Cómo ver SkyShowtime más barato: ofertas y promociones

Cómo ver SkyShowtime más barato: ofertas y promociones

Daniel Caballero

Conseguir el descuento del 50% para siempre de SkyShowtime era muy sencillo. Aunque, tenías que fijarte bien en que se estuviera aplicando correctamente esta promoción a la hora de suscribirte a esta nueva plataforma de streaming que aterrizó el 28 de febrero en España. De lo contrario, hubieras pagado mensualmente 5,99 euros que cuesta ahora mismo.

SkyShowtime es una de las últimas plataformas de streaming que han aterrizado en el mercado español. Dada la competencia con la que contaba, decidió utilizar diferentes promociones con las que poder captar nuevas altas hasta conquistar la atención del público español y equipararse en número de suscriptores a otras plataformas más asentadas en nuestro país, como es el caso de Netflix o de HBO. Y lo hizo con un código secreto que nos permitía obtener un 50% de por vida. Pero, como hemos mencionado, era secreto y no todos los usuarios tenían conocimiento de cómo se podía usar.

Por esto mismo, vamos a ver cómo te tenías que suscribir y, sobre todo, el código secreto que debías aplicar en SkyShowtime si no te aparecía el precio a 2,99 euros una vez que ibas a suscribirte a esta plataforma. De esta manera, te podrías asegurar de tener esta promoción vitalicia hasta que cancelases la suscripción. Y, sobre todo, te asegurabas de pagar mucho menos de lo que pagas por Netflix. Algo que ahora mismo puedes conseguir con su suscripción anual. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para poder disfrutar de todo el contenido con multitud de ofertas y promociones.

SkyShowtime a mitad de precio de por vida

Esta es una promoción que estuvo disponible desde el 28 de febrero a las 07:00 horas hasta el pasado 25 de abril a las 23:59 horas de 2023. Por lo tanto, ya se ha acabado el tiempo de suscribirte a mitad de precio. Sin embargo, ahora puedes probar la semana gratis que ofrece la plataforma de streaming para que la pruebes y ver si te gusta su catálogo.

En primer lugar, conviene tener claro que esta promoción no se compromete a darnos un mismo precio fijo de por vida. Sino que lo que se mantiene es el descuento. Es decir, si ahora mismo cuesta 5,99, se aplicaba el 50%. Por lo tanto, solamente tenías que pagar 2,99 euros. En cambio, si el día de mañana sube a 7,99 euros, seguirías pagando la mitad de ese nuevo precio.

SkyShowtime lupa

Ahora bien, en el momento de suscribirnos, dará igual el dispositivo que vayamos a utilizar, podremos hacerlo desde cualquiera. Sin embargo, no todas las plataformas servirán. Únicamente se podía aplicar el 50% de descuento en SkyShowtime desde su página web. En sus términos queda bien claro: «Tenga en cuenta que debe registrarse a través del sitio web de SkyShowtime para ser apto para esta Oferta promocional«. Además, una vez que entremos a crear nuestra cuenta, se aplicará de manera automática el descuento. Por lo que el precio que salía era de 2,99 euros al mes por la suscripción a esta plataforma.

Aunque, si por algún motivo no se aplica este descuento por sí solo, será tan sencillo como pulsar en ‘¿Tienes un código promocional?‘, y añadir este código: ESHPFL2023. En ese momento, solo faltará tocar en ‘Aplicar‘ y listo, ya tendremos el descuento de por vida en SkyShowtime. Pero, como os decíamos, esta opción solamente está disponible desde la versión web de la plataforma.

código descuento skyshowtime

Ten en cuenta que el descuento del 50% en el precio de la plataforma se mantendrá activo mientras que mantengas la suscripción. Si un día decides dar de baja la suscripción, cuando vuelvas a activarla, tendrás que pagar el precio normal que fije la plataforma de streaming.

¿No está disponible en la app de SkyShowtime?

La respuesta es no. Tal y como estaba definido en las condiciones de la plataforma, SkyShowtime nos dejaba claro que únicamente se podía aplicar desde el navegador web. Por tanto, si vamos a suscribirnos desde el móvil, ordenador, televisor o tablet, tendremos que registrarnos sí o sí desde la página web. De lo contrario, no se aplicará el descuento para siempre de la plataforma.

Por tanto, tenías que olvidarte de poder aplicar el descuento desde la app para Android o iOS de los móviles. Puesto que no dan opción de aplicar ni siquiera el código de descuento que hemos visto anteriormente, y mucho menos se cambiará el precio a 2,99 euros la suscripción. Por lo que llegaremos a pagar su precio normal y no con el descuento del 50% de por vida.

Más barato con la suscripción anual

Además de la semana gratuita de prueba que ofrece ahora la plataforma de streaming, una de las ventajas que tiene es que al contratar el plan anual de SkyShowtime te ahorras hasta un 33%. Al echar cuentas, si te decides por pagar todos los meses 5,99 euros por este servicio, tendrás que pagar un total de 71,88 euros por año. En cambio, con la suscripción anual se queda en 46,99 euros al año. De esta forma, si en su día no pudiste aprovechar el descuento del 50% para siempre de la plataforma, con la suscripción anual te saldrá a mejor precio.

Básicamente, al aplicar este código conseguirás ahorrarte una buena suma. De este modo, consigues 12 meses por el precio de 8 al contratar la opción anual. Todo dependerá de si realmente te merece la pena pagar esa sumar para tener acceso a esta plataforma durante doce meses.

SkyShowtime decidió aterrizar en España con una clara intención: conseguir una buena base de usuarios que, motivados por el precio y por el contenido, se planteasen la opción de cambiar de proveedora de servicios en streaming. Al mismo tiempo, mediante este descuento también evitan que los usuarios se den de baja pasados unos meses, puesto que perderían el descuento conseguido. Y la realidad es que gracias a acciones como esta, parece que lo han conseguido.

skyshowtime planes

Cancela cuando quieras

Uno de los aspectos en los que SkyShowtime destaca frente al resto de sus competidores es todo lo que tiene que ver con el proceso de cancelación. Así como otras plataformas, como DAZN, requieren de un preaviso de 30 días para poder cancelar nuestra suscripción, no ocurre lo mismo en el caso de la plataforma que estamos mencionando en el presente artículo.

Podemos llevar a cabo la cancelación en cualquier momento accediendo a Mi cuenta y seleccionando la opción de Cancelar suscripción. A continuación recibiremos un correo electrónico que nos confirmará nuestra cancelación.

En el caso de que la suscripción se haya llevado a cabo a través de nuestra tienda de aplicaciones, como Google Play o App Store, deberemos realizar la cancelación a través de ella, ya que cuenta con sus propias condiciones que debemos respetar.