Vodafone compensará a sus clientes con 25GB de datos móviles por la caída

Ayer por la mañana estuvimos muy pendientes de los problemas con la red de cable HFC de Vodafone que dejaron sin Internet a algunos usuarios de forma dispersa por nuestro país. La incidencia se detectó de madrugada y se terminó solucionando alrededor de las 13.00 horas del día de ayer. En un primer momento, Vodafone ofreció datos ilimitados desde el móvil mientras se solucionaba el problema. Ahora, conocemos que Vodafone compensará a sus clientes con 25GB de datos móviles por la caída de la fibra óptica del martes 19 de febrero de 2019.

Si ayer era Lowi la que compensó a sus clientes con 10GB para navegar por la caída de la fibra óptica, ayer a última hora se enviaron los mensajes de texto informando de la compensación de Vodafone. En este caso, el regalo para los clientes llega en forma de datos gratis para navegar desde las líneas móviles de contrato.

Concretamente, el SMS que ha llegado a los clientes dice:

VF Info: Te informamos de que esta mañana ha quedado solucionada la incidencia que ha podido afectar a tu servicio de fibra. Para agradecer tu paciencia, en breve dispondrás de 25GB adicionales en tu tarifa móvil que podrás disfrutar hasta tu próxima factura.

Vodafone regala 25GB de datos por la caída de la fibra óptica

La operadora nos confirma que la incidencia ha quedado solucionada y nos informa que en breve tendremos 25 gigas adicionales para navegar en la tarifa móvil. No tenemos que hacer nada para conseguir este regalo, es decir, ni activar nada en ningún sitio ni llamar para pedir nada. El regalo se activa de forma automática y esos 25GB de datos se podrán consumir hasta que finalice el plazo de facturación actual.

usando movil tarifa gigas ilimitados

Personalmente, todavía no tengo el bono activado, pero espero que esto se produzca a lo largo del día de hoy. Lo cierto es que Vodafone se movió rápido para solucionar la incidencia y ahora ha anunciado una compensación para sus clientes, algo que no es demasiado habitual entre los grandes operadores.

Como ya hemos recordado al principio, Lowi también ha compensado a sus clientes por la caída, aunque en este caso con 10GB para navegar en los próximos 3 días. De esta forma, todas las marcas del Grupo Vodafone han compensado a los clientes por los problemas de la red de cable HFC del día de ayer.

Más información en el Foro Vodafone o acceso a soporte oficial en el Foro de Soporte Oficial de Vodafone – Servicio Técnico.