iPhone 6 y iPhone 6 Plus: ya tenemos disponibles los primeros análisis

Telefonía

A escasas horas de que salgan a la venta los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, muchos medios especializados ya han comenzado a dar su veredicto sobre los nuevos terminales de Apple. Os traemos una recopilación de distintas webs especializadas para conocer que impresión han dejado estos smartphones.

Apple está a punto de lanzar al mercado los nuevos terminales iPhone 6 y iPhone 6 Plus que fueron presentados en la keynote que la marca de la manzana mordida celebró el pasado día 9 de septiembre. Aunque aún falta un poco para su llegada, algunas webs especializadas que han tenido acceso a los dispositivos han comenzado a publicar análisis de los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía de Cupertino. Vamos a conocer las principales sensaciones que han dejado entre los analistas de estas páginas.

The Verge: Lo mismo, pero mejor

Para el portal The Verge, el tamaño del iPhone 6 Plus es por fin una respuesta a los usuarios que demandaban un terminal móvil iPhone con mayores dimensiones. Aunque en cuanto a términos de diseño, lo sitúan por detrás estética e innovadoramente de algunos modelos anteriores de la marca, sí que destacan el salto cualitativo dado con este terminal y sin duda las grandes dimensiones aportan “algo más” que el consumidor final va a valorar. En cuanto al iPhone 6, destacan de él que aunque no hay nada nuevo, todo es mejor y consideran este hecho como razón más que suficiente para hacernos con el nuevo smartphone. Una actualización y mejora de prácticamente todas las prestaciones y componentes del dispositivo, sirven para otorgarle una puntuación de 9.

apertura-iphone-6-saphire-zafiro

Engadget: Buen rendimiento, autonomía mejorable

Se destaca en el análisis la comodidad de uso que proporciona el nuevo iPhone 6. Además, la calidad de la pantalla es otro de los puntos más resaltados, aunque como punto negativo destacan la escasez de autonomía comparada con la del iPhone 6 Plus. Del dispositivo de 5,5 pulgadas critican que su excesivo tamaño no permite que sea usado de forma cómoda con una sola mano, pero destacan el gran rendimiento que ofrece y la función de estabilización óptica de imagen que ofrece su cámara. En ambos casos las puntuaciones se sitúan cerca de 90/100.

TechCrunch: Todo un acierto en diseño

El portal TechCrunch es otro de los que han destacado positivamente el diseño del nuevo iPhone 6, resaltando la ergonomía que ofrece al manejarlo, aunque no obstante, también critican que los bordes redondeados en ocasiones dificulten el agarre. En cuanto al rendimiento, consideran todo un acierto la inclusión del nuevo proceso A8 y coprocesador de movimiento M8 con el que se consiguen unas prestaciones óptimas en conjunto con el nuevo sistema iOS 8. Respecto al iPhone 6 Plus, se valora la mejora respecto a la cámara y la autonomía que ofrece la batería como uno de los motivos que pueden influir en su compra en detrimento del iPhone 6, pero no obstante consideran el precio algo elevado.

apertura-iphone6-comparativa

CNET: Un gran terminal sin ser revolucionario

La web CNET se posiciona dentro de la corriente de opinión que piensa que el nuevo iPhone 6 es un gran teléfono móvil aunque eso sí, nada revolucionario, ya que continúa la senda de su antecesor pero incluyendo mejoras en buena parta de sus apartados. Pero como casi todos, vuelven a criticar la escasa autonomía que ofrece la batería del dispositivo, uno de los puntos donde Apple prometió mejorar pero que parece que aún queda lejos de lo deseado. El iPhone 6 Plus por su parte, es considerado el mejor teléfono de Apple hasta la fecha y tiene en sus grandes dimensiones buena parte de sus bazas, siendo la autonomía de su batería una de las más destacadas.

