Apuntan a que se podrá actualizar a Windows 9 directamente desde Windows 7

Software

Según las últimas noticias aparecidas, los usuarios de Windows 7 podrían actualizar a Windows 9 directamente desde su sistema mediante Internet, sin necesidad de realizar ninguna otra descarga. Microsoft ha convocado a los medios para el día 30 de septiembre para anunciar su nuevo y esperado software.

Cada vez queda menos para que llegue el momento en el que Microsoft presente su nuevo sistema operativo Windows 9. Para finales de este mes, la compañía de Redmond ha convocado a la prensa para que asista a un evento en el que se espera que presenten la nueva entrega de su popular sistema operativo. Para esa fecha se espera que se anuncie además la disponibilidad de una versión pública de prueba de la que ya hemos ido conociendo muchos detalles a través de diversas filtraciones.

En un nuevo capítulo de estas filtraciones, se ha conocido que la compañía de Redmond está actualmente probando un nuevo sistema de actualización con el que los usuarios que tengan instalado Windows 7, puedan actualizar su sistema directamente a la versión de prueba de Windows 9. Según han informado algunos usuarios en los foros de Neowin, no se sabe si el nuevo sistema de actualización estará listo para el día 30 de septiembre. Con él, se permitirá actualizar sin necesidad de descargar ninguna aplicación ya que será un proceso automatizado. Cabe resaltar que al igual que ha ocurrido con el resto de filtraciones, Microsoft no se ha pronunciado al respecto de la veracidad de estas informaciones. Según ha podido conocerse, el nuevo sistema serviría tanto para Windows 7 como para Windows 7 Service Pack 1.

Parece que no habrá que esperar más allá de final de mes para tener acceso a la ISO que Microsoft quiere publicar con la versión pública de prueba del nuevo sistema operativo, aunque también se espera que para esa misma fecha se encuentren disponibles algunas opciones de actualización para versiones anteriores. Así pues, los usuarios de Windows 7 y Windows 7 Service Pack 1 podrían tener acceso a esta actualización directamente para quedar equiparados al resto de usuarios que descarguen el SO, o en el caso de no estar finalizada para la fecha, esta funcionalidad podría darse en las semanas siguientes al lanzamiento de la beta.

windows-9-primera-captura

Un nuevo sistema de activación para Windows 9

Hace poco os comentamos los últimos detalles que se habían publicado sobre Windows 9, en referencia a un nuevo sistema de activación, con el que la compañía quiere luchar contra la piratería de su software. No obstante, tal vez la mejor medida sea ampliar las opciones por las que Windows 9 pueda llegar a más usuarios a través de una distribución gratuita. De momento se espera que los usuarios de Windows 8.1 puedan tener acceso gratis a la nueva versión, pero otras especulaciones hablan de que los usuarios de Windows 7 también puedan estar incluidos. En pocos días veremos si se confirman estos rumores y saldremos de dudas.

Escrito por David Valero

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Sep, 14 4:04 pm

    Lo que no te dicen es que tardará JORNADAS en hacer el cambio sin liarla parda xD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Sep, 14 4:12 pm

    Pues que vayan pasando los conejitos de india…yo no tengo prisa.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Sep, 14 4:17 pm

      Ni yo Vocento

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Sep, 14 4:41 pm

    Estoy muy felíz con Windows 7, no me gustaba nada el 8, esperaré a ver qué tal es el 9, me pongo a la cola para ver qué tal.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Sep, 14 7:26 pm

      Windows 8 es una mierda

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Sep, 14 8:56 pm

        Y no das ninguna razón?

        Al final las personas como tu son las mas ignorantes…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Sep, 14 4:58 pm

    ¿Se podrá pasar del Windows 7 pirata al Windows 9? xD

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Sep, 14 7:06 pm

    La verdad es que no ilusionan nada.

    Tengo el xp (sí ya sé, viejo, la seguridad, etc.).

