Vodafone comercializará el Google Nexus S, LG Optimus 2X, Xperia Play y Galaxy Tab 10.1

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Vodafone ha anunciado el lanzamiento en exclusiva de varios terminales que acaban de ser presentados en el Mobile World Congress. La operadora comercializará el Google Nexus S, el LG Optimus 2X, el Xperia Play en blanco y la nueva tableta de Samsung que fue presentada ayer.

Google Nexus S en primicia

La operadora lanzará en primicia durante tres meses el segundo teléfono de Google fabricado por Google. Según ha explicado Ignacio Román, director de terminales de Vodafone, el equipo estará disponible desde 0 euros para clientes con la tarifa Arroba L.

El equipo cuenta con sistema operativo Android 2.3 y entre las fortalezas destaca el equipamiento con tecnología NFC (Near Field Communication) que permite realizar pequeños pagos mediante el contacto físico del móvil con el terminal de cobro. Su cámara digital es de cinco megapíxeles y la pantalla dispone de la tecnología Super AMOLED, ofreciendo un tamaño de cuatro pulgadas . El procesador interno es de 1 GHz y la memoria del terminal es de 16 GB.

LG Optimus 2X

Vodafone también comercializará en primicia el primer smartpahone con procesador de doble núcleo. El terminal sadrá inicialmente con Android 2.2 (Froyo) y se podrá actualizar a 2.3 (Gingerbread). El procesador del terminal es un Nvidia Dual Core que funciona a una velocidad de 1 GHz. En el tema multimedia destaca por grabar y reproducir vídeo en Alta Definición con calidad 1080p. La cámara digital dispone de una resolución de 8 megapíxeles.

Samsung Galaxy Tab 10.1

La nueva tableta que presentó ayer la firma coreana estará disponible para clientes de Vodafone desde 349 euros con la tarifa Internet Contigo (39 euros al mes / 5 GB). Los clientes deberán suscribirse a la tarifa durante 18 meses. Bajo el sistema operativo Honeycomb, Samgung da vida al Tab 10.1 una versión muy esperada y que supone una especie de mayoría de edad para la gama de tablet de la firma. En Movilzona.es tenéis toda la información sobre el equipo.

Xperia Play

Por último, la compañía ha anunciado el lanzamiento en exclusiva durante "dos o tres semanas" del nuevo Xperia Play presentado ayer por Sony Ericsson. El equipo llegará en blanco y aunque no se han desvelado los precios oficiales, Ignacio Román ha indicado que estará entre 0 y 49 euros para los clientes que se comprometan a gastar 59 euros al mes.

Sigue toda la actualidad del Mobile World Congress en Movilzona.es

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 11 2:00 pm

    Vodafone se está poniendo las pilas, ya si las tarifas fueran más económicas sería la fiesta

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Feb, 11 2:17 pm

      es lo que deberia de hacer tu querida Orange.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 11 2:49 pm

    Vaya con Vodafone. Ahora sólo falta que dejen de comportarse como auténticos PIRATAS en la facturación, con errores, incidencias y robos varios.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 11 5:32 pm

    Basura, basura y mas BASURA.

    Que quiten la permanencia en todos sus servicios, que bajen las tarifas, que dejen subvencionar terminales y que se dejen de mariconadas.