Fitbit anuncia dos nuevas pulseras y un reloj inteligente

Escrito por Carlos González
Gadgets

Fitbit, compañía que ya conocemos hace algún tiempo gracias a sus singulares dispositivos wearables, ha anunciado hoy nuevos dispositivos para su catálogo. Un total de tres wearables, incluyendo un nuevo reloj inteligente, orientados a monitorizar nuestra actividad física, sueño, y otros interesantes datos relacionados con la salud.

Anteriormente, Fitbit ha lanzado productos del mismo tipo, pero sin pantalla. La monitorización de la actividad deportiva y el sueño ha sido el campo en el que Fitbit ha trabajado hasta el momento y, con estos nuevos productos, continuarán haciéndolo. Sin embargo, los tres nuevos dispositivos que Fitbit ha presentado y que a continuación os mostramos, muestran un nivel de sofisticación mayor, el cual es evidente sólo con ver su aspecto, y con apreciar la introducción de una pantalla en su hoja técnica, la de cada uno de ellos.

Como adelantábamos, sus nuevos dispositivos se mantienen aún como “rastreadores de fitness”, pero ahora además son capaces de mantener una mayor autonomía con respecto al teléfono inteligente, del cual siguen dependiendo, pero utilizan su propia pantalla para mostrar un panel de información simplificado. Incluye, el modelo más alto de gama, una pantalla OLED en banco y negro, rectangular, y aún se mantienen alejados del sistema operativo wearable Android Wear, todo ello con la intención de encajar en un segmento de demanda muy concreto.

apertura-fitbit

Han incluido ahora un monitor de frecuencia cardíaca, brújula y sensor GPS, componentes que, aún así, permitirán a sus dispositivos alcanzar una autonomía de 7 días. En cuanto a la disponibilidad y precio, el dispositivo más completo de los recién presentados estará disponible a lo largo del próximo año 2015, y saldrá a la venta por poco menos de 250 dólares. La finalidad o uso de estos wearables está en mostrar al usuario, tras haberlo recogido con sus sensores, todo tipo de información como los pasos que damos, las calorías que quemamos y mucho más, orientado siempre a la actividad física.

  • Fitbit Charge: reedición del Fitbit Force (129 dólares).
  • Fitbit Charge HR: Fitbit Charge + monitor de frecuencia cardíaca (149 dólares).
  • Fitbit Surge: pantalla OLED en blanco y negro, HR monitor (249 dólares).

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 14 5:23 pm

    ¿Dónde se puede comprar esto?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 14 5:40 pm

    Yo ya paso de Fitbit, porque ellos han decidido no incluir los datos de salud de sus productos dentro de la aplicación “Salud” de IOS. Así que yo también he decidido no incluir sus productos entre mis compras. Todos contentos…