Filtrados los modos de Red Dead Redemption 2 Online, incluido el battle royale

Videojuegos

Si Rockstar no falla a la fecha prometida, que no sería la primera vez, Red Dead Redemption 2 Online debería llegar esta misma semana, porque lo anunciaron para noviembre. No obstante, desde aquel anuncio no hemos vuelto a tener noticias de forma oficial, y los usuarios están empezando a inquietarse. Entretanto, este fin de semana supimos que unos pocos usuarios habían podido acceder a la beta. Y ahora, ya se han filtrado los modos de juego de este esperado Red Dead Redemption 2 Online.

De momento se han filtrado seis modos de juego que Rockstar está preparando para Red Dead Redemption 2 Online y, como es evidente, sabemos su nombre en inglés –en castellano debería ser otro-en qué consisten. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, será un battle royale al estilo de Fortnite, PUBG y otras reinterpretaciones como la introducida en Call of Duty Black Ops 4.

Estos son los seis modos de juego en Red Dead Redemption Online 2, ya se han filtrado antes de tiempo

Make It Count llevará a 32 jugadores a enfrentarse en un modo battle royale, con un círculo que va haciéndose cada vez más pequeño. Nos situaremos en Strawberry, Stillwater Creek y Tall Trees y únicamente podremos usar arco y flechas, así como cuchillos arrojadizos. También podremos jugar en Red Dead Redemption 2 Online a Most Wanted, un modo en el que tendremos un ‘todos contra todos’ por eliminaciones, y en el cual habrá mayor recompensa por matar a los que vayan ganando; Name Your Weapon parece ser otro ‘todos contra todos’, libre de usar cualquier arma, pero con mayor puntuación por baja según la dificultad de cada una.

También dispondremos de Team Shootout, un habitual ‘muerte por equipos’ y se ha filtrado también Races, que básicamente serán carreras de punto a punto. Y a todo esto hay que sumarle las misiones que tendremos disponibles para jugar en solitario, aunque englobadas dentro de Red Dead Redemption 2 Online. Y por supuesto, todos los modos que irán añadiéndose más adelante, como ha ido ocurriendo con GTA V Online.

Escrito por Carlos González

Fuente > vg247