Tarifa fibra Orange 1 Gbps: ofertas, condiciones y opiniones

La modalidad más rápida de Orange para los que quieren únicamente fibra sin más añadidos nos ofrece 600 Mbps de velocidad simétricos, es decir, misma velocidad de subida y de bajada. Su precio es algo elevado, pero a cambio recibimos esa alta velocidad y las llamadas a móviles incluidas. La parte negativa son los 12 meses de permanencia.

En la modalidad de sólo fibra, Orange tiene una tarifa con 1 Gbps de velocidad simétrica, misma velocidad de subida que de bajada, en la que destacan la cesión del Router Livebox con tecnología WiFi 6 y WiFi inteligente para que vivas la mejor experiencia de conexión en tu hogar. Por el contrario, la permanencia es de 12 meses, uno de los aspectos menos recomendables de esta tarifa si lo que buscas en la libertad de poder cambiar de operador cuando lo precises.

Cada vez tenemos a nuestra disposición velocidades de fibra más rápidas, pero lo cierto es que las conexiones de 500 o 600 Mbps son una apuesta perfecta para la mayoría de la población. Sin embargo, con la fibra de 1 Gbps estamos contratando la tranquilidad de que, no sólo no vamos a tener problemas de velocidad, sino que también vamos a poder sacarle el mayor rendimiento a los dispositivos que tenemos en casa.

Características de la tarifa

La tarifa de 1 Gbps de Orange incluye el servicio de fibra con velocidad simétrica y línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles nacionales, teniendo la posibilidad de contratar un bono internacional 300 por 1 euro más al mes si te interesa llamar a fijos internacionales.

Las características de la fibra de Orange de 1 Gbps son:

  • Velocidad de 1 Gb simétrica
  • Cuota de alta de 0 euros para todos los clientes
  • 12 meses de permanencia
  • Cuota de línea incluida y precio final de 40,95 euros al mes
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles las 24 horas
  • Router Livebox con tecnología WiFi 6 y WiFi inteligente. Envió e instalación gratis.
Tarifa fibra 1 Gbps de Orange

Tarifa fibra 1 Gbps de Orange

En estos momentos los clientes que contraten la fibra de 1 Gbps de Orange como alta nueva o portabilidad hasta el próximo 3 de abril de 2022, tanto en cobertura de fibra directa como de fibra indirecta con tecnología VULA podrán disfrutar durante 3 meses de la fibra de 1 Gbps al precio de la de 500 Mb, es decir, 30,95 euros al mes. Pasada la promoción se pagará el precio oficial de 40,95 euros al mes.

Servicios incluidos

Incluye línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales las 24 horas del día y 1.000 minutos al mes a móviles, también en cualquier horario. Si necesitas realizar llamadas internacionales, también puedes añadir un bono mensual de 300 minutos por 1 euro más al mes. Hay que tener en cuenta que puedes llamar a un máximo de 200 destinos móviles al mes, superado este límite, el coste por minuto será de 25 céntimos más 30 céntimos de establecimiento de llamada.

En cuanto al router que proporciona el operador naranja, nos encontramos un router WiFi 6 con WiFi inteligente Livebox en condición de cesión, es decir, si nos damos de baja del servicio de fibra con la compañía tendremos que devolverlo. Disfrutarás de más cobertura y velocidad con más dispositivos conectados al mismo tiempo.

Opiniones reales de clientes

La fibra de 1 Gbps de velocidad está pensada para un nivel empresarial o usuarios que tengan la necesidad de estar continuamente descargando archivos de Internet o consumiendo contenido en streaming en alta calidad en varios dispositivos a la vez. Otro de los casos en los que puede resultar interesante es si varias personas de un mismo hogar necesitan conexión a la red con velocidad elevada al mismo tiempo, pudiendo ser equiparable al uso que se puede dar en una oficina con muchos dispositivos conectados de forma continua.

Según Statista en el ranking de compañía telefónicas según el grado de satisfacción de sus clientes en España entre 2019 y 2021, Orange se encuentra en novena posición con una puntuación de 63 puntos, inferior a los 67 obtenidos en 2019.

Estas son algunas de las opiniones reales de clientes de Orange que hemos encontrado en Internet:

“He dejado Vodafone por Orange y no hay color. Transparencia, amabilidad y todos los servicios que necesito a mejor precio. De momento genial con Orange.”

“¡Yo estoy súper contenta con ellos y llevo ya 6 años! ¡No me importa la permanencia con ellos, ya que no tengo sorpresas en la factura nunca y pago siempre lo mismo! ¡La fibra en casa va estupendamente ya que teletrabajo y la necesito así que aconsejo Orange siempre! ¡Un 10 para esta empresa de telefonía!”.

“Lo único malo de la fibra de Orange es que tiene 12 meses de permanencia. La cobertura que tengo en casa con la fibra es de las mejores que he tenido… antes tenía Jazztel y nada que ver”

logo orange tarifas
Tarifa fibra Orange 600 Mb
Vel. Descarga 600 Mbps
Cobertura Orange
Teléfono Fijo Fijos nacionales y 1000 minutos a móviles
Permanencia 12 meses
Precio 56,10 euros

Lo mejor

  • Velocidad
  • Cobertura
  • Llamadas a móviles

Lo peor

  • Precio
  • Permanencia
Precio
6
Velocidad
9
Cobertura
9
Permanencia
6

Puntuación global

7.5
¡DEJA TU VALORACIÓN!
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0
¡Sé el primero en comentar!