Aparecen las primeras réplicas del Apple Watch por 50 euros

Escrito por David Valero
Gadgets

Apenas unas horas después de que Apple presentará los últimos detalles acerca del reloj inteligente Apple Watch, desde China nos llega la noticia de la venta de nuevos dispositivos réplica que simulan el nuevo smartwatch de Cupertino. Aunque las similitudes se limitan únicamente al plano estético, la diferencia más llamativa será la del precio, alrededor de 50 euros por un producto que quiere aprovecharse del tirón del nuevo reloj inteligente de la manzana mordida.

Es habitual ver cómo desde los mercados asiáticos aparecen réplicas de los productos más llamativos del sector tecnológico, desde móviles a relojes inteligentes pasando por videoconsolas, los clones made in China son algo habitual y no hay que buscar mucho para conocer la venta de réplicas del Apple Watch. Este falso Apple Watch, incorpora un sistema operativo con una interfaz que también simula el SO del dispositivo original de Cupertino, aunque con muchisimas limitaciones, de modo que el usuario podrá en apariencia estar manejando el nuevo reloj inteligente.

Como hemos comentado el precio del dispositivo obviamente irá acorde a las posibilidades del mismo (algunos incluso pensarán que puede llegar a ser algo caro para lo que nos ofrece), y partirá de 346 yuanes chinos –poco más de 52 euros-, frente a los 399 euros desde los que parte el Apple Watch, en el único punto que sale ganando el producto chino que realmente no aguanta ningún tipo de comparación. En cuanto a sus funciones, este clon podrá conectarse con teléfonos móviles inteligentes a través de Bluetooth y servirá para mostrarnos notificaciones en la muñeca además de otras funciones básicas que ofrecen este tipo de gadgets. La monitorización del sueño o del ejercicio físico y el control remoto de la cámara del teléfono móvil serán las limitadas opciones de las que podremos hacer uso. No hace falta decir que ninguno de sus componentes físicos o el software incluido tendrá nada que ver con los productos que Apple.

réplicas

Un Apple Watch…únicamente en apariencia

El fabricante no ha dado de momento muchas más pistas acerca del resto de opciones que permite, por lo que cabe esperar que la cosa no dé para mucho más y base su único reclamo en la apariencia estética. En cuanto a los materiales usados obviamente la calidad dejará bastante que desear si lo comparamos ya no con el Apple Watch, sino con cualquier dispositivo weareable de gama media del mercado.

Los productos de Apple siguen siendo una de las principales fuentes de inspiración para muchos fabricantes menores que tratan de imitar muchas de las funciones y características de estos productos para ofrecerlos a través de sus propios dispositivos, aunque en el caso del falso Apple Watch, que incluso muestra en la parte posterior de la esfera el símbolo de la manzana mordida, la copia se ha hecho de forma descarada.

Fuente > Gizchina

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. dj_jormi 11 Mar, 15 2:00 pm

    Por 50 seguro que le dura mas ya la batería que al original.