Tuenti Móvil mejora su programa de descuentos y ofertas para clientes

Operadores

Tuenti Móvil ha decidido darle una lavado de cara a su servicio de ofertas y descuentos exclusivos para clientes, con el nuevo programa de fidelización VIP Pass que ahora es mucho más completo. Os contamos todos los detalles para aprovechar estas promociones.

Hace más de un año que se presentó el servicio VIP Pass de Tuenti Móvil para recompensar a los clientes y premiar su fidelidad a la operadora. Durante todos estos meses han estado recopilando información de sus clientes para mejorar el servicio y hoy nos presentan el resultado. El nuevo VIP Pass es ahora mucho más completo y se jactan de ser el primer operador móvil que ofrece un programa de fidelización de estas características.

La principal ventaja del programa es que los clientes de Tuenti Móvil no tienen que hacer nada para beneficiarse de las promociones y los descuentos, además de tratarse de un servicio totalmente gratuito para el usuario. Solo por el hecho de ser cliente de la OMV, todos los clientes tendrán acceso a más de 200 ofertas de varias categorías, donde destacan viajes, restaurantes, cines o moda. La selección de empresas se ha hecho acorde con las voluntades expresadas por los clientes.

nuevo vippass

Tuenti Móvil ofrece además descuentos los 365 días del año a través de esta plataforma VIP Pass. Para poder conocer todas las ofertas podemos acceder a la sección Servicios en la pestaña móvil de la cuenta de Tuenti o bien visitando vippass.tuenti.com una vez se haya activado la cuenta VIP Pass y se haya logueado en Tuenti.com.

Nuevos bonos adicionales

En otro orden de cosas, Tuenti Móvil presentó la semana pasada nuevos bonos de VOZ Digital y de datos. Estos últimos permiten contratar 300 megas adicionales por 3 euros, 500 megas adicionales por 5 euros o 1 giga adicional por 8 euros. En caso de no contratar bonos adicionales y superar la tarifa, el precio ascenderá a 3,63 céntimos por mega consumido. En cuanto a los bonos de VOZ DIGITAL, podremos tener 50 minutos VoIP por 2 euros, 100 minutos VoIP por 3,5 euros o 200 minutos VoIP por 6 euros.

Resuelve tus dudas en el Foro de soporte oficial para clientes de Tuenti Móvil

Escrito por Claudio Valero

Fuente > Tuenti

Continúa leyendo
Comentarios
24 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 14 7:52 pm

    Tuenti lo que tiene que hacer es mejorar en todo, pues ultimamente lo unico que estan haciendo es empeorar, hasta el punto que la gente se les esta yendo de forma masiva. En atencion al cliente te tratan super mal, te insultan, son unos ineptos de mucho cuidado y encima te marean y no te acaban resolviendo nada de nada, pero lo que se dice nada de nada, yo no se ya, ni cuantos meses llevo que el buzon de voz no me funciona bien, pues aun estoy esperando a que me lo resuelvan y llevo meses. Ademas ahora cobran las llamadas perdidas, si asi es, dicen que no, porque no lo reconocen pero es asi, yo tengo mas de 18 llamadas perdidas cobradas y evidentemente no me devuelven nada y como eso podria empezar y no parar, es la peor compañia de todas las que he estado y he estado en muchas, ahora cuando pepehone cambie la red a movistar, para ya que vamos toda la familia, pero de cabeza vamos, sin pensarlo un momento. Es un atraco a mano armada que cobren por la bazofia de voz digital y encima van y sacan bonos adicionales, que fuerte, si te regalan 50 minutos y no los usa ni dios, porque eso va fatal de la muerte, aun teniendo una buena conexion, pero almenos son gratis. La persona que pague por la voz diguital, es que es tonta tonta tonta, porque es la mayor tomadura de pelo de la historia, bueno de hecho, tuenti entero es la mayor tomadura de pelo de la historia.

    1. miguel019 16 Dic, 14 8:01 pm

      Yo estoy intentando portar a pepephone pero me da error ER-00510 llevo intentándolo varios días y siguen con el problema.

      Otra cosa, por lo menos conmigo no se han portado nada mal, a mi no me cobran las llamadas perdidas, eso si que no cumplen sus promesas es la verdad y que están atrancados en el servicio también, que hace meses espero que pongan las migraciones a contrato y aun nada de nada, siguen con el mismo tema que están haciendo cambios en sus sistemas. otra mentira fue la del 4G en realidad ese 15 era las pruebas internas. Tuenti esta decepcionando últimamente, para mi deberían poner multi sim, acumulación de megas ( si no los gastas todos en ese mes, que se te acumule para el otro en tu nuevo bono) reducción de velocidad, tarifas mas baratas. y etc etc, seguire intentado irme a pepephone pero me da el mismo error ER-00510

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Dic, 14 8:17 pm

        Ahora mismo no te aconsejo que portes a pepephone, ten encuenta que estan con la red de vodafone, pero apartir de enero iran migrando poco a poco a la red de movistar, por lo que si ahora haces la porta estaras con vodafone y luego cuando cambien a la red movistar, te tendran que enviar una tarjeta movistar, etc. Yo me esperare hasta que hayan migrado la red completamente a movistar y esperare a ver los comentarios, porque como es logico, se preveen fallos en la red, etc, en el proceso de migracion, asi que mejor esperar a que este todo hecho.

