Más muebles y más funciones: Cómo usar mods en Los Sims 4

Más muebles y más funciones: Cómo usar mods en Los Sims 4

Rocío GR

Los Sims nacieron ya hace veinte años, en el año 2000, pero mucho han cambiado desde el primer juego que nos permitía controla crear personajes, crear sus casas y dirigir sus vidas. Hoy en día, Los Sims 4 son un éxito con todo tipo de opciones adaptadas a los tiempos: actualizan sus perfiles en redes sociales, tienen tablet y son muchísimas las opciones de personalización de cada uno de ellos. Pero más allá de todas las funciones incluidas en el videojuego, los mods de Los Sims 4 se han convertido en un imprescindible para los fans del título de EA Games.

Aunque las opciones de Los Sims 4 te parecerán casi infinitas si no juegas desde Los Sims o Los Sims 2, aún puedes tener mucho más con estos mods creados por usuarios, verdaderos artistas, que nos permiten tener una personalización completa, comprar casas y crearlas sin necesidad de construir o conseguir funciones que no están disponibles. Una opción de personalización que hará que te enganches aún más y que es sencilla, gratuita y que no supone ningún riesgo para tu juego original.

¿Qué son los mods?

Los Mods de Los Sims 4 son extras y contenidos que modifican la partida o nos permiten más opciones. Hay todo tipo de contenido personalizado que puedes añadir si los packs originales de Maxis se te quedan cortos o simplemente si te gusta algo que has visto en Internet y ha sido diseñado por otros usuarios y fans del juego. Son aceptados por el propio juego y normalmente encontramos varios tipos: mejoras en la creación de sims, mejoras en el juego u objetos nuevos y decoraciones.

Por ejemplo, entre los mods de Los Sims 4 más frecuentes encontramos nuevos paquetes con peinados, tipos de ojos, mayor número de bocas o tonos de piel entre los que elegir. También encontramos rasgos de personalidad nuevos que no vienen preinstalados o nuevas funciones del juego como carreras, interacciones. Aunque entre los de mayor éxito están los de personalización de casas y lugares: nuevas pinturas, suelos, nuevos objetos de decoración, todo tipo de muebles, etc.

Todos ellos no son creados por la propia compañía sino por los usuarios, que los suben a Internet y te permiten descargarlos. Hay muchos mods de Los Sims 4 que son gratuitos y sólo tienes que descargar los packs e instalarlos como te explicaremos a continuación, pero por otros tendrás que pagar ya que se tratan de elaboraciones de los usuarios y hay una enorme comunidad tras ellos.

Los Sims 4 - Mods

Mods vs Pack de Expansión

No es lo mismo descargar mods que descargar los Packs de Expansión. Estos últimos son de pago y si los consigues gratis sí se considerará que los estás pirateando. Los mods son creados por los usuarios y nos ofrecen todo tipo de opciones. Los Packs de Expansión también nos añaden opciones, personajes o funciones, pero son creados por Maxis y son de pago. Hay Packs de expansión que añaden funciones o modos (como los de Urbanitas o los Perros y Gatos), las famosas expansiones que han acompañado al juego desde sus inicios. Y hay otros packs que añaden contenido temático. Estos, como decimos, tendrás que pagarlos. Mods hay miles y miles en Internet y podrás ir buscando por las distintas páginas. Packs, no.

A continuación te enumeramos, con una breve descripción añadida, todos los packs de expansión y contenido que ha ido recibiendo el juego durante todos los años de vida que tiene. Es posible que ya no le queden demasiados, pero sin duda tenemos muchos donde elegir:

Pack de expansión

Los packs de expansión de Los Sims 4 son, por el momento, los más completos de todos los que ha recibido el juego. Incluyen todos eventos sociales, un nuevo mapa y mucho más contenido que el resto:

  • Vida en el pueblo

Un paquete disponible para todas las versiones de Los Sims 4 cuyas características principales son la cría de animales o la amistad con los mismos. Puedes tener vacas que te darán leche, conseguir animales del bosque y que se unan a la familia o vivir de la tierra sin necesidad de comprar: cultiva los ingredientes, aprovecha la naturaleza.

