Recrean el iPhone 6s Rose Gold, el nuevo color rosa

Telefonía

Hace sólo algunos días, The Wall Street Journal hablaba del iPhone 6s y señalaba dos novedades que llaman especialmente la atención. Por una parte, comentan la introducción de una pantalla sensible a la presión, como los nuevos Force Touch TrackPad que incluyen los Mac recién renovados. Ahora bien, también se espera que la próxima generación de teléfonos inteligentes de Apple llegue en un nuevo color rosa. Por primera vez, lo vemos recreado.

Hasta el próximo mes de septiembre llegarán oleadas de rumores, filtraciones y todo tipo de información del iPhone 6s. Ahora bien, por el momento no se puede conocer, en realidad, qué hará finalmente Apple. No obstante, fuentes fiables apuntan ya a que este nuevo modelo de la compañía de Cupertino llegará, por primera vez, en un nuevo color rosa que, por el momento, ha sido bautizado como “Rose Gold”. No estamos hablando de un rosa llamativo, como sí llegó con el iPhone 5c o está disponible en terminales de la competencia, sino un color similar al actual dorado, pero con una tonalidad más cercana al rosa.

6s11

De nuevo, el mismo diseño para el iPhone 6s

Hasta ahora, la compañía de Cupertino ha repetido la misma estrategia año tras año. Un salto en la numeración de sus modelos para una generación, mientras que para la siguiente introducen la misma numeración y el apellido “s”. Esto, por otra parte, también se deja notar en el diseño del terminal. Tanto del iPhone 4 al iPhone 4s, como del iPhone 5 al iPhone 5s, Apple redujo las novedades al hardware y el software, olvidándose casi por completo de cualquier modificación posible sobre el diseño.

Esta generación se espera que ocurra exactamente lo mismo, y que en septiembre la compañía de Cupertino se mantenga con el diseño del iPhone 6 actual, pero introduciendo un cuarto color, el Rose Gold que por primera vez podemos ver en las recreaciones que acompañan a esta publicación. Este color, además de modificar por completo la parte trasera del equipo, supondría también un cambio estético en el aro metálico del sensor biométrico Touch ID.

S621

La versión Plus ha tenido éxito con el iPhone 6

Aunque ha llegado tarde con respecto a sus competidores, el iPhone 6 Plus ha supuesto la llegada de Apple al mercado de los tabletófonos. Sus 5,5 pulgadas han tenido éxito en el mercado, al contrario de lo que ocurrió con la “aventura” del iPhone 5c. Por lo tanto, sin tener aún ningún tipo de filtración contundente, y mucho menos información oficial de parte de Apple, se cuenta con que la compañía de la manzana mordida vuelva a repetir estrategia lanzando el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

De esta forma, se mantendrían dos modelos con idéntico diseño, un nuevo color, las mismas dimensiones de pantalla y, no obstante, hardware modificado. Entre los componentes de hardware, por otra parte, ya se ha comentado que llegarían con 2 GB de memoria RAM y, por otra parte, The Wall Street señala que la pantalla de ambos modelos será sensible a la presión. De esta forma, como en los nuevos modelos de Mac lanzados recientemente, iOS 9 sería capaz de diferenciar entre un toque suave y un toque con presión. ¿Para qué? Eso es lo que tendremos que conocer más adelante, las posibilidades que esta tecnología puede ofrecer a los usuarios.

s66jpg1

Apple cada vez más cerca de la moda

Con el lanzamiento del Apple Watch, más concretamente su presentación, y los recientes acercamientos de Apple a altos cargos de compañías dedicadas a la moda, se pueden intuir las intenciones del fabricante. Aunque siempre se ha posicionado como una compañía de lujo, principalmente por sus elevados precios y los acabados premium, parecen más que dispuestos a dar un paso hacia adelante en este sentido.

Precisamente por ello no hablamos de un “iPhone 6s rosa”, sino que se espera como iPhone 6s Rose Gold. El resultado, o la realidad, es la misma: un iPhone rosa. Ahora bien, la diferencia está en que el tono no será pastel, como en el iPhone 5c, o cualquier otra tonalidad tan fuerte, sino un acercamiento al oro rosa, igual que el modelo dorado nos hace recordar el oro. Evidentemente, la intención de Apple es desmarcarse de la competencia ofreciendo un teléfono inteligente, sí, pero al mismo tiempo un complemento de moda.

Escrito por Carlos González

Fuente > svetapple

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. zantos 16 Mar, 15 9:12 pm

    Mira que me da que esta vez se me va a adelantar la mujer en renovar el iPhone… Me tendré que esperar al 7+ para renovar el mío… JIJIJI.