Ya sabemos la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6 en España

Telefonía

Gracias a nuestros compañeros de MovilZona hemos podido saber en exclusiva la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6 en España, el próximo móvil de referencia de la compañía coreana que está despertando expectación entre los usuarios pese a que no ha sido lanzado. Os damos las fechas y una aproximación a los precios, tanto de la versión normal como de la Edge.

En esta ocasión no tenemos que recurrir a informaciones de terceros para ofreceros esta información sobre el Samsung Galaxy S6. Miguel Ángel Muñoz, director de MovilZona ha podido conocer en exclusiva la fecha de lanzamiento de este terminal, que llegará en dos versiones. El terminal se presentará el 1 de marzo durante la celebración del Mobile World Congress y llegará a las tiendas españolas el viernes 10 de abril, abriéndose un plazo de preventa el lunes de esa semana, exactamente el 6 de abril.

También hemos confirmado lo que ya todo el mundo sabe: llegará en dos versiones. Los dos modelos tendrán variantes según su capacidad que irá en 32, 64 y 128 gigas. Nos alegramos de la decisión de los fabricantes de comenzar a dejar de lado los 16 gigas, ya que se han demostrado insuficientes para un uso normal y parte de los problemas de algunos terminales.

apertura-s6

Precios Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

El nuevo Samsung Galaxy S6 no será barato en ninguna de sus dos versiones. Aunque nuestra fuente no nos ha confirmado los precios exactos, sus comentarios nos han permitido saber que no andan muy alejados de lo publicado. Los precios que se esperan para estos dos dispositivos son:

  • Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 euros
  • Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 euros
  • Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 32 GB: 849 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 64 GB: 949 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 128 GB: 1049 euros

A menos de 15 días para conocer oficialmente el terminal, parece que ya quedan pocos secretos que guardar. Los fabricantes se enfrentan a un grave problema con las filtraciones que hace perder algo de interés en las presentaciones ya que (casi) todo se sabe mucho antes.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Aegis 19 Feb, 15 6:58 pm

    Un chollo, vaya…

    Me parece perfecto que compitan con Apple en características, pero están compitiendo en precios sin justificación de marca (Porque el coste de producción es similar a los anteriores modelos que valían bastante menos…) así que tengo un S3, pero tengo claro que mi próximo terminal no será Samsung si valen eso, puede que Motorola sea una opción razonable 🙂

    1. Rezze 19 Feb, 15 8:42 pm

      un mi o un huawei antes que un motorola no te parece mejor opcion? es que yo he tenido varios entre apple samsung y motorola y el ultimo un Mi tirado de precio me parece lo mejor calidad precio del mercado hoy en dia.

  2. onecom 19 Feb, 15 8:23 pm

    el precio de samsung nada importa el que importa es el de amazon y webs de importacion que revolcaran el precio oficial incluso antes de salir y los diez dias el que lo haya comprado lo vera todavia mas barato por lo cual su inversion queda mas mermada si cabe.

  3. Rezze 19 Feb, 15 8:38 pm

    un Mi 4g note por 170€ vas muy que sobrado …mil euracos por un movil es una estafa.

  4. maxton 19 Feb, 15 9:06 pm

    madre de mi vida mil pavos un telefono!! y como estan los tiempos!! pufff si que esta el planeta mal si para que luego te lo roben, se te caiga y rompa o lo cambies al año, cada vez entiendo mas a los que critican la sociedad consumista mientras otros paises se mueren de hambre, somos la vergüenza de la raza, la de cosas que te puedes comprar con mil pavos y no gastartelos en un simple telefono por mucho que tenga

  5. zantos 20 Feb, 15 9:52 am

    Supongo

  6. zantos 20 Feb, 15 9:54 am

    Supongo que esos serán precios de lanzamiento y a la semana constarán 200€ menos como viene ocurriendo con Samsung porque sino el batacazo que se van a pegar va a ser impresionante… Se creen que porque la gente paguemos el dinero que cuesta un terminal de Apple lo pagaríamos por uno de Samsung y están muy equivocados… En Apple no solo pagas el terminal, pagas también un software hecho a medida que le hace funcionar muy cercano a la perfección…

    1. Aegis 20 Feb, 15 11:39 am

      No está justificado en ningún caso, el precio de los iPhone es desorbitado y cada vez más… pagas la marca. El software lo hacen a medida, pero es multiplataforma dentro de su gama de productos (que no es muy amplia, eso si), y también pagas no tener posibilidad de ampliación de tarjetas, no poder sacar la batería o llevar 2, no poder usar el cargador universal, un hardware que es más barato que otros del mercado, etc…

      1. zantos 20 Feb, 15 12:51 pm

        Yo lo veo excesivamente sencillo… Quieres un iPhone… Lo pagas… ¿Te parece caro un iPhone?… No lo pagues… No entiendo por qué hay que valorar siempre la política de precios de Apple (que no digo que sea la correcta, pero es la que hay). Es como los coches… ¿Quieres cierta marca/modelo de coche?… Si quieres y puedes, lo pagas, si no, pues hay infinidad de vehículos que se pueden adaptar a tus gustos y presupuesto… No le veo más vueltas que eso… Y es que esto es extrapolable a cualquier producto de consumo (TVs, PCs, etc…), comercio (El Corte Ingles, etc.) o marca (Sony, etc.)…