    Me gusta el Windows 7 (he probado el Vista y el 8), pero mi máquina no da para el cambio.

    Me compraría una máquina nueva con el Windows 7 instalado, pero no con el 8 teniendo que ponerle el 7 y empezar a “jugar” con compatibilidades de drivers y demás.

    Tanto cambio de sistema y de soltar la pasta, en vez de hacer actualizaciones gratuitas (véase Apple), creo que acaban espantando al personal.

    Total, Microsoft no consigue ilusionar y no se compran ni ordenadores nuevos ni licencias.

    Saludos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Sep, 14 10:22 pm

      Apple no se piratea como windows 😉

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Sep, 14 7:30 pm

    Anda corregid esto, que daña a la vista
    “Microsoft no sea pronunciado al respecto de la veracidad de estas informaciones”, por
    Microsoft no se ha pronunciado……………………………
    Esta Logse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 14 3:14 am

    ja

  8. antelx 19 Sep, 14 11:08 am

    Si el 9 es el 8 con algún maquillaje, seguro que se puede hacer.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 14 4:18 pm

    Menuda mierda, otro fracaso, ese 9 parece un update del 8 y no nada nuevo, windows banca rota ya.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Sep, 14 9:04 pm

      Apenas está en versión de prueba Windows 9. Además, no podés decir que Windows 9 es un fracaso si no sabés sus novedades.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Sep, 14 8:10 am

      Típico ignorante juzgando un producto que ni siquiera ha salido a la venta ni versión final. Ahórrate tus opiniones ya que no son nada inteligentes.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 14 4:20 pm

    A mi no me gusta que el propio sistema operativo sea tan interactivo!, esto ya parece un móvil, y, Sres de Microsoft, por eso ya tengo un aparato electrónico, pequeño, manejable, que se le llama móvil, no me gusta que junten un sistema hecho con un código taaaaaan conocido por todos los hackers, y a la vez incorpore cosas como, compras online, datos etc… ese es el único motivo por el cual me quedo con el 7, aunque lo dejen desatendido, ya me apaño ya, como máximo me podrán sacar información por las cookies del navegador.

    Me parece una soberana “idiotez” y perdonad la palabra por el camino que está yendo Microsoft con Windows, como se han puesto de moda las tablets y portátiles táctiles, me parece una apaño gordo para que todo el mundo vaya con lo mismo, tanto cuesta hacer una versión mas y dejar el resto igual o similar?, total, ya lo hacen con el: Home, starter, professional, ultimate, enterprise… que añadan otro “tocuh” y que añada todas las pijadas estas, de momento, me quedo con mi Windows 7 Ultimate y el Ubuntu.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Sep, 14 6:36 pm

      asi es, estoy de acuerdo con tu comentario, se han vuelto muy intrusivas las ultimas versiones, mejor un Windows XP o 7 y un Linux Mint para sentirse mas a gusto, una cosa es la PC y la otra es la tablet, los usuarios queremos usar la PC como PC

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Sep, 14 2:14 am

      Totalmente de acuerdo.
      He probado w-8.1 en un netbook con 2gb de ram y aun reconociendo que va más fluido que con w7, su interface es tan horrorosa que he vuelto a instalar w7 Starter. No soporto que un PC sea como un tablet o un móvil, estaba totalmente desubicado con esa terrible interface.
      Así pues, me quedo con w7 y Linux Mint 17 en el pc principal y con W7 y Linux con LXDE en el netbook.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 14 6:37 pm

    Si no se piratea nadie lo va a usar jajajajajaja

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 14 7:17 pm

    Yo aún sigo con el Windows XPepe. He estado probando el Linux Mint Mate 17 desde el DVD y va de perlas. Si no lo he instalado ya, ha sido por pura pereza. Es que de momento el Windows XP me va muy bien. Cuando el pobre se muera de inanición lo más seguro es que acabe dando el salto. Espero no estrellarme. XD