Tuenti Móvil amplía su oferta de bonos para navegar y lanza el Bonoplus 1GB

La operadora de telefonía Tuenti Móvil quiere seguir mejorando las tarifas de Internet móvil disponibles para sus clientes y en este sentido ha lanzado hoy el nuevo Bonoplus de 1GB con el que sus clientes prepago podrán navegar durante más tiempo a un coste de 8 euros, IVA incluido.

Tuenti Móvil sigue apostando por la fórmula de bonos que prorroguen el uso del tráfico de datos de navegación móvil, para que sus clientes paguen solo por el volumen que requieran utilizar. A diferencia de otras operadoras, Tuenti Móvil añade mediante esta opción, paquetes de datos extra que nos permitirán navegar durante más tiempo. La disponibilidad del nuevo Bonoplus 1GB por 8 euros (IVA incluido) ha sido anunciada por el operador móvil virtual en el día de hoy, y se une al catálogo de ofertas junto con otros dos bonos destinados a los clientes en modalidad de prepago. Anteriormente la compañía había lanzado para sus clientes prepago la opción de recargar la tasa de datos mediante el Bonoplus 300MB y el Bonoplus 500MB que nos permiten navegar por 3 y por 5 euros respectivamente. Los impuestos están incluidos en ambos casos.

Bonoplus1GB

Tuenti Móvil propone ahorrar al navegar gracias a los bonos

El Bonoplus está disponible para todos aquellos clientes prepago que cuenten con un Plan activo y que hayan agotado al menos el 80% del consumo de datos disponibles en la tarifa contratada. Los MB restantes que no se hayan consumido de la misma al realizar la contratación del Bonoplus, no se perderán, ya que el nuevo bono activará una vez que el volumen de datos de Internet disponible en la tarifa de 30 días se haya agotado por completo. Este precio supone un importante ahorro con respecto a si navegamos con el bono de datos agotado y no tenemos contratada ninguna extensión del servicio, ya que en ese caso la tarifa será de 3,63 céntimos/MB.

Cabe recordar que Tuenti Móvil hace uso de la red de Movistar, lo que le permite ofrecer a sus clientes una óptima cobertura y calidad de señal en gran parte del territorio nacional.  El OMV lanzó hace un tiempo diferentes ofertas para llamadas de Voz sobre IP, que os avanzamos en exclusiva en esta misma página, y con las que ha conseguido colocarse como una de las compañías de referencia en el sector de llamadas de voz que utilizan el protocolo de Internet. Para ello, cuenta con varias planes de precio con VOZDIGITAL que permiten realizar llamadas VoIP y navegar por internet desde 10 euros al mes.