Call of Duty WWII: su multijugador online desvela detalles en vídeo

Escrito por Carlos González
Videojuegos

Call of Duty WWII es uno de los lanzamientos más importantes que tenemos en el horizonte, y anoche en la conferencia de PlayStation en el E3 2017 se proyectó un tráiler del modo multijugador online que, indudablemente, es la que más usuarios aglutina en este tipo de entregas. Pudimos ver más detalles sobre el tratamiento que Activision ha dado a la ambientación en la II Guerra Mundial y, por supuesto, cambios para el videojuego y su mecánica como la vuelta del ‘boots on the ground’.

En este tráiler se mezclan cinemáticas con algunos momentos de gameplay. Pero no nos han dejado ver, desde Activision, el HUD en que se muestra toda la información de la partida. Lo que sí vemos es el first player shooter en estado puro, con una mejora en el apartado gráfico bastante notable, y con modificaciones como el regreso del ‘boots on the ground’ que, en definitiva, es lo que pedían los fans de la saga. Pero hay otros cambios, como la llegada de tanques y paracaídas, entre otros elementos como los aviones que, previsiblemente, corresponderán a las rachas de bajas.

Boots on the ground confirmado para Call of Duty WWII y más novedades

Con este tráiler del multijugador de Call of Duty WWII todavía quedan muchas de las novedades por confirmar, pero al menos hemos tenido una primera toma de contacto con lo próximo. Sabemos que habrá nuevos elementos que se estrenarán junto a las armas correspondientes a la II Guerra Mundial y toda la ambientación específica. Se han enseñado los tanques y aviones, y también hemos visto cómo el respawn se lleva a cabo el paracaídas, o eso parece a todas luces. Sea como fuere, también hay cambios en los modos de juego sobre los que no se habló ayer.

Se esperaba que hubiese más detalles comentados de Call of Duty WWII durante el E3 2017, en la conferencia de Sony, pero tuvimos que quedarnos con el tráiler del multijugador online y nada más. De forma paralela también hemos podido saber que llegará el sistema de Divisiones para la preparación antes del combate. Y también, que llegarán nuevos objetivos estratégicos en modos de batalla completamente reinvantados. El videojuego lo tendremos el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox y PC, y con la reserva podremos acceder a la beta el 25 de agosto en PS4.

Fuente > ADSLZone