  • Escapada en la nieve

Para los que buscan emociones fuertes o deportes de montaña como esquí o snow pero también podrás deslizarte en trineo. O quedarte descansando en aguas termales con otros personajes además de disfrutar de varios estilos de vida y poder diseñar una casa que encaje con lo que estás buscando.

  • Vida ecológica

Como su propio nombre indica, Vida ecológica nos permite apostar por energías renovables: usa tu propia agua para paneles solares, cultiva tu propia comida o produce tu propia electricidad. Además, también hay una comunidad colaborativa en el barrio donde todos tienen voz.

  • Perros y gatos

Si eres fan de las mascotas, esta es tu expansión. Puedes crear a tu mascota y personalizar cachorros perros y gatos. Puedes elegir entre varias razas pero también convivirás con ellos, compartiendo tu vida y tu día  a día pero también consiguiendo una buena relación gracias a todo tipo de interacciones.

  • Días de Universidad

Como su propio nombre indica, Días de universidad es una expansión en el que podemos matricularnos en el instituto o en la universidad y vivirlo desde dentro. Podrás vivir en una residencia, pasear por las salas comunes, estudiar en la biblioteca, asistir a clase o preparar trabajos con tus compañeros.

  • Las cuatro estaciones

En tu juego el año transcurrirá como en la vida real. Habrá estaciones y cambiarán las condiciones meteorológicas. Habrá días de verano en el que puedas disfrutar de la piscina o días de invierno para disfrutar en la nieve. Formas diferentes de vestirte y abrigarte, etc.

  • Vida isleña

Podrás ir de vacaciones,. Pasear en canoa, disfrutar de una isla o tomar el sol. Puedes dedicarte a la pesca o al buceo o simplemente relajarte en un oasis en el que hay todo tipo de nuevos objetos para tener una casa paradisiaca y hasta podremos conocer sirenas.

  • Urbanitas

City Life es un pack de expansión con todo tipo de barrios y experiencias en la ciudad… Festivales culturales, bares de karaoke y una expansión pensada para que hables con los vecinos, socialices y disfrutes de todo lo que ocurre en tu barrio.

  • ¡Rumbo a la fama!

¿Quieres ser famosa? Este pack de expansión hace realidad tus sueños porque puedes convertirte en una estrella. Puedes disfrutar como actor o actriz y ser VIP en todos los elementos. Del videojuego, claro.

  • ¡A trabajar!

Ahora no solo mandarás a tus sims al trabajo sino que los acompañarás y los controlarás durante ese tiempo para que mejoren y avancen en las diferentes profesiones.

  • ¿Quedamos?

Este pack de expansión está centrado en la vida noctura de nuestros Sims. Tendremos la posibilidad de salir de fiesta con amigos, cambiar la decoració de los clubes, organizar reuniones familiares como harías en la vida real y por supuesto, dominar la pista de baile. Incluye una nueva zona para establecerse, Windenburg.

Packs de contenido

Estos traen consigo novedades muy interesantes, aunque por norma general no incluyen tantas como los de expansión. Lo mejor es que encontramos uno que hará las delicias de los fans de una de las sagas de ciencia ficción más queridas:

  • Star Wars: Viaje a Batuu

Esta expansión, basada en las últimas películas de Star Wars, nos permitirá ir realizando algunas misiones y desafíos para ir ganando puntos con los que desbloquear atuendos exclusivos e incluso, quien sabe, quizás de paso encontremos a la media naranja de nuestro Sim.

  • Y el reino de la magia

La magia (de verdad) llega a los Sims 4. Tendremos un nuevo barrio con un aspecto más «fantástico» que el resto de los que introducen los packs de expansión, así como también tendremos la oportunidad de hacer que nuestro Sim aprenda a lanzar hechizos.

  • Strangerville

Un pack de expansión que imita muy bien al Area 51 de los Estados Unidos. Tendremos que superar extraños eventos llenos de misterios y por el camino podremos desbloquear atuendos exclusivos como el traje de peligro biológico.

