ONO cerrará muchas de sus tiendas físicas

Escrito por Claudio Valero
Cable

ONO mandará un comunicado en los próximos días donde explicará que se va a proceder al cierre de muchas de sus tiendas físicas a partir del 1 de agosto. Podemos entender que se trata de un paso lógico dentro del proceso de integración en Vodafone, aunque la operadora planea abrir nuevas tiendas más especializadas en el futuro.

ono-4Según leemos en la web neeo, la cablera ONO emitirá un comunicado en los próximos días para informar del cierre de algunas de sus tiendas. Concretamente, las “Tiendas ONO” echarán el cierre el 1 de agosto. Estas son las tiendas que pertenecen a distribuidores oficiales que dejarán de comercializar los servicios de la operadora.

En el comunicado podemos leer que los distribuidores oficiales dejarán de prestar los servicios de ONO a partir del 1 de agosto. Explican que se trata de un hecho ajeno a la compañía y que ONO sigue trabajando en la apertura de nuevas tiendas en el futuro, aunque suponemos que esto ya será una labor de Vodafone, que tendrá que decidir cómo, dónde y cuándo realizarlo.

ONO pone a disposición un número de teléfono de atención al cliente gratuito para que los usuarios puedan llamar y solucionar “cualquier duda o gestión y realizar cualquier petición de forma cómoda rápida y sin esperas”. El teléfono habilitado para la ocasión es el 1593, aunque nos recuerdan que la web de la operadora está disponible para que podamos seguir realizando cualquier gestión o consultando la información que necesitemos.

Entendemos que el cierre obedece al proceso de integración dentro de Vodafone, donde parece que no tienen cabida los distribuidores oficiales que hasta el momento comercializaban los productos y tramitaban las incidencias. Está previsto que para finales de año conozcamos más detalles sobre la estrategia comercial y la oferta conjunta de Vodafone.

ONO será el nombre de la fibra de Vodafone

Vodafone desveló hace algunos días los detalles de su integración con la cablera y uno de los que más llamó la atención fue saber lo que ocurrirá con la marca ONO. Ambas marcas comerciales convivirán en los próximos meses aunque la ideal final es que ONO desparezca como marca y se convierta en el nombre de la fibra de Vodafone.

Fuente > neeo.es

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. amigos895 31 Jul, 14 12:51 pm

    Titulo: ”ONO cerrará muchas de sus tiendas físicas”
    En la noticia: ”ONO emitirá un comunicado en los próximos días para informar del cierre de algunas de sus tiendas”

    xDD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Jul, 14 1:45 pm

      La libertad de prensa es lo que tiene

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Jul, 14 6:31 pm

      Hombre, las empresas quitan hierro a la cosa, dicen expediente de regulacion de empleo a echarte a la puta calle, el telediario dice 4 victimas en un accidente de tren, a la media hora dicen que son 10 y una hora despues que son 40 victimas, cuando dicen que va a cerrar “algunas” tiendas… ya puedes suponer que no son solo algunas.

  2. nacho2603 31 Jul, 14 1:08 pm

    Empezamos con los despidos, en este caso los comerciales de las tiendas ONO. Bien Vodafone, bien…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 14 1:09 pm

    Mañana es 1 de agosto. Y hoy 31 de julio nos decís que en los próximos DÍAS nos comunicarán qué tiendas cerrarán mañana.

    Van a cerrar con carácter retroactivo? :O

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 14 1:13 pm

    Ahahahaha bienvenidos a Mierdafone. Aqui en mi ciudad hay 1 sola tienda de Vodafone en el centro y precisamente en la zona norte hay otra de ONO, que digo, la mantendran para cubrir más área… Pues no!!! Ahahahaha que hijos de puta son estos de Vodafone. Hablo de ciudad de +200K habitantes, que no es poco. Aquí Movistar tiene a ojo y sin rebuscar mucho más de 6 tiendas físicas. Y Mierdafone va a seguir teniendo una, ahahaha que capullos son. Además es un local de esos viejunos pequeños del centro que no cabe ni cristo ahahaha que majos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Jul, 14 1:40 pm

      Tranqui, no te preocupes: Movistar está cerrando, y cerrará, bastantes Tiendas. El hecho de que actualmente no exista una Promoción de Canje de Puntos-Terminales como antaño ha hecho que las Tiendas Físicas hayan perdido mucha actividad. El resto de Procesos (Altas y Bajas principalmente) todo el mundo las hace por Teléfono o por Web por lo que dichas Tiendas ya no tienen mucho sentido. Ojo, no digo que las tengan que quitar (yo prefiero que haya Tiendas Físicas) pero esa es la que se nos viene encima. 🙁

      1. Josep_AND 31 Jul, 14 9:33 pm

        Lo único que has dicho bien es que seguirán cerrando muchas tiendas.
        Pero de lo demás, ni p idea chavalote 😉

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 14 2:10 pm

    Señores lean la ultima factura, dicen que nos suben la tarifa del movil y podemos irnos sin penalización. Es el momento de escapar de Vodafone.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 14 2:27 pm

    La única lástima que me da es por la gente que se irá a la calle.