The Wall Street Journal: La mejor respuesta de Apple al problema del tamaño

Para The Wall Street Journal, Apple comenzaba a quedarse atrás en cuanto a las dimensiones del teléfono y aunque la diagonal de pantalla de 4,7 pulgadas del iPhone 6 todavía no alcanza a la de competidores como el Samsung Galaxy S5, los usuarios ya no tendrán queja en ese sentido. En cuanto al iPhone 6, de nuevo critican que la vida de la batería sea incluso inferior a la del iPhone 5S y sigan sin poder ser reemplazadas, pero sin embargo, consideran un éxito las mejoras introducidas en las cámaras de ambos modelos demostrando que no todo es cuestión de megapíxeles y alabando su optimización. Pero para WSJ, lo que de verdad sigue siendo la gran fortaleza de Apple frente a competidores como Samsung es su simple pero efectivo sistema operativo iOS 8.

iPhone 6 Plus

Recode: El iPhone 6, el mejor smartphone del mercado

Recode aplaude la apuesta de Apple por entrar en el mercado de los phablets con el iPhone 6 Plus, aunque no obstante observa algunos puntos mejorables como la falta de un stylus, que puede dejarle en inferioridad en algunas situaciones con respecto a competidores como el Samsung Galaxy Note 4, o la pantalla Retina que sigue sin ser la mejor del mercado. Pero la cámara, las funciones propias del sistema operativo iOS y el rendimiento general que ofrece son motivos suficientes para desembolsar su precio. Pero el dispositivo que ha dejado grandes sensaciones en esta página es el iPhone 6, ya que en su opinión es el mejor smartphone del mercado, la introducción de una pantalla de mayores dimensiones que la de anteriores iPhone no ha afectado al confort en su manejo y sin embargo ofrece mayores posibilidades en cuanto a aplicaciones y funcionalidades.

Pocket-lint: El tamaño no lo es todo

El portal británico Pocket-lint ha otorgado al iPhone 6 la mayor puntuación posible, destacando su diseño exquisito y gracias al mayor tamaño de la pantalla y a las mejoras que aporta el nuevo iOS 8 desarrollado pensado específicamente en el nuevo terminal, proporcionan la excusa perfecta para cambiar de smartphone. No obstante, siguen echando una actitud más aperturista de la marca de Cupertino. En cuanto al iPhone 6 Plus aunque reconocen las mejores prestaciones que ofrece en muchos aspectos respecto al iPhone 6, han sido de los pocos que sitúan en términos generales al modelo de 5,5 pulgadas por detrás debido en parte a la poca comodidad que en ocasiones ofrece su gran tamaño.

cuerpo-iphone-6-dise

Como vemos, los medios especializados del otro lado del charco por lo general han acogido con una gran aceptación los nuevos terminales de Apple, aunque en el caso del iPhone 6 se eche en falta sobre todo una batería más duradera y en el iPhone 6 Plus se recele en parte de su elevado precio. Estos nuevos teléfonos estarán disponibles en nuestro país a partir del día 27 de septiembre.

¿Qué sensaciones os han despertado por el momento a vosotros los nuevos dispositivos de Apple?

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
43 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 14 12:05 pm

    Para mi gusto demasiado grande.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Sep, 14 12:27 pm

      y para el mio, sin ninguna novedad que no hubiese en el mercado.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Sep, 14 12:32 pm

      Yo creo que el tamaño es bueno pero tenemos más de lo mismo. Siguien faltando cosas como NFC completo, Bluetooth completo, tarjeta mini SD, USB OTG, micro HDMI, camara de 13 megapixels, video FHD, un WiFi decente y bateria extraible. Aunque lo último no le importa mucho a los manzanitos ya que para cuando la batería este cerca de su fin ellos ya no tienen este movil, ya que habran comprado el iPhone 7.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        17 Sep, 14 5:09 pm

        Un 3GS con casi 5 años y la batería funcionando perfectamente. Creo que veo difícil que la batería llegue a su fin. Iphone 4 con 4 años y la batería funcionando perfectamente, los dos con cargas diarias desde su compra.

        El problema no es la vida de la batería, el problemas es su autonomía en el día a día.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          17 Sep, 14 6:43 pm

          jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, los carga a diario y viene a presumir de autonomía!!!!
          chaval, mi S4 tiene 3 (TRES) días de autonomía con la batería normal y corriente. Aprende, manguán.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            17 Sep, 14 7:06 pm

            Pero, a mi que me importa que tu S4 dure 3 días. No quiero esa basura coreana no regalada. Ya me dirás cuanto tardas en tener que resetear esa basura. Relentizaciones, que aparezca apagado, o casas similares. Samsung la peor marca que probé en mi vida. Cualquier otra marca que lleve android, que tampoco me gusta nada antes que samsung.

