Conoce la nueva versión de ADSLZone

Conoce la nueva versión de ADSLZone

Claudio Valero

Bienvenidos a la nueva versión de ADSLZone, un nuevo diseño responsive web design que se adapta a todos los dispositivos y que ha sido construido en base a las recomendaciones de nuestros lectores.

Después de 9 meses desde que cambiamos el diseño de la web y pasamos de PHP Nuke a WordPress, llega la versión final de ADSLZone. Un nuevo «look» que destaca por la sencillez y sobre todo porque ha sido diseñado para que se adapte a móviles y tabletas. En una realidad donde los dispositivos móviles son cada vez más importantes, apostamos por una tecnología web que permite una navegación más cómoda, independientemente del dispositivo utilizado.

La web cuenta ahora con una zona superior de menús que dan acceso a los foros, a las diferentes categorías de noticias, a la sección de soporte técnico de las operadoras y a las comparativas de tarifas entre otras cosas. La zona de noticias destacadas ahora muestra los tres artículos más interesantes o relevantes del momento, encontrando más abajo el resto de noticias ordenadas cronológicamente.

Los foros también se adaptan a los nuevos tiempos y funcionarán de forma perfecta desde móviles y tabletas. Hemos tratado de incorporar un diseño mucho más cuidado y de resolver todos los bugs que teníamos pendientes. En los comentarios hemos incorporado un sistema de karma y seguiremos añadiendo mejoras que han quedado en el tintero en el futuro.

Como sucede siempre que llega una nueva versión, existirán cosas que debemos mejorar y corregir, por eso os invitamos a dejarnos vuestra opinión en los comentarios de este artículo. Muchas gracias por seguir ADSLZone y esperamos que os guste lo que hemos preparado.