Xbox One se actualizará en menos de una semana con nuevas funciones

La consola Xbox One de Microsoft recibirá el próximo martes 11 de febrero la tan esperada actualización que viene a añadir nuevas funciones demandadas por los usuarios. También se ha confirmado que el 4 de marzo se lanzará una segunda actualización, aunque sobre esta última no se han revelado demasiados detalles.

Xbox-update-11-febrero

Microsoft ha explicado a través de la web oficial de Xbox sobre las dos nuevas actualizaciones que llegarán próximamente para su consola de nueva generación. Explican que han estado muy ocupados escuchando todos los comentarios y sugerencias de los usuarios de Xbox One, para precisamente aplicarlos en las próximas actualizaciones.

Marc Whitten, arquitecto jefe de Xbox, ha sido el encargado de detallar todos los aspectos de la primera actualización, que llegará a las consolas de todo el mundo el próximo martes 11 de febrero. Respondiendo a las demandas de los usuarios, la actualización que se lanzará en menos de una semana contará con los siguientes cambios, mejoras y novedades:

“Hemos estado escuchando atentamente tus comentarios y esperamos ofrecer nuevas funciones que harán Xbox One incluso mejor. Este es solo el principio y esperamos poder compartir más información durante las próximas semanas”

  • Ver y administrar la capacidad de almacenamiento de la Xbox One, con esto podremos ver el espacio libre y gestionar de manera más eficiente el contenido.
  • Mejor control sobre las colas de descargas, donde veremos un indicador de progreso y estará diferenciado en Mis Juegos y Mis Aplicaciones
  • Se incorporan mejoras en la estabilidad y se ha optimizado el sistema
  • Mejorada la calidad de voz de Kinect en relación a los comandos de voz, ahora serán más sensibles
  • Podremos saber la carga de batería del mando ya que tendremos un indicador en la parte derecha
  • Compatibilidad con teclados USB

Estas son algunas de las mejoras incluidas en la actualización que se liberará a partir del 11 de febrero pero la lista definitiva se dará a conocer más adelante. Microsoft promete varias sorpresas que serán del agrado de los usuarios de la videoconsola de Microsoft, y que seguramente, acabarán con ciertos errores en Xbox One.

Otra actualización el 4 de marzo

Esta actualización se lanzará días antes de que llegue al mercado Titanfall, uno de los juegos más esperados de esta generación. Marc Whitten no ha dado demasiados detalles sobre esta actualización, aunque ha reconocido que traerá mejoras sobre Xbox Live Parties y el multijugador.