            Ah y lo de los 3 días quería verlo yo

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              17 Sep, 14 7:19 pm

              pues de momento lleva 16 meses (eso es un año y 4 meses, por si te lias) sin necesitar un solo “reseteo” de esos, ni “apagados”… ni blablablablabla

              ya puse una captura de la duracion de mi bateria en otra noticia, a otro “iluminadillo” como tu, cuando ya solo quedaba un 1% de la misma. 3 dias y un par de horas, si no recuerdo mal.
              ala, buscala, porque como comprenderas… yo paso de perder el tiempo con gente q no lo merece.
              por supuesto q aquel otro “iluminadillo” no volvio a asomar el morro por alli…

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                18 Sep, 14 1:58 pm

                Menudo ZAS EN TODA LA BOCA le has dado jajajajaajaj.

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  18 Sep, 14 8:35 pm

                  na, ha sido facilísimo. siempre lo es con estos personajillos infames.

                  si lo triste es que todos estan cortados por el mismo patrón. me explico:
                  “No quiere esa basura coreana ni regalada”… y apuesto a q hace 4 días estaba clamando contra el imperialismo yanqui, antiglobalización, blablabla… y ahora toma la BAZOFIA de café del Starbucks, calza unas Nike… y lleva un iPhone en el bolsillo. Porque él es supercool-fashion-divinodelamuerte.
                  Fijo que no me he equivocado mucho…

                  Ay Dios mío, cuánto daño hace no tener las neuronas suficientes como para tener personalidad propia… y tener como máxima aspiración en la vida el entrar en Gran Hermano (y/o porquerías similares)…
                  Y luego nos extrañamos de que en este país nos vaya como nos va. Yo, sinceramente, lo que me extraña es que no nos vaya mucho peor de lo que nos va…

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            17 Sep, 14 7:21 pm

            te digo lo mismo q al otro: busca la noticia donde puse la captura. y despues, si quieres (que va a ser que no) vuelves…

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              17 Sep, 14 7:56 pm

              Te estoy diciendo que si casi no lo usas, claro que dura tres días. A mi el iPad si apenas lo uso me dura semanas, si semanas como lo oyes. Y el iPhone pues igual casi los 3 días a pesar de ser bastante más pequeño.

            2. Anónimo
              Usuario no registrado
              17 Sep, 14 8:02 pm

              Unos cuantos comentarios de algún foro:

              German…totalmente de acuerdo con lo que decis…
              Toda una desilucion este S4 que compré…..Tenia un S2 con el 4.1.2 y me andaba mejor y funcionaba casi igual que este…no te deja mover las apps, calienta que parece una plancha, dura poco la bateria, poco lugar en la memoria interna…..etc…..

              Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo que cargar la bateria de mi Samsung Galaxy S4 utilizándolo de manera bastante normalita, ya que no uso juegos… al menos 3 veces en un espacio de entre 8 y 10 horas. Lo cual es patético. Y si un teléfono como éste, que lleva todo tipo de carácterisicas resulta que tenemos que desactivarlas todas… pues vaya gracia. Es algo que no se entiende. Si tenemos éste terminal es para poder utilizarlo con todas ellas activadas, por que para eso… no nos gastamos el dineral que vale y hubiésemos comprado cualquier otro.

              Por eso … no creo tampoco a ninguno de los que decís que la bateria os dura el dia entero, por que no es cierto. Así de simple.

              Podría poner mil como este.

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  17 Sep, 14 10:54 pm

                  pues… si fueras minimamente inteligente… podrias sacar conclusiones de los “dibujitos” de abajo, de las propias pendientes de la gráfica… etc. y hasta habrías podido deducir que si el telefono esta quieto en la mesa del salon, como tu dices… ¿para q se ha encendido el GPS? por ejemplo.

                  lo del enlace al fallo de determinado(s) lote(s) de baterias del S4… ¿te refieres a algo parecido a http://www.adslzone.net/2014/08/23/algunos-iphone-5-seran-sustituidos-gratis-por-problemas-de-bateria/ ? es que no me ha quedado muy claro a q t referias

                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJO
                  lo dicho: 3 dias de autonomia en uso normal de mi S4. ya lo siento, de verdad!!!!!!!!!!!!!!

