Windows 8.1 Update 1 llegará con una nueva versión de Internet Explorer

Windows 8.1 Update 1 llegará con una nueva versión de Internet Explorer

Lucas Cruz

Nuevas informaciones siguen perfilando lo que será la próxima actualización del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1 Update 1, esta vez, cuentan que traerá una nueva versión de Internet Explorer con algunas características mejoradas y enfocadas al mundo empresarial.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de cómo será Windows 8.1 Update 1, a medida que se acerca la fecha del lanzamiento de la actualización del sistema operativo las filtraciones y los rumores crecen en intensidad y algunos de ellos se van confirmando, como es el caso del navegador de Microsoft, Internet Explorer que llegará en una nueva versión más centrada en el ámbito empresarial y con mejoras ostensibles.

Como hemos repetido en numerosas ocasiones, el objetivo primordial de esta versión será mejorar la experiencia clásica de ratón y teclado para recuperar la confianza de los usuarios más disconformes y por qué no, intentar remontar el vuelo de las ventas que hasta la fecha, han sido inferiores de las que obtuvo su antecesor, Windows 7.

Durante estos días, hemos conocido gracias a las declaraciones de uno de los diseñadores de Metro UI, las razones que llevaron a Microsoft a llevar a cabo un cambio tan radical en la interfaz de Windows 8. Una interfaz que vendrá con muchos cambios, algunos de los cuales pudimos enseñaros hace unos días en vídeo: botón de apagado y de búsquedas situados al lado del avatar de usuario, nuevas opciones en los tiles, zona de notificaciones, posibilidad de mostrar las aplicaciones de la tienda en la barra de tareas dentro del escritorio clásico, acceso rápido al panel de control o Internet Explorer con “Enterprise Mode”.

53183_900Esta característica que ya se dejaba ver pero de la que poco se sabía y de la cual se han revelado algunas particularidades más. Internet Explorer 11.0.7 sería la versión que incluirá la actualización de Windows 8.1. Una versión que como comentábamos antes destaca por incluir una función denominada como Modo Empresarial o Enterprise Mode en inglés. Esta función básicamente permitirá a las empresas mejorar la compatibilidad con sitios web específicos que sean de interés para la compañía.

Con este movimiento, la idea de Microsoft parece la de expandir el uso de su navegador entre las compañías, ofreciendo seguramente algunas ventajas más de las que hemos conocido hasta ahora. Una nueva vía para recuperar parte del terreno que en los últimos años han perdido respecto a Chrome, líder claro del mercado de navegadores y también respecto a Firefox.

Fuente > Wzor

15 Comentarios