R renueva toda su oferta de tarifas con más banda ancha, más televisión y más Internet en el móvil

La operadora gallega ha anunciado esta misma mañana la renovación de gran parte de su oferta de tarifas. En el siguiente artículo abordaremos todos los cambios, desde rebajas en ofertas hasta tarifas mejoradas con más megas. Así es la nueva oferta combinada de banda ancha, televisión y móvil de R.

En una entrada de su blog, la operadora ha explicado que aunque tarden, siempre intentan ofrecer las mejores tarifas como forma de agradecimiento a sus clientes por la confianza. La renovación se articula en todos los frentes que cubre R, es decir, banda ancha, televisión y móvil.

Más velocidad para clientes de móbilR

Los clientes que tengan contratada banda ancha y móvil con las tarifas R, podrán aumentar la velocidad pagando menos dinero. La idea es que todos puedan tener 20, 100 o 200 megas, velocidades que la operadora gallega garantiza en toda su red.

R-oferta-banda-ancha

La nueva oferta de R incorpora un router WiFi de doble banda que asegura el rendimiento sin pérdidas en toda su zona de cobertura. Los clientes también contarán con llamadas gratis a fijos, a los móviles R del cliente y 250 minutos para llamar a otros operadores móviles.

Televisión en HD con descuentos mínimos de 6 euros

Se mejoran todas las opciones de televisión que ahora tendrán un descuento mínimo de 6 euros. Además, los precios bajarán aún más si tenemos un móvil o una tarifa con llamadas ilimitadas. Aquí están los precios de las opciones de televisión de R:

opcionsTVmobilR

Móvil: mejoras en la tarifa plana 24

Los clientes de la tarifa plana 24, que incluye llamadas ilimitadas e Internet por 24 euros al mes, verán aumentado el volumen de datos de 1,5 gigas a 2 gigas. Además, contarán con 300 SMS incluidos. El resto de la oferta la podéis ver y comparar en nuestra comparativa actualizada de tarifas para hablar y navegar. Se aplica a todos los clientes particulares a partir de hoy y a las empresas a partir del 1 de julio.

R-oferta-movil

¿Qué os parece la renovación de la oferta de R?