Windows 8.1 Update 1 llegará con una nueva versión de Internet Explorer

Software

Nuevas informaciones siguen perfilando lo que será la próxima actualización del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1 Update 1, esta vez, cuentan que traerá una nueva versión de Internet Explorer con algunas características mejoradas y enfocadas al mundo empresarial.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de cómo será Windows 8.1 Update 1, a medida que se acerca la fecha del lanzamiento de la actualización del sistema operativo las filtraciones y los rumores crecen en intensidad y algunos de ellos se van confirmando, como es el caso del navegador de Microsoft, Internet Explorer que llegará en una nueva versión más centrada en el ámbito empresarial y con mejoras ostensibles.

Como hemos repetido en numerosas ocasiones, el objetivo primordial de esta versión será mejorar la experiencia clásica de ratón y teclado para recuperar la confianza de los usuarios más disconformes y por qué no, intentar remontar el vuelo de las ventas que hasta la fecha, han sido inferiores de las que obtuvo su antecesor, Windows 7.

Durante estos días, hemos conocido gracias a las declaraciones de uno de los diseñadores de Metro UI, las razones que llevaron a Microsoft a llevar a cabo un cambio tan radical en la interfaz de Windows 8. Una interfaz que vendrá con muchos cambios, algunos de los cuales pudimos enseñaros hace unos días en vídeo: botón de apagado y de búsquedas situados al lado del avatar de usuario, nuevas opciones en los tiles, zona de notificaciones, posibilidad de mostrar las aplicaciones de la tienda en la barra de tareas dentro del escritorio clásico, acceso rápido al panel de control o Internet Explorer con “Enterprise Mode”.

53183_900Esta característica que ya se dejaba ver pero de la que poco se sabía y de la cual se han revelado algunas particularidades más. Internet Explorer 11.0.7 sería la versión que incluirá la actualización de Windows 8.1. Una versión que como comentábamos antes destaca por incluir una función denominada como Modo Empresarial o Enterprise Mode en inglés. Esta función básicamente permitirá a las empresas mejorar la compatibilidad con sitios web específicos que sean de interés para la compañía.

Con este movimiento, la idea de Microsoft parece la de expandir el uso de su navegador entre las compañías, ofreciendo seguramente algunas ventajas más de las que hemos conocido hasta ahora. Una nueva vía para recuperar parte del terreno que en los últimos años han perdido respecto a Chrome, líder claro del mercado de navegadores y también respecto a Firefox.

Escrito por Lucas Cruz

Fuente > Wzor

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Feb, 14 7:05 pm

    Se seguirá colgando como los ajos, apostamos algo?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Feb, 14 8:33 pm

      Internet explorar ha mejorado mucho. Pero es tarde, la mala fama no se la va a quitar. Eso, y que a pesar de haber mejorado, aún no está a la altura de Firefox/Chrome.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Feb, 14 10:23 pm

        Puede que haya mejorado pero a mi hasta esta versión 11 no dejo de colapsarse, ahora el siguiente paso es que logre poder navegar.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          21 Feb, 14 11:39 pm

          Con el 10 ya me iba perfecto y con el 11 ha pasado a ser segundo navegador para mí. Funciona rápido y bien.

          1. maite89 22 Feb, 14 12:14 pm

            Lo mismo digo. No es la primera opción pero hoy día funciona bastante bien, sobre todo si lo comparamos al IE de hace unos años.

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            22 Feb, 14 3:15 pm

            Pues que bien, a mi no me logra conectarse a internet.

    2. Bat-cat 21 Feb, 14 11:44 pm

      Curioso, yo uso internet explorer porque con el mi Pc no se cuelga.

  2. rj12 21 Feb, 14 9:43 pm

    Ya se puede descargar windows 8.1 con la version 11.0.7

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 14 11:18 am

    ¿como osais poner windows 8 en el titulo de la noticia? ya se oye de venir al de los argumentos corriendo a decir paleto a todos los comentaristas.

    en cuanto a la noticia, como dicen mas arriba ha criado mala fama y se va a quedar con ella mucho tiempo, pero en la ultima version me ha gustado en general.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Feb, 14 7:45 pm

      Ya verás como el muy mamarracho termina pariendo por aquí.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 14 12:45 pm

    ¿Qué más da la versión de IE que traiga? Su único uso será descargar Firefox / Chrome.

    Lo único que importa es que traiga un menú de inicio como Dios manda. Si lo tiene remontara algo. Si no seguirá siendo la mierda que es.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 14 1:04 pm

    explorer solo sirve para bajar chrome saludos mas de de lo mismo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Feb, 14 2:13 pm

      Ya puestos descárgate el programa de la NSA y así tienes el Chrome y el programa de la NSA a juego.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 14 1:15 pm

    Y aparte que los agujeros de seguridad de internet explorer los arreglan los segundos martes de cada mes. Tardan muchísimo en tapar vulnerabilidades, cosa que la competencia no tarda en arreglar. Internet Explorer, por mucho que haya mejorado, sigue estando lleno de agujeros de seguridad, poca personalización y pocas extensiones…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 14 8:10 pm

    Para que una versión de internet explorer sea decente debe llevar el motor Gecko o el Webkit, y mejorar esa horrorosa interfaz… Hmmm vaya que mejor bajarse el Chrome o el Firefox.