    Por lo demás, me alegro de que cierren. Las tiendas físicas sólo sirven para darse de alta en la compañía y que te “lleves puesto” el terminal, en su caso. Pero no vuelvas más: Si hay un problema en tu nodo, te dirán que llames al 902. Si quieres bajar el precio de tu factura, te mandarán al 902. ¿Y si te quieres dar te baja igual de fácil que te diste de alta en la tienda? Se siente… ¡al 902!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Jul, 14 3:01 pm

      Por LEY tienes derecho a darte de Baja de igual forma y por el mismo medio en el que tramitaste el Alta. Si no te lo quieren hacer en una Tienda HOJA DE RECLAMACIONES AL CANTO y ya verás como te tramitan la Baja. 😉

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 14 5:14 pm

    Por desgracia estaba claro que la britanica tenia ganas de ir cerrando tiendas de ONO en cuanto la compra fuera aceptada (seguro que inglaterra no cierra nada) y me sabe mal por las personas que pueden quedarse en la calle.
    Robafone esta haciendo muchos amigos aquí en españa…veremos…
    Si es verdad que ahora puedes tramitar bajas/altas etc desde web y teléfono pero mira prefiero siempre tener cerca una tienda.
    Me tuve que hacer un duplicado de tarjeta sim y solo pasarme por la tienda y en 2 minutos la tenia, ahora si no tienes tienda y lo haces por telefono/web no tengo claro que te lo manden a casa o tienes que ir a otra ciudad sino tienes tienda a buscarlo.
    Es un ejemplo de pequeñas cosas que la gente no da importancia pero que a efectos práticos son importantes.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Jul, 14 6:54 pm

      No es culpa de Vodafone, una empresa privada tiene un legitimo animo de lucro, es culpa de los sindicatos y del Gobierno que le dejan cerrar a ONO, y de los que les han votado.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Jul, 14 7:27 pm

      Mira como con Coca Cola no les han dejado, por que dejan que Vodafone cierre ONO? porque tienen la connivencia de los sindicatos y el Gobierno.
      Por que en las manifestaciones hay cargas policiales y en las que hubo dias antes de la procramacion del Rey no hubo ni una sola carga policial? porque los disturbios son provocados por orden de Gobernacion.
      Nos engañan como quieren, los despidos, los desahucios de las viviendas, las estafas de las preferentes, todo eso lo hacen con la connivencia de los sindicatos y el Gobierno del PPSOE, todo eso lo han legitimado los que les han votado.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 14 6:13 pm

    Querras decir Vodafone va a cerrar muchas tiendas de ONO.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 14 6:48 pm

    La estrategia de Vodafone es dejar una unica marca porque ahorra costes anunciando una sola marca, como hizo Telefonica dejando solo la marca Movistar, en Alemania habrian mantenido la empresa fusionada porque los sindicatos no les dejan cerrarla, pero en España no hay sindicatos ni nadie que lo impida.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 14 10:58 pm

    En Tenaria (ONO) Navarra, seguira contando con un servicio de atencion al cliente y tecnicos propio, en las antiguas instalaciones de Retena ahora ONO, Situado en Poligono de Cordovilla, lugar que se pueden hacer las mismas gestiones que en el 902, ya que en Navarra y Rioja seguimos pagando a Tenaria, tambien segira la tienda de ONO de Sancho el Mayor de Pamplona.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 14 12:32 am

    A los que trabajamos en ONO a los clientes que prevengan de vodafone ya no podemos hacerles portabilidades y a los que ya les hayan aplicado el descuento “Cliente ONO Vodafone” ya no podemos hacerle ninguna modificación. Y también nos suben las tarifas móviles por orden de Vodafone. Tenemos los días contados….

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 14 10:26 pm

    Se cierran un total de 40 tiendas en 4 comunidades Andalucía Aragón Navarra y Rioja porque Robafo e así lo ha estimado para una operadora española que había ONO y en las tiendas podías sacar unas líneas de movil baratas o cambiar planes o cambio de Router va y las cierran porque timofone ha fango citado a la compañía más pequeña un montón de gente a la calle y desde luego x teléfono va a contratar su padre.