  • Vampiros

El nombre habla por si mismo. Podremos crear una familia de vampiros Sims o un Sim vampiro y hacer que tenga poderes con los que poder controlar las mentes del resto de Sims que pueblen la ciudad.

  • Papás y mamás

La familia es lo más importante. Tendremos que tener mucho cuidado de la influencia que le damos a los Sims más jovenes, ya que eso determinará la forma de ser de estos en el futuro. Nuevas actividades familiares disponibles.

  • De acampada

Un soplo de aire fresco que llega en forma de campamentos de verano. Podremos llevarnos a nuestra familia Sim a un retiro en el campo y disfrutar de actividades exclusivas al aire libre e incluso aprender a crear pociones exóticas.

  • Aventura en la selva

Ir a la selva ahora será más divertido con los Sims 4. Tendremos la oportunidad de explotarla y descubrir templos escondidos, además de desbloquear artefactos exclusivos para poder decorar nuestro hogar.

  • Escapada Gourmet

¿Soñaste con ser chef? Elige Escapada Gourmet. Este pack nos permitirá gestionar y crear nuestro propio restaurante, y hacer con él que nuestros sueños se hagan realidad. Experimenta con platos exclusivos.

  • Días de Spa

Perfecto para que nuestros Sims se relajen. Nuevas actividades para lograr que el estres se vaya y crezca el «interior» de los Sims.

  • Interiorismo

Este pack está pensado para aquellos jugadores que disfrutan sobre todo construyendo o modificando casas. Se desbloquea la profesión de interiorista y nos tocará conocer a nuestros clientes bien para reformar sus casas satisfactoriamente.

  • ¡Sí, quiero!

Este ha sido el último en llegar a los Sims 4. Aquí las bodas ganan mayor protagonismo que nunca, y podremos celebrarlas con muchísimas opciones.

Packs de expansión Los Sims 4

¿Son legales?

¿Qué dice EA sobre usar Mods en Los Sims 4? “Exactamente, su política sobre este tema dice así: Maxis se esfuerza por apoyar la creatividad de nuestra comunidad. Sabemos que, para muchos de vosotros, los mods son una parte importante de la experiencia de juego. Por ese motivo, ofrecemos un marco de trabajo en Los Sims 4 que facilita la instalación y el uso de mods. Maxis no preevalúa ni recomienda mods, y tampoco da soporte específico para ninguno en concreto. Deben usarse con precaución y comprendiendo que puede haber riesgos”

Es decir, podrás usar si quieres los mods de Los Sims 4 sin ningún tipo de riesgo para el juego siempre y cuando se trate de contenido descargado de sitios fiables y haya sido instalado correctamente. No te van a banear ni se bloqueará el juego, pero tienes que vigilar siempre la fuente de la que vas a descargar los mods y eliminarlos si ves que te están provocando algún tipo de problema en la partida.

Cómo instalar mods

Lo primero que tendrás que hacer es descargar tus mods en el ordenador. Hay miles y miles de páginas y tipos de mods de Los Sims 4 así que ármate de paciencia para encontrar lo que te guste o ve probando qué catálogo es el más fiable o completo. Además, nosotros te daremos en los próximos párrafos algunas páginas webs donde podrás encontrar este tipo de contenido. Normalmente, se trata de archivos que vienen comprimidos en formato ZIP o RAR así que asegúrate que tienes un programa compatible y que podrás descargarlos correctamente en tu ordenador para trasladarlos y meterlos en la carpeta correspondiente. Una vez elegidos y descargados, tendrás que seguir los siguientes pasos. Son rápidos y fáciles:

  • Descomprime los archivos y localízalos en tu ordenador
  • Ve a la carpeta /Electronic Arts/Los Sims 4/Mods
  • Copia aquí todos los archivos que has descargado en tu ordenador
  • Puedes hacer carpetas para organizarlos o crear lotes
    • Crear una nueva carpeta
    • Ponle un nombre (Ropa, por ejemplo)
    • Añade los archivos correspondientes a dicha carpeta
  • Abre el juego de Los Sims 4 en tu ordenador
  • Ve al menú principal del juego
  • Pulsa en “Opciones de juego”
  • Elige “Otros” en las categorías de la parte izquierda del menú

