Tuenti Móvil amplía su oferta de bonos para navegar y lanza el Bonoplus 1GB

Escrito por David Valero
Actualidad

La operadora de telefonía Tuenti Móvil quiere seguir mejorando las tarifas de Internet móvil disponibles para sus clientes y en este sentido ha lanzado hoy el nuevo Bonoplus de 1GB con el que sus clientes prepago podrán navegar durante más tiempo a un coste de 8 euros, IVA incluido.

Tuenti Móvil sigue apostando por la fórmula de bonos que prorroguen el uso del tráfico de datos de navegación móvil, para que sus clientes paguen solo por el volumen que requieran utilizar. A diferencia de otras operadoras, Tuenti Móvil añade mediante esta opción, paquetes de datos extra que nos permitirán navegar durante más tiempo. La disponibilidad del nuevo Bonoplus 1GB por 8 euros (IVA incluido) ha sido anunciada por el operador móvil virtual en el día de hoy, y se une al catálogo de ofertas junto con otros dos bonos destinados a los clientes en modalidad de prepago. Anteriormente la compañía había lanzado para sus clientes prepago la opción de recargar la tasa de datos mediante el Bonoplus 300MB y el Bonoplus 500MB que nos permiten navegar por 3 y por 5 euros respectivamente. Los impuestos están incluidos en ambos casos.

Bonoplus1GB

Tuenti Móvil propone ahorrar al navegar gracias a los bonos

El Bonoplus está disponible para todos aquellos clientes prepago que cuenten con un Plan activo y que hayan agotado al menos el 80% del consumo de datos disponibles en la tarifa contratada. Los MB restantes que no se hayan consumido de la misma al realizar la contratación del Bonoplus, no se perderán, ya que el nuevo bono activará una vez que el volumen de datos de Internet disponible en la tarifa de 30 días se haya agotado por completo. Este precio supone un importante ahorro con respecto a si navegamos con el bono de datos agotado y no tenemos contratada ninguna extensión del servicio, ya que en ese caso la tarifa será de 3,63 céntimos/MB.

Cabe recordar que Tuenti Móvil hace uso de la red de Movistar, lo que le permite ofrecer a sus clientes una óptima cobertura y calidad de señal en gran parte del territorio nacional.  El OMV lanzó hace un tiempo diferentes ofertas para llamadas de Voz sobre IP, que os avanzamos en exclusiva en esta misma página, y con las que ha conseguido colocarse como una de las compañías de referencia en el sector de llamadas de voz que utilizan el protocolo de Internet. Para ello, cuenta con varias planes de precio con VOZDIGITAL que permiten realizar llamadas VoIP y navegar por internet desde 10 euros al mes.

Fuente > Tuenti Móvil

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 14 4:26 pm

    No estaría de más que cuando hicierais publicidad tan descarada aviséis de ello.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Ago, 14 5:27 pm

      Totalmente de acuerdo.
      8 euros por 1 GB …. UUUUUUHHH corre que se los llevan. Tuenti empezó siendo una bomba, con el GB más barato a años luz del resto, unas ofertas (las “pata negra”) que eran una pasada, fue comprarla Movistar y es ir de mal en peor con tarifas con precios absurdos como la Voz digital y quitando los bonos que la hacían diferente, como el de 3 GB.

      Pero en este foro se venden al mejor postor, antes era con otros, ahora es con Mosvistar/Tuenti, ¿objetividad? ¿qué es eso?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 14 4:52 pm

    simyo: 1gb= 6 euros

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Ago, 14 12:22 am

      claro claro, pero tuenti usa la red de movistar por tan solo un euro mas y simyo usa la red de orange que eso y nada es lo mismo, sobre todo en datos.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Ago, 14 12:56 pm

        Sera donde tu vives.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 14 5:19 pm

    (Bonoplus 1GB por 8 euros)
    Mi ni entender, si la tarifa base de tuenti es 7€ (iva incluido) te dan 1GB, como demonios te ofrecen bonos mas caros que la tarifa base, para eso pillas dos sim de tienti y punto.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 14 5:34 pm

    Tuenti va de culo y sin frenos. Se nota la mano de movistar

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Ago, 14 8:17 pm

      Y con constantes problemas de cobertura en Barcelona y Valencia. Lo de Valencia no tiene nombre, estuve la semana pasada y me quedaba sin línea mientras hablaba por teléfono.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Ago, 14 11:54 pm

        Haztelo mirar, para empezar tuenti usa la red movistar, por tante si falla la red de tuenti, es porque ha fallado la red de movistar, cosa que le puede pasar a cualquier compañia en un momento dado. Yo tengo tuenti y vivo en Barcelona y acabo de pasar 15 dias en valencia y cero problemas en ambas ciudades, no digas chorradas tio, sera tu movil que funciona como el culo y ni te has enterado.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 14 6:12 pm

    me parece que tuenti tiene que renovar de forma urgente sus tarifas,o sea, competir por ejemplo, con amena.Dejarse de tanta historia de voz digital y ,por supuesto,que no sea necesario tener asociado una cuenta tuenti.De lo contrario…..

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Ago, 14 9:23 pm

      lo de la cuenta de tuenti al final puedes poner ahi los datos mas falsos que se te ocurra y solo te sirve para entrar en la parte del movil y activar bonos, ver consumo y vamos, que en realidad no es un problema, la puedes tener durmiente sin problemas, o sea que tuenti como todas va a tener tus datos pero en la pagina de la red social que tienes que crearte para usar la movida realmente no salen tus datos reales sino los que tu metas, vamos que no hay problema

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 14 8:35 pm

    Simyo ofrece 1GB por menos dinero.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Ago, 14 11:51 pm

      Si, pero symio, tiene la gran M de red de orange y tuenti la grandiosa red de movistar, ni loco se me ocurriria usar orange, en la cual los datos van como el culo.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 14 7:51 am

    Lo que yo no entiendo es como se puede ofrecer la VOZ Digital cuando ya los Datos dan sus problemas, y encima con una tarifa mas cara.