Test de velocidad para iPhone : descarga gratis nuestro medidor de velocidad

¿Tienes un iPhone, iPad o iPod Touch? Desde hoy puedes descargar de forma gratuita nuestro test de velocidad diseñado especialmente para los equipos de la firma de Steve Jobs. Ahora puedes medir la velocidad de tu conexión de banda ancha móvil de una forma rápida y sencilla.

Funciones del Test de velocidad.

– Comprueba la velocidad real de bajada y subida de tu operador. Con nuestra herramienta podrás comprobar si tu compañía cumple o no con la velocidad prometida según la zona donde te encuentres. Además también puedes comprobar la latencia de red.

– Almacena un histórico de resultados permitiendo consultar todos los análisis.

– Además incorpora la opción de compartir en Twitter tus resultados.

Servicio de geolocalización. Si lo deseas puedes permitir a la aplicación que almacene las coordenadas de tu análisis. De ese modo podemos establecer en un mapa los resultados por operadores. Muy pronto desde testdevelocidad.es podréis ver como se comportan las compañías en función de los análisis que se realicen.

La nueva herramienta es completamente gratis y puedes descargarla directamente de la AppStore o entrando desde http://j.mp/velocidadiphone

¡Esperamos que os guste nuestra nueva herramienta! Muy pronto podréis ver en un mapa todos los resultados que vayáis reportando.