        1. miguel019 16 Dic, 14 8:20 pm

          Seguiré tu consejo y esperare a enero y a ver los comentarios. Gracias

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            18 Dic, 14 12:04 pm

            Al final me ido a lowi, cobertura vodafone y se acumulan los datos que no gastes, esta fantastico, he pasao de pepephone.

            https://www.lowi.es/

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          16 Dic, 14 9:26 pm

          ¿como es logico, se preveen fallos en la red, etc, ?
          ¡ Toma ya!
          Inventiva al poder.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            18 Dic, 14 11:57 am

            Chaval lo han dicho los propios de pepephone, que al principio, durante el transcurso del cambio, es muy posible que haya fallos, menuo lumbreras estas echo

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Dic, 14 1:17 pm

        Yo soy cliente de Tuenti y no me cobran por las llamadas y en atención al cliente me tratan genial. Saludos.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Dic, 14 8:06 pm

      Llevo casi dos años en Tuenti y nunca me han cobrado las llamadas perdidas…
      El día que tenga problemas ya te lo diré pero de momento no he tenido ninguno, me han mejorado la tarifa sin yo tener que pedirlo, me han indemnizado con descuentos en factura si ha habiado algún corte que a mí ni me ha afectado, muy buena cobertura de voz y de datos, app en la que puedes consultar todo (llamadas, datos consumidos, facturas…), etc. Para mí de momento perfecto.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Dic, 14 8:19 pm

        Claro que no te han cobrado las llamadas perdidas, porque es ahora cuando las estan cobrando, no antes y los problemas lo estan teniendo los clientes nuevos, los antiguos no tienen ningun problema.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          17 Dic, 14 2:28 pm

          Conozco gente que hace poco que está en Tuenti y lo de cobrar las perdidas nada de nada…

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Dic, 14 10:19 pm

      pues yo soy cliente con 2 lineas desde hace 2 años y cero problemas ,buenas tarifas y cobertura movistar.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 14 8:28 pm

    debe de mejorar bastante en sus tarifas,dejarse de tanta historia de voz digital,y no tener la obligación de tener una cuenta en tuenti para portarse al operador.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 14 9:41 pm

    Clientes de Tuenti teneis ya activo el 4G y como os va?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Dic, 14 9:56 pm

      tu que te chutas colega?, yo quiero de eso, que es bueno bueno, ¿de veras creias que tuenti iba a ofrecer 4g el 15 de diciembre?, jajajja, hazme caso, si estas pensando en irte a tuenti, piensatelo dos veces porque ultimamente es una verdadera bazofia, te aconsejo mas pepephone o la nueva lowi.

      http://www.adslzone.net/lowi-nace-omv-acumula-megas-consumidos#comment-515366

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Dic, 14 12:05 am

      No el 4G no fuciona aun estan haciendo pruebas internas segun ellos. mas nos vale irnos y cuando nos interese volver

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 14 11:36 pm

    Que se dejen de chorradas y saquen la aplicacion para windows phone, o a caso nosotros no pagamos igual que el resto?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Dic, 14 12:39 am

      tira esa mierda de windows phone a la basura

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        18 Dic, 14 7:49 am

        Windows phone le da mil vueltas le da a android y no tiene nada que envidiar a ios. Tu sigue tirando el dinero con android o pagando de mas por ios, tu mismo.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          18 Dic, 14 12:02 pm

          windows phone es una patata, por eso casi no se vende y 8 de cada 10 telefonos en el mundo son android, windows phone esta apunto de desaparecer que lo sepas tipo listo, todo el mundo que he conocido que ha tenido windows phone y se ha cambiado a android, ha alucinado y han dicho, pero vaya mierda tenia.

          Nokia, que la compro microsoft para su windows phone patatoso, ahora van a empezar a salir con android y windows phone se va ir al carajo, informate un poquito chaval, que te vas a quedar con el unico windows phone del mundo, jajaja

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 14 11:01 am

    Pues a mi me funciona correctamente, no tengo quejas de tuenti, han respondido en todo lo que les he pedido, y dudo mucho que insulten a través del chat, mas que nada si quieren conservar su puesto de trabajo. Parece que hay muchos intereses ocultos tras los comentarios de algunas personas. De lo único de lo que me puedo quejar es de la voip, seguramente al migrar a 4g y contar con mas ancho de banda de subida, se subsanen los problemas existentes con la recepcion de mi voz, que actualmente no es que sea mala sino que tiene un poco de retardo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Dic, 14 11:22 am

      el que a ti te hay ido bien, no quiere decir que por eso, las personas que dan aqui su opinion tengan intereses ocultos, si que te insultan y se quedan tan anchos y a ti te haran caso y te habran solucionados los problemas, pero a otra mucha gente, que yo conozco, pues resulta que no, que estan hasta los huevos de tuenti y estan esperando a que pepephone migre a movistar para largarse corriendo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 14 3:34 pm

    Pus yo soy cliente de tuenti desde hace casi 1’5años y no he tenido problemas con ellos…hasta hace poco

    Los fallos de la compañia desde octubre son tremendos,no se han adaptado a la guerra de precios desde hace meses,hay q pagar 18€ por…2gb,cuidado!!

    La app traga bateria q da gusto,las llamadas voip..bueno,como si no estuvieran

    Tampoco esq comenten mucho de sus novedades x las redes sociales,con lo cual la gente no espera(logico)a irse a otras

    A mi de hecho me esta tentando la nueva(lowi)q es como la de 1gb de pepephone…xo con llamadas en tramos de 60min y acumulando datos,la otra qm tienta es republica movil (1’2gb x5’9€)

    En cuanto se me acabe el saldo…tuenti perdera un cliente mas

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 14 10:33 pm

    No son comparables a las tarifas buenas del nuevo operador Lowi.