Los Sims 4 - Activar Mods

  • Activa la opción “Activar contenido personalizado y mods”
  • Activa también la opción “Mods de script permitidos”
  • Pulsa sobre el botón de “Aplicar cambios”
  • Reinicia el juego para que se apliquen correctamente

Una vez que hayas seguido todos estos pasos, ya podrás usar mods de Los Sims 4. Para eliminarlos o añadir nuevos sólo tendrás que volver a seguir los mismos pasos que te hemos explicado. Podrás añadir tantos como quieras o borrar los que no te resulten útiles o los que no te hayan gustado al usarlos. Además, tendrás que reactivarlos con cada actualización del juego, como te contamos a continuación.

Actualizaciones y mods

Uno de los “problemas” de los mods de Los Sims 4 es que se desactivan tras cada actualización. Es decir, desaparecen. No se bloquean para siempre y puedes volver a activarlos cuando quieras. Maxis lo explica desde su página de soporte: “Desactivando los mods cuando actualizamos, esperamos limitar los errores o los problemas que puedan darse en el juego”. Pero siempre podrás volver a reinstalar los mods una vez que hayas actualizado y veas que no hay ningún problema. El proceso sería el siguiente para activarlos tras la actualización:

  • Abre Los Sims 4 en tu ordenador con los mods desactivados y abre una partida con la que puedas asegurarte de que todo va como debería ir.
  • Ve al sitio web del mod en concreto para asegurarte que es compatible con la última actualización de Los SIms 4. Asegúrate si hay actualizaciones, etc.
  • Ve al panel de control para volver a activar los mods.
    • Pulsa en Opciones dentro del juego
    • Ve al apartado “Otros”
    • Elige la opción “Activar contenido personalizado y mods”
  • Reinicia el juego una vez que lo hayas activado
  • Vuelve a iniciar el juego y comprueba que todo funciona bien
  • Si no funcionan correctamente, elimina estos mods y busca otros

Problemas con tus mods en Los Sims 4

Normalmente no hay ningún problema con los mods de Los Sims 4 pero, como te hemos explicado en párrafos anteriores, puede que exista por culpa concreta de ese contenido que has usado. Verás que hay errores si ves que tus personajes del juego están haciendo cosas extrañas como atravesar paredes o como que haya un sombrero flotando encima de su cabeza, como explican desde Maxis. También pueden ocasionar problemas más graves como que el juego no pueda iniciarse o como que no se cargue una partida en concreto. Nada de esto debe preocuparte porque basta con encontrar los que están fallando y desinstalarlos del ordenador.

Instalar Mods

Como es lógico, la opción más sencilla para saber cuál está causando problemas es sacarlos todos de la carpeta o eliminarlos y volver a incluirlos poco a poco. Ve añadiendo uno por uno o añadiendo lotes para comprobar cuál es el que está dando error. Desactiva todos los mods que tengas en la carpeta y ve incluyéndolos poco a poco. Si has añadido carpetas y subcarpetas, ve copiándolas de nuevo a su ubicación. Cada vez que añadas un mod o un pack de ellos, inicia el juego y comprueba si funciona todo bien durante unos minutos. Si no funciona, ya sabrás que el mod problemático es el último que has añadido. Elimínalo de la carpeta.

Descargar mods

Hay muchas páginas webs y te dejamos solo algunas opciones para descargar mods de Los Sims 4 de forma gratuita. Tendrás que descargarlos, instalarlos y seguir los pasos que te explicábamos antes para poder usarlos durante el juego.

Simscredible Designs

Si eres fan del diseño y quieres muebles de todo tipo para cualquier habitación del juego. Podrás encontrar habitaciones infantiles, diseños nuevos de cocinas, sofás, comedores. En esta web encontraremos algunos de los mejores mods de muebles para Los Sims 4 y podrás ver galerías completas antes de descargarlos. Una vez que elijas uno, basta con pinchar en “Dowlonad Pieces” e ir haciendo clic en los distintos muebles para descargarlos en tu ordenador y poder usarlos en tus casas del juego.

