para ayudarnos a proteger el lugar donde compartimos todo, nuestro muro de Facebook, Santalucía ha lanzado la iniciativa gratuita Asegura tu muro, convirtiéndose en la primera aseguradora de momentos. Y es que nuestra vida está llena de momentos maravillosos y únicos, que sólo pasan una vez. Las redes sociales nos han ayudado a compartirlos aunque también nos han servido para plasmar nuestros pensamientos, estados de ánimo y vivencias.

Es por ello que asegurar nuestro muro es vital para tenerlo siempre a salvo, organizado y protegido. Con Asegura tu muro es realmente sencillo de conseguir, bastará con acceder a su www.aseguratumuro.es, conectar con Facebook y ya podremos realizar una copia de seguridad de todo lo que hayamos colgado en la popular red social, incluyendo fotos, vídeos, eventos y un álbum con nuestros mejores momentos. No esperéis más y asegurad vuestro muro cuanto antes.

Podremos hacer todas las copias que queramos, generándose un html navegable con nuestro muro de Facebook y todo el historial de eventos sin necesidad de tener conexión a Internet. También tendremos una versión reducida en PDF con la actividad y los eventos más importantes de nuestro año. Desde Santalucía nos aclaran que la copia incluirá todos los elementos compartidos voluntariamente en el muro y que en ningún momento se recogen los mensajes privados ni datos que el usuario no comparta públicamente.