                2. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  18 Sep, 14 3:35 am

                  meate meate, q ya se q t meas encima… pero no de risa, sino q simplemente no tienes las neuronas suficientes como para controlar adecuadamente tus esfinteres.

                  – ok, pues con wifi y GPS… pero sin pantalla, sin desbloquear el telefono, sin whatsapp, sin…
                  piensa lo q t de la gana, q a mi me da lo mismo porque ¿sabes q? recargo mi S4 cada 3 días… y lo utilizo PARA LO MISMO QUE TU. Pero lo dicho, si eres mas feliz autoengañandote, adelante. tu mismo con tu mecanismo.

                  – jojojojojojojojojojojojojojo, si si, tu flipatelo con que les sustituyeron el movil entero. En la pagina oficial https://www.apple.com/es/support/iphone5-battery/ pone LITERALMENTE “Apple reemplazará LA BATERÍA del iPhone 5 de forma gratuita.”

                  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero qué pena das, dios mio. te lo juro, pocas veces habia visto a nadie tan extremadamente patetico como tu por aqui.

                  sinceramente: te insultaria hasta el fin de los tiempos (y no seria insultarte sino definirte), pero no lo hare solo por una razon: para que no me borren el comentario… y todo el mundo vea lo sumamente patetica que puede llegar a ser una persona.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 14 12:34 pm

    Luego venis con el cuento, que haceis lo mismo con otras marcas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Sep, 14 12:49 pm

      no, tranquilo, venimos con el cuento, de que YA LO HACIAN LO MISMO HACE DOS AÑOS otras marcas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 14 12:48 pm

    Anda que ADSLZone ha comentado nada del IFA ni ningún terminal reciente de Android o Windows Phone, o incluso Tizen, que ya hay uno (a ver si adivinan los de ADSLZone cual, que no tendran ni zorra). Toooooooodo el puto dia el Apple de mierda… Y encima es una bateria de argumentos a favor de otras marcas…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 14 1:16 pm

    Como bien es real que apple invento (y otros se copiaron )
    La tegnologia en smarphones es normal que sea apple la que acapare el maximo de noticias en este blog.
    En este y en cualquiera.
    Viva apple,veras como los dejas a todos los que pronostican tu fin boquiabiertos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Sep, 14 1:33 pm

      Tienes razón, nunca hay que subestimar lo predecible que es la estupidez humana (Robert Heinlein)

      Por cierto: ¿Por qué no pruebas primero a aprender a leer, escribir, y expresarte correctamente?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        17 Sep, 14 2:22 pm

        Toma nota, poner “Robert Heinlein” en vez de Albert Einstein tiene delito…

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          17 Sep, 14 2:27 pm

          JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
          Albert Einstein: “Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera”
          Robert Heinlein: “No subestimes nunca el poder de la estupidez humana” o en otras versiones “No hay que subestimar nunca lo predecible que es la estupidez humana”.

          En cualquier caso, cualquiera de las citas es aplicable aquí… y a ti.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        17 Sep, 14 5:21 pm

        Jajajajajajajajajajaajaja valiente idiota que eres rectificando a los demás y poner lo que pones aaaaaaajajajajajajajajaja.
        Seguro que no te vamos a ver por aquí DANDO LA CARA imbécil

