Ya sabemos la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6 en España

Ya sabemos la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6 en España

Claudio Valero

Gracias a nuestros compañeros de MovilZona hemos podido saber en exclusiva la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6 en España, el próximo móvil de referencia de la compañía coreana que está despertando expectación entre los usuarios pese a que no ha sido lanzado. Os damos las fechas y una aproximación a los precios, tanto de la versión normal como de la Edge.

En esta ocasión no tenemos que recurrir a informaciones de terceros para ofreceros esta información sobre el Samsung Galaxy S6. Miguel Ángel Muñoz, director de MovilZona ha podido conocer en exclusiva la fecha de lanzamiento de este terminal, que llegará en dos versiones. El terminal se presentará el 1 de marzo durante la celebración del Mobile World Congress y llegará a las tiendas españolas el viernes 10 de abril, abriéndose un plazo de preventa el lunes de esa semana, exactamente el 6 de abril.

También hemos confirmado lo que ya todo el mundo sabe: llegará en dos versiones. Los dos modelos tendrán variantes según su capacidad que irá en 32, 64 y 128 gigas. Nos alegramos de la decisión de los fabricantes de comenzar a dejar de lado los 16 gigas, ya que se han demostrado insuficientes para un uso normal y parte de los problemas de algunos terminales.

apertura-s6

Precios Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

El nuevo Samsung Galaxy S6 no será barato en ninguna de sus dos versiones. Aunque nuestra fuente no nos ha confirmado los precios exactos, sus comentarios nos han permitido saber que no andan muy alejados de lo publicado. Los precios que se esperan para estos dos dispositivos son:

  • Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 euros
  • Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 euros
  • Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 32 GB: 849 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 64 GB: 949 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 128 GB: 1049 euros

A menos de 15 días para conocer oficialmente el terminal, parece que ya quedan pocos secretos que guardar. Los fabricantes se enfrentan a un grave problema con las filtraciones que hace perder algo de interés en las presentaciones ya que (casi) todo se sabe mucho antes.