Así es la súper oferta que lanzará Tuenti Móvil el próximo 8 de julio

Así es la súper oferta que lanzará Tuenti Móvil el próximo 8 de julio

Javier Sanz

El próximo martes día 8 de julio Tuenti ha convocado a los medios de comunicación para presentar su propuesta de innovación tecnológica para el sector de las telecomunicaciones. En ADSLZone te ofrecemos en exclusiva los detalles del anuncio que incluye dos nuevas tarifas basadas en Voz sobre IP.

El OMV propiedad de Telefónica envió hace semanas una invitación a todos los medios en la cual indicaban textualmente que el 8 de Julio celebrarían el evento más importante del año. Según ha podido saber este portal, la operadora presentará dos tarifas que tendrán como novedad la tecnología que emplearán para cursar las llamadas.

tuenti1 GB con Voz IP (200 minutos)

Tuenti apostará por la voz IP para proporcionar el servicio de llamadas a sus clientes. La primera tarifa contará con 1 GB de datos y 200 minutos en llamadas por 13 euros (IVA incluido). Se trata de una de las ofertas más competitivas del mercado teniendo en cuenta que la franquicia de datos y el número de minutos cubren prácticamente todos los segmentos del mercado.

1 GB con llamadas ilimitadas

La operadora dirigida por Zaryn Dentzel también lanzará una oferta con tarifa plana de voz ilimitada desde 25 euros al mes (IVA incluido). Igual que en el caso anterior la franquicia de datos será de 1 GB.Tuenti

Tecnología para cursar las llamadas

Los clientes que contraten cualquiera de las dos tarifas realizarán las llamadas con voz digital. Esto significa que son llamadas realizadas desde la aplicación de Tuenti siempre que haya cobertura 3G o WiFi. Según nos han explicado algunas personas que han probado el servicio, la calidad de la voz es excelente ya que consumo muy poco ancho de banda.

Ventajas del servicio

El primero y más importante es el precio y es que Tuenti pasará a ser uno de los virtuales más económicos en el segmento de ofertas no convergentes. Otro detalle importante es que el establecimiento de llamada desaparece e incluso se podrá llamar desde fuera de España siempre y cuando dispongamos de conectividad WiFi.

Obviamente no será necesario que el usuario que recibe la llamada disponga de la aplicación de Tuenti y las llamadas por Voz IP no consumirán datos de la franquicia de 1 GB. También se podrán realizar llamadas convencionales en zonas sin 3G o WiFi pagando 0 céntimos / minuto con establecimiento de llamada 15 céntimos (más IVA). En definitiva se trata de una apuesta importante de la operadora que se diferencia claramente de sus rivales.

¿Tienes dudas? En ADSLZone disponemos de un foro de soporte oficial de Tuenti donde puedes realizar tus consultas o resolver incidencias técnicas. Recuerda que el próximo día 8 cubriremos la rueda de prensa en directo para informar de todas las novedades.

62 Comentarios