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          17 Sep, 14 7:34 pm

          te refieres a como “das la cara” tu, por ejemplo? JUAS

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 14 1:27 pm

    El iPhone 6 plus es el que va a acaparar todas las ventas, va a pasar lo mismo que pasó con el 5c y el 5s, que el 5s se comió casi todo el negocio, ya que por la diferencia de precio valía la pena coger el mejor. Aquí el mejor está claro que es el 6 plus: pantalla, batería y cámara son argumentos más que suficientes para pagar esos 100 euros extra. Así que apostaría a que dentro de 1 año, justo antes de que salga el iPhone 6S y el iPhone 6S plus, donde habrá sólo una mejora en la cámara trasera que será gran angular y en la delantera que pasará a ser de 2Megapíxeles, cuando digan el reparto de ventas entre uno y otro modelo serán 20% iPhone 6 y 80% iPhone 6 Plus. Mi mujer, que tiene ahora el iPhone 5 lo tiene claro. Quiere el iPhone 6 plus. Ande o no ande caballo grande.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Sep, 14 1:35 pm

      para que luego digan las mujeres que el tamaño no importa XD…con el iphone 6 y 6 plus no han ofrecido NADA nuevo pantallas de 4.7″ (como el galaxy S3) y 5.5″ (como el note 3 o el lg g3)pero si eso ya lo ofrece samsung hace años o lg, una camara de 8 Mpx, jejeje tecnologia punta, lo unico el retoque de los marcos e ios 8…PUNTO, a pasar por caja

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Sep, 14 1:43 pm

      El OPPO Find 7 le da cien vueltas al iPhone 6 en todos los sentidos, pero claro, en el Starbucks no eres nadie si no enseñas tu iPhone.

      Demasiados fanboys gastando el dinero que necesitan en otras cosas para comprar aparatitos que no necesitan para impresionar a los amigos que realmente no tienen.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 14 1:38 pm

    Y le siguen mojando la oreja a todos los demás con sólo 2 núcleos y 1.4 GHz.
    Para que luego vengan los oráculos de baratillo a decir que los 64 bits no sirven para nada.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Sep, 14 2:47 pm

      Los benchmarks, el consuelo que os queda, que saca 0,01 puntos más, muy bien, ahora compartele a alguien por bluetooth algo, ah espera, que eso con un galaxy mini de 80€ se puede pero tú con tu iPhone6 todavía no, que es por seguridad…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        17 Sep, 14 2:59 pm

        ¿Para qué quieres compartir por bluetooth teniendo AirDrop?
        Y ahora además va a funcionar entre iOS y ordenadores Yosemite.
        Con eso no podeis ni soñar.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          17 Sep, 14 3:30 pm

          Se refiere a compartir con cualquier dispositivo de cualquier marca, el bluetooth es un estándar y lo capan :). Y solo faltaría que entre IOS no hubiera una forma de compartir jaja. Y lo dice tan orgulloso… No hace falta soñar con nada. Hay mil apps para hacer share. Con samsung puedes hasta compartir la pantalla con otro dispositivo que implemente AllShareCast. Ejem…

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            17 Sep, 14 3:44 pm

            Apps de terceros para todo. Apps de google, apps de el fabricante … y no hay bastante. Y cada App te endilga sus permisos o no se instala. Una auténtica chapuza.
            Windows Phone no tiene ni cronómetro.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Sep, 14 3:16 pm

      Gracias a Metal va a ser capaz de correr juegos a 1080p de forma sostenida sin calentarse.
      Lo mires como lo mires es impresionante y todo un alarde de buena ingeniería.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        17 Sep, 14 3:43 pm

        Totalmente de acuerdo + 10

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Sep, 14 5:30 am

        pues yo… lo mire como lo mire me parece una puta mierda…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 14 6:02 pm

    No se ponen de acuerdo ni los analistas. Esta mañana he leído a uno que decía que la pantalla del iPhone 6 Plus era LA MEJOR del mercado y ahora leo aquí que otro analista ha dicho que continua SIN SER LA MEJOR de mercado 🙂

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Sep, 14 8:45 pm

      Pantalla del LG G3: IPS-LCD de 5,5″, 1440×2560, 534ppi

      Pantalla del iPhone 6 Plus: IPS-LCD de 5,5″, 1080×1920, 401ppi
      Pantalla del iPhone 6: IPS-LCD de 4,7″, 750×1334, 326ppi

      No hay nada que analizar. Está claro: la pantalla del todopoderoso iPhone 6 Plus de 800-1000€ no llega ni a la suela del zapato del LG G3 (439-589€). Y la del iPhone 6 “normal” mejor ni hablemos…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 14 6:10 pm