La web puede parecer antigua pero tiene todo lo que necesitas si buscas muebles para los Sims 4 o cualquiera de las versiones o expansiones disponibles. Lo primero que encontraremos es la opción de elegir el tipo de habitación que quieres decorar y automáticamente veremos una lista con los diferentes paquetes o diseños disponibles. Simplemente debes tocar en el icono que hemos explicado antes, Download Pieces. Una vez aquí, eliges solo lo que te interese.

La ventaja es que nos permitirá descargar solo una mesa o un sofá de un estilo concreto si no necesitamos descargar la estancia entera si no nos hace falta. El inconveniente es que si queremos descargar todo el pack de muebles o decoración tardaremos algo más en hacerlo ya que hay que ir haciendo clic uno a uno para poder tenerlos en el ordenador.

Simscredible

Simsational Designs

Esta web también está pensada para instalar mods en Los SIms 4 pero también encontrarás objetos y opciones para Los Sims 3 si quieres añadir ítems o mejoras a tu casa. Más allá de simples objetos para decorar o nuevos muebles, puedes descargar casas completas o incluso zonas comunitarias como parques, etc. Es una de las mejores webs y puedes descargar contenido sabiendo que es fiable y de calidad, con una gran comunidad detrás.

Además de casas o muebles, puedes encontrar muchas mejoras para el editor de personajes de Los Sims 4, familias completas, tonos de piel, tipos de cuerpos y también ropa que podrás añadir a tus personajes. Por ejemplo, ropa para hacer yoga, modernos bañadores con todo tipo de estampados o camisetas básicas y todos los colores imaginables.

Una de las principales ventajas de esta web es que no solo nos ofrece Mods para Los Sims 4 o complementos para casas o personajes sino que también puedes ir al apartado de Items para Sims 3 si tienes una versión anterior del juego y no quieres pagar por una nueva. Como en el actual, hay varias opciones o subcategorías en la que podrás encontrar lo que necesites: paredes, suelos o incluso lotes con una comunidad que añadir a tu partida en el juego.

Y si hay alguna duda, hay una sección de tutoriales que podrás seguir para instalar, desinstalar o añadir o quitar accesorios e ítems a tu partida.

Simsational - Mods de los Sims

The Sims Resource

The Sims Resource es una de las más completas, aunque puede resultaré algo caótico encontrar tanto contenido de golpe. Puedes filtrar por categoría y una de las ventajas es que podrás descargar sets completos y no tendrás que ir descargando mueble a mueble. Ropa, casas, salones, personajes, maquillajes, cuadros y posters con estrellas del rock… Prácticamente todo lo que te imagines estará en esta web si tienes paciencia en buscar.

Esta web no solo nos permite descargar contenido para Los Sims 4 sinoq ue también hay categorías para Los Sims 3, para Los Sims 2 y Los Sims 1. No solo podemos encontrar por juego o por temática o por tipo de aparato o item sino que también puedes elegir el artista, lo que nos permite encontrar algo acorde a nuestros gustos una vez que hayamos descubierto qué hace cada uno y queramos algo homogéneo en el juego.

The Sims Resource

¡Simcredible!

Una de las ventajas de esta página web es que está muy bien organizada y es bastante intuitiva. Además, no necesitarás registrarte ni dar tus datos personales para acceder al contenido de la plataforma. En el menú lateral izquierdo podrás encontrar las diferentes categorías con los elementos personalizados (cocina, baños, dormitorios, salas de estar, comedores, niños, adolescentes, exteriores, etc.) Una vez que hayas seleccionado la categoría que te interesa, solo tendrás que hacer clic en aquellos elementos que te gustaría descargar para disfrutar en tu juego. A continuación, se abrirá una nueva pestaña en tu navegador y solo tendrás que pulsar en «descargar.

Sin duda, es una de las mejores página webs, ya que también muestran fotografías para que puedas apreciar cómo queda el elemento en el juego. De igual forma, comparten periódicamente todas las novedades, por lo que podrás actualizar los elementos en tu juego tantas veces como  quieras. El único inconveniente de este portal es que se encuentra íntegramente en inglés, por lo que deberás dominar este idioma o bien pulsar en la opción «traducir esta página» si accedes desde un navegador Chrome.

