One Plus One, disponible el lunes sin invitación pero solo durante una hora

Escrito por David Valero
Actualidad

OnePlus ofrecerá durante una hora la venta de su terminal OnePlus One sin necesidad de invitación. La ventana de tiempo comenzará el próximo lunes 27 a las 4AM hora española y finalizará a las 5AM y la compañía ya ofrece a través de su web formularios de pedidos para tenerlo todo listo cuando llegue el momento.

One Plus va abrir el próximo lunes 27 de octubre el plazo para realizar pedidos sin necesidad de invitación para adquirir el teléfono OnePlus One. La única salvedad es que esta ventana de tiempo solo durará una hora, de  4:00 de la madrugada hora española hasta las 5:00. En ese intervalo, el fabricante asiático espera recibir un aluvión de pedidos de parte de compradores que no han podido conseguir una exclusiva invitación.

La venta libre del popular terminal de OnePlus es algo esperado desde hace meses aunque si bien la compañía no va a colmar los deseos de los usuarios completamente, ya que únicamente será posible durante un limitado espacio de 60 minutos. La relación calidad-precio del terminal ha sido aplaudida en multitud de ocasiones y han colocado al fabricante asiático como uno de los ejemplos a seguir a la hora de lanzar con éxito un terminal de gama media-alta. Por un lado, OnePlus ha conseguido a través de este sistema de invitaciones limitar los problemas de abastecimiento que podrían generarse ante una gran demanda de sus dispositivos, con la consiguiente repercusión negativa que podría generarle entre los consumidores.

Por otra parte, está el hecho de que la expectación generada ante la exclusividad de compra del OnePlus One haya supuesto que la marca haya ganado una enorme popularidad en el sector de la telefonía móvil, dotándola de un mayor reconocimiento entre la comunidad de usuarios. Actualmente, la empresa OnePlus tiene ya activo el nuevo sistema de reservas, para rellenar el formulario de pedido sin necesidad de invitación pero que avisa de cuándo se producirá la apertura de la venta para una nueva oleada de pedidos. Eso sí, si tenemos una invitación para adquirir el producto, pasaremos al frente de la cola de pedidos, por delante de aquellos usuarios que hayan solicitado la reserva de puesto, pero que no cuenten con la petición.

apertura-oneplusone

OnePlus One: uno de los dispositivos Android más completos

El OnePlus One ofrece por 269 euros unas prestaciones a tener muy en cuenta y sin duda uno de los dispositivos Android del momento. Con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de alta definición 1080p, el equipo aloja en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quadcore a 2,5 GHz y 3 GB de RAM. Además cuenta con una cámara trasera de 13 MP (megapíxeles) acompañada por una frontal de 5 MP. Si estás pensando en adquirirlo, ten tu alarma a punto.

Fuente > OnePlus

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 14 8:25 pm

    Una tomadura de pelo

  2. MALVOSX 20 Oct, 14 9:17 pm

    Esta gente toma a los compradores como imbéciles, que se metan el móvil por el culo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Oct, 14 9:47 pm

      Si es un poco como el iPhone, que todos saben q es una mierda y la gente paga 800e.

      Aquí por lo menos si se me despega la pantalla no he tirado 800e a la basura chico…

  3. gtrabal 20 Oct, 14 9:32 pm

    siento decirte que con mi OnePlus One no he tenido ninguno de esos problemas ;-). Y si, lo tengo, y mejor compra imposible.

    1. gtrabal 21 Oct, 14 10:04 pm

      Lo que digan los otros me importa un h******, solo me importa el mio no el de los otros, y si es cojonudo para MI porque me va a MI. Pero claro, es muy cool pagar el doble o el triple por un movil casi igual a este…
      El fanboy o deberia decir hater aqui eres tu ya que vemos que tu saltaste primero sin que nada dijera algo. Bueno, pa la cama despues de la leccion ;).

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 14 12:10 am

    Aver si calculamos bien la hora,no sera la madrugada de 27,a por la tarde de 16:00h a 17:00 !!!!!!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 14 1:30 pm

    Es a las 15 h (GMT), de 16 h a 17 h en España.