Tarifa fibra Orange 500 megas: Ofertas y condiciones

Tarifa fibra Orange 500 megas: Ofertas y condiciones

7.5
Claudio Valero

En su modalidad de sólo fibra, Orange cuenta con una tarifa con 500 Mbps de velocidad simétricos, es decir, misma velocidad de bajada que de subida. Entre los aspectos destacados de la tarifa encontramos el precio y las llamadas a móvil desde el fijo. Sin embargo, la permanencia de 12 meses está entre los aspectos menos recomendable de esta tarifa sólo fibra óptica.

En su modalidad de sólo fibra, Orange cuenta con una tarifa con 500 Mbps de velocidad simétricos, es decir, misma velocidad de bajada que de subida. Entre los aspectos destacados de la tarifa encontramos el precio y las llamadas a móvil desde el fijo. Sin embargo, la permanencia de 12 meses está entre los aspectos menos recomendable de esta tarifa sólo fibra óptica.

Aunque cada vez hablemos de nuevas velocidades de fibra cada vez más rápidas, lo cierto es que las conexiones de 500 Mbps o 600 Mbps son perfectamente válidas para la inmensa mayoría de la población. Esta primera es la que ofrece Orange como la velocidad mínima en tarifas de solamente fibra (la otra es 1 Gbps).

Características de la tarifa

La tarifa de solo fibra 500 Mbps de Orange incluye el servicio de fibra con velocidad simétrica de descarga y subida y también llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.00 minutos al mes a
móviles nacionales, aunque con condiciones.

  • Velocidad real de 500 Mbps.
  • Velocidad simétrica, lo que quiere decir que vas a tener misma velocidad de bajada que se subida.
  • Router, envío e instalación gratis.
  • 12 meses de permanencia.
  • Cuota de línea incluida y precio final de 30,95 euros al mes, IVA incluido.
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos al mes a móviles.

Servicios incluidos

Incluye llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 1.000 min (en horario L-V 20 h – 8 h y fines de semana 24h) a móviles nacionales. Puedes llamar a un máximo de 200 destinos móviles diferentes al mes. Superados los 200 destinos: 25 cts./min con un coste de establecimiento de 30 céntimos. Puedes añadir un bono de llamadas fijo-móvil 24 horas por 1 euro más al mes.

Si necesitas llamadas internacionales, también por un euro más se puede contratar un bono de llamadas internacionales con 300 minutos al mes de llamadas de fijo a destinos internacionales las 24h para llamar a más de 50 destinos fijos internacionales por 1 euro al mes.

orange

También incluye el router Livebox en cesión con tecnología Wi-Fi 6 con Wi-Fi Inteligente para vivir la mejor experiencia de conexión en el hogar: Con el nuevo Wi-Fi 6 de Orange disfruta de más cobertura y más velocidad en más dispositivos conectados a la vez. Además, incorpora el Wi-Fi inteligente, que adapta automáticamente la señal Wi-Fi para tener la mejor conexión en cada dispositivo en cualquier parte de tu casa. Al darte de baja deberás devolverlo a Orange a través de sus medios facilitados o de lo contrario abonar la cantidad de 60,50 euros.

No se puede añadir televisión como extra, ya que requiere ampliar la velocidad hasta 1 Gbps.

Opiniones reales de clientes

Si buscamos opiniones reales de clientes de fibra Orange, esto es lo que encontramos:

“Enhorabuena por el servicio técnico. Viernes tarde. Solucionado perfectamente y con una sonrisa. En estos tiempos de tensión y mala educación me quito el sombrero ante una atención tan agradable. Gracias a Dani.”

“He dejado Vodafone por Orange y no hay color. Transparencia, amabilidad y todos los servicios que necesito a mejor precio. De momento genial con Orange.”

“¡Yo estoy súper contenta con ellos y llevo ya 6 años! No me importa las permanencias con ellos ya que no tengo sorpresas en la factura nunca y pago siempre lo mismo. La fibra en casa va estupendamente ya que teletrabajo y la necesito así que aconsejo Orange siempre. ¡Un 10 para esta empresa de telefonía!”

“me encanta tiene el futbol y se ve de maravilla encantado con el servicio y siempre me pasan una cota fija llevo casi 5 años con ellos excelente servicio”.

“no me quejo una excelente compañía la recomiendo me encanta sus precios y el servicio q me dan”.

“de momento sin problemas”.

logo orange tarifas
Tarifa fibra Orange 500 Mb
Vel. Descarga 500 Mbps
Cobertura Orange
Teléfono Fijo Fijos nacionales y 1000 minutos a móviles
Permanencia 12 meses
Precio 30,95 euros

Lo mejor

  • Precio
  • Llamadas a móviles
  • Cobertura

Lo peor

  • Permanencia
  • Velocidad
Precio
9
Velocidad
6
Cobertura
9
Permanencia
6

Puntuación global

7.5
¡DEJA TU VALORACIÓN!
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0
¡Sé el primero en comentar!