Así compensará ONO a sus clientes por la caída de la red móvil

Tras solucionarse la caída en la red móvil de ONO que dejó sin voz ni datos a algunos clientes de la operadora, llega el momento de conocer cómo compensará la compañía a los clientes afectados. Os contamos los planes de ONO, que ya ha empezado a comunicarse con sus usuarios.

Algunos usuarios de ONO están recibiendo mensajes de texto donde se les comunica la compensación oficial que recibirán por la caída de la red móvil. Recordemos que los problemas comenzaron el domingo y cuando el lunes parecían solucionados, se volvieron a repetir dejando sin voz ni datos a algunas zonas de España.

ono-compensacionPor el momento, el mensaje que están recibiendo los clientes dice lo siguiente: “Ono. Por los inconvenientes causados en su servicio móvil, le regalamos 200Mb adicionales en su tarifa de datos de este próximo mes. Disculpe las molestias¿”

No se ha aclarado si esta será la única compensación que recibirán los clientes afectados. En este mismo artículo iremos actualizando con las novedades que se produzcan en relación a la compensación de ONO por la caída de su red de móvil.

En la cuenta de Twitter de la operadora han indicado que: A lo largo de mañana os confirmaremos mecanismos de compensación por las molestias causadas sobre el servicio móvil. Tendremos que esperar por si se realiza algún anuncio en relación con la compensación a los clientes, más allá de los 200 megas gratuitos.

Actualizado. La operadora también está ofreciendo 2 euros de descuento por línea contratada en la siguiente factura en algunos casos. Para más información, nos debemos poner en contacto con número de atención al cliente.

Una incidencia que no afectó a todos

Desde ONO quieren hacer hincapié en que la incidencia que dejó sin voz ni datos a algunos clientes, sólo afecto a determinadas zonas de la geografía española. Las zonas con más problemas fueron Canarias, Andalucía y la zona de Levante. La mayor parte de los clientes de la operadora no ha sufrido ningún problema y ha podido utilizar su móvil sin problemas.