Lowi se estrena con 10.000 portabilidades netas en enero

Telefonía

Vodafone era consciente de la necesidad de contar con una operadora low cost para atender las necesidades de otro tipo de usuarios. El lanzamiento de Lowi, su operadora móvil virtual, ha conseguido realizar un arranque de ensueño y ha cerrado el mes de enero con 10.000 nuevos clientes.

Lowi nació a finales del mes de diciembre con la idea de aportar frescura en el mundo de las operadoras móviles. Una tarifa sencilla, personalizable y con una característica que la distingue de la competencia: los megas no consumidos se acumulan para el mes siguiente. La virtual ofrece llamadas a 0 céntimos y bonos de datos desde 6 euros al mes para el de 1 giga. Aunque existen muchas posibilidades, también destacamos el bono de 2 gigas por 11 euros al mes o el bono de 3 gigas por 16 euros al mes. En nuestra comparativa tenemos recogidas estas opciones.

La operadora Low Cost de Vodafone se apoya en varios principios para conseguir ser competitiva en este duro mercado. Han optimizado los costes y prescindido de servicios adicionales, lo importante es el precio. La única tarifa que ofrecen es simple, sin complicadas condiciones ni permanencias. Por último, desde su aplicación móvil y su web podremos gestionar todo lo que queramos sobre nuestra línea móvil.

lowi

Aunque ya se registraron datos en el mes de diciembre, todavía no eran suficientes para hacernos una idea del éxito o fracaso de esta propuesta. Ahora ya con los datos completos del mes de enero podemos afirmar que el lanzamiento de Lowi es todo un acierto para Vodafone. La operadora virtual ya cuenta con 10.000 clientes en poco más de un mes de vida. Para poner las cifras en contexto, diremos que Pepephone ganó 5.000 clientes y Tuenti 850 clientes en el mismo periodo de tiempo.

Ahora Lowi tiene ante si un gran desafío para los próximos meses. En primer lugar, deberá refrendar los buenos datos de enero y asegurar que no son sólo fruto del efecto novedad. La operadora deberá potenciar sus virtudes, como el precio de sus bonos de datos o el hecho de permitir acumular los megas no consumidos en ese mes. En segundo lugar, deberá ir planeando la incorporación del 4G, algo que tarde o temprano irá llegando al resto de la competencia.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. lordman 04 Feb, 15 11:47 pm

    Yo creo que a lowi le falta una cosa para acabar de ser una operadora muy a tener en cuenta, bonos de 100 min.

    1. MrBunbury 05 Feb, 15 12:01 am

      Poco a poco imagino que irán tuneando la tarifa. De momento el lanzamiento no ha podido ser mejor… creo que Tuenti nunca hizo 10K

    2. Digicom 05 Feb, 15 12:10 am

      … y modalidad prepago.

  2. menganoyo 05 Feb, 15 8:27 am

    Ja, ja y ja, esas cifras no se las cree nadie, ¿cuando hos ha pagado Lowi?, una buena pasta al parecer. Los foros están llenos de gente quejándose de Lowi y de gente que ha salido corriendo de Lowi. La verdad es totalmente distinta, ha sido un fracaso pq lowi es un caos total y por eso necesita de estas mentiras para levantar cabeza, a mi me tuvieron 12 días sin línea a otra mucha gente, 4, 6, 8, 10 y hasta 15 días sin línea, ha sido la operadora que más problemas ha tenido en su mes y medio de vida y de la que mas clientes se le han ido en tan poco tiempo, aparte de robar datos, no acumularlos realmente, si no robarte hasta 500 megas, decirte que has gastado 700 megas, cuando realmente han sido 150 y un larguísimo, etc, esas y otras muchas cosas, son la verdad, no vuestras mentiras, siempre del tamaño de la pasta que os suelten.

    1. MrBunbury 05 Feb, 15 12:00 pm

      Meganoyo, son datos oficiales de portabilidad. Lowi no ha pagado nada y las quejas no tienen nada que ver con las portabilidades que ha conseguido

      1. menganoyo 05 Feb, 15 10:07 pm

        claro claro, por eso que me borrais los comentarios, como buenos cobardes y nazis que soys en esta web, que tan solo se os puede decir lo que vosotros querais y si no, pues a borrar.

  3. zantos 05 Feb, 15 1:56 pm

    Yo mientras siga teniendo LycaMobile el “Plan ahorro” bajo cobertura Movistar creo que es la mejor opción por el momento… La faena es que les falte el 4G…

    1. utoono 05 Feb, 15 10:12 pm

      pues amigo, me lo he mirado por curiosidad y no se donde ves tu que es la mejor opcion, porque yo lo encuentro carisimo, si no de las mas caras que he visto, bien poco te has mirado el mercado, aparte de que solo tienen prepago, pero bueno, si a ti te gusta, pues bien, tu veras, pero de baratos no tienen nada de nada.

      1. zantos 09 Feb, 15 10:05 am

        Disculpa pero es cierto que no especifiqué que me refería a una línea secundaria (por eso prefiero prepago) exclusivamente de datos, ¿hay algún operador con 1Gb por menos de 3,75€? Yo creo que no. Mi línea principal la tengo en un “Pack Ilimitado” de Jazztel.