Nueva tarifa Mundial de MÁSMÓVIL con 90 minutos y 1 giga por 9,99 euros

Aprovechando el Mundial de Brasil, una cita que comienza en poco menos de una semana, la operadora MÁSMÓVIL acaba de anunciar una nueva tarifa. Esta oferta, contratable hasta el 13 de julio, incluye 90 minutos y 1 giga por 9,99 euros. Os contamos todos los detalles de la tarifa Mundial.

MÁSMÓVIL añade una oferta más a su gama de tarifas, incorporando una posibilidad económica para los que prefieren contar con un bono de llamadas en lugar de por pagarlas a 0 céntimos el minuto. La Tarifa Mundial se puede contratar hasta el 13 de julio y tiene las siguientes características:

  • Cuota mensual 9,99 euros con IVA incluido
  • 90 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales
  • 1 giga para navegar

Los cinco primeros minutos fuera del bono son 0 euros con 18,15 céntimos establecimiento de llamada. A partir del minuto 5 (cuando se han consumido los 90) el precio será de 3,63 céntimos de euro. Una vez finalizado el bono de datos, el precio del mega adicional será de 3,63 céntimos, pudiendo pagar 1,21 euros para que la velocidad se reduzca y no tengamos que pagar cuando superemos el límite.

tarifa-mundial-masmovil

La nueva tarifa Mundial es válida tanto para contrato como para tarjeta. La fecha límite para contratar la tarifa, el 13 de julio, no se ha elegido de forma caprichosa. Se trata del día que se jugará la final del Mundial de Brasil. Eso sí, el que la contrate antes de esa fecha, podrá disfrutarla para siempre. Todos los precios incluyen el IVA y la cobertura es MÁSMÓVIL está proporcionada por Orange.

Las tarifas de 1 giga se estandarizan

Poco a poco vamos viendo como las tarifas con 1 giga de datos comienzan a convertirse en el estándar mínimo de todas las operadoras. El aumento del uso de los datos en movilidad, en contraposición al descenso en el uso de llamadas y SMS, ha hecho que sean las tarifas más populares del momento. Aunque cierto es que algunos estudios sitúan el consumo medio de megas en mucho menos.