    Un consejo: vended todas vuestras acciones de Apple. No creáis en la publicidad. En 5 años sus acciones valdrán 0 y ahora no está Jobs para recuperar la compañía.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Sep, 14 7:16 pm

      De momento yo llevo ganado un 67 % en menos de un año y medio. Eso sin contar los dividendos.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 14 9:43 pm

    jajajajajjajaja
    ajajajajaja

    me lo estoy pasando bomba con los comentarios estos entre defensores y detractores de iphone (no me sale de los huevos escribir fanboy o hater)

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Sep, 14 12:28 am

    yo he tenido el samsung galaxy s y el galaxy s3 y ahora el nexus 5

    El galaxy s. una maravilla por esa época, eso si el firm original no duro ni 1 dia, pura basura. con el firm que empece era el darkys, una pasada y después me pase al cyanogenmod ese móvil volaba, el firm original era un tocho.

    El Galaxy s3 sin duda puse el cyanogenmod. un gran móvil una pasada la batería mucho mejor que el s1, me encanta estos moviles pq puedes cambiar todo lo que te antoje, compartir lo que quieras, grabar música fácilmente, no me gusta que un móvil por mi seguridad me diga que no puedo hacer y que lo si.

    Me desenamore de samsung cuando hablaban de android libre y que bonito que es compartir y lo mucho que costaba liberaran el funcionamiento de su chip, etc.. por eso tenia algunos problemas con compatibilidades con el firm cocinado.

    Nexus 5. quería android puro! nada de mierdas de samsung y todo esto, quería hacer lo que quisiera con mi móvil. y lo mas importante tengo el firm original, la gente que me conoce me pregunta si lo he cambiado pq es raro en mi. pues NO, es gusto lo que quiero! fluido rápido. autonomía una maravilla y siempre el ultimo sistema operativo del mercado. y lo mejor de todo su precio impecable.

    autonomías.
    S1 S3 pues para que negar, todas las noches cargando, el nexus 5 depende del día, si estoy llamando, whatsapp, mirando noticias. facebook, youtube, lo normal cuando tienes dias de poco trabajo jeje pues me llega bien por las noches. sin ningún problema, el día que mas faena tengo y menos utilizo el movil me esta 1 dia i medio casi dos.

    Que si si si, hay la captura del S4 de uno de aquí que le dura 3 días, bueno claro puede que yo si lo utilizo igual como se muestra a la captura me dura esos 3 días. pero un móvil es para utilizar y no para mirar la hora y responder algún whatsapp.

    Acabo.
    los Iphone los veo bastante timo. el otro día veo que dicen que tiene tecnologia NFC… y todo los frikis de la manzana uaaaaaauuu!!!!! que flipe me comprare el cafe del starbucks con el móvil. y pienso yo, señores el S3 ya lo tenia… menuda innovación!! eso si ahora por fin podremos comprar el billete del metro con el móvil ya que al tener NFC al iphone todos adaptar maquinas para la comprar con NFC ueeeee… fuck!

    Odio que si te compras un móvil de 700 -800 o un millon de euros no puedas hacer nada con el expecto cambiar el tapiz del fondo del móvil. eso si queda muy bien para algunos ver que tienes un iphone. pero es puro marketing, basura para gente que no sabe para que utilizar un móvil excepto para enviar whatsapp y llamar. el resto esta totalmente limitado.

    ale! a comprar iphones que es lo guai!

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 14 10:34 am

    Pues yo llevo con mi Sony Z tela de tiempo y me metí un día en el mar sin querer con él en el bolsillo.. en fin… Cada uno coge el que mas le gusta. Pasada de fotos y pantalla! Como nuevo y con cada actualización mejora. Todos hablamos bien de la elección de nuestro Smartphone pues.. Nadie, nadie! reconoce sus propios errores. Quizá yo me haya equivocado y sea Samsung lo mejor, lo veré cuando mis clientes lo usen un ratillo. No tengo problema en cambiar a lo mejor, lo haga quien lo haga. Si la manzana me dice un día tengo batería infinita. Allá que voy de cabeza! Para mi lo más de lo más importante, autonomía infinita! Estoy hartito de los cargadores.