Around The Sims

A través de este portal podrás descargar multitud de contenido para personalizar al máximo tu juego. Además, la descarga es directa, por lo que no se abrirá otra pestaña en tu navegador ni te redirigirán a otra web. Al igual que sucede en otras webs, se encuentra completamente en inglés. Por ello, deberás dominar bien el idioma o hacer clic en la opción «traducir esta página» si tienes un navegador Chrome.

Con todo, una de las principales desventajas de este portal es que es muy poco intuitiva, por lo es posible que te resulte complicado dar con el contenido que estás buscando.

Simsfans.de

Aunque la página no está en español puedes usar el traductor de Google para moverte a través de los menús y encontrar los diferentes mods y descargas que nos ofrecen. Una de las ventajas de esta página es que podemos encontrar contenido para Los Sims 4, Los SIms 3, Los Sims 2 y Los Sims clásicos así que da igual la versión del juego que tengas que podrás utilizarla.

En Los Sims 4 tendrás que ir a “Downloads” y aquí verás creaciones de los miembros del equipo de SimFans.de para que descargues. Hay casas de todo tipo o podrás tocar sobre “actualizaciones y mods de juego” donde verás modificaciones de ropa, de cuerpos, de coches… La web no está en español pero podemos usar el traductor de Google para ir navegando por los diferentes menús hasta encontrar lo que nos interese. Aquí hay packs creados por los diferentes usuarios de la web donde podemos encontrar todo tipo de casas que añadiremos a nuestras villas o pueblos del videojuego, etc.

Mods the Sims

Como su propio nombre indica, esta página web es una especie de foro donde los usuarios pueden subir sus propios mods para que otros lo descarguen e instalen. Aquí simplemente tendremos que elegir el juego que tenemos (también hay mods para Los Sims 2 o Los Sims 3) y echar un vistazo a qué queremos descargar. Hay todo tipo de contenido desde coches diseñados o desde un pack de masajes o un mentor de fitness. Una vez que tengas los archivos sigue los pasos anteriores para instalarlos y recuerda que si dan fallo puedes ir probando qué es lo que causa el problema.

Es una de las más completas y tiene casi 2.000 mods diferentes para los Sims 4 entre los que podemos encontrar todo tipo de contenidos… desde plantas hasta vestuarios, diferentes modelos de barrigas para madres embarazadas, mods para decorar el dormitorio, para tener una pecera o para tener un SIM con forma de alien. Hay miles de opciones para el juego más reciente pero también podemos ir a otras categorías para bajar mods para Los Sims 2, para los Sims 3 y otros títulos de la saga.

mods the sim

Accesorios, ropa y cortes de pelo

Aunque los anteriores también nos suelen ofrecer diseños para personajes, accesorios o cortes de pelo estas webs están especializadas en ese tipo de contenido. Puedes descargar nueva ropa que poner a tus Sims pero también poses con las que saldrán en fotos.

VeigaSims

No es una web en español, pero puedes servirte del traductor de Google para enterarte a la perfección de que es lo que podemos conseguir dentro de ella.  Tenemos la web dividida en distintas secciones que nos indican todo lo que podremos encontrar. Tenemos opciones de hogar, accesorios, barbas, ropa de hombre y de mujer e incluso lotes. Para descargar debemos registrarnos en Patreon del creador lo que nos otorgará la forma de descarga. Pero dentro de esto existen varios niveles y dependiendo del nivel al que se acceda, así se podrá disfrutar de más o menos contenido. Por ejemplo, solo el nivel 3 o superior tiene acceso a la ropa, solo el nivel 5 o superior puede usar las barbar y sí hasta llegar al máximo nivel donde tendrá acceso a todo.

Esta web no está pensada para descargar muebles o accesorios para las casas sino para los propios personajes que tengas en el juego. Puedes descargar gafas, por ejemplo, pero también barbas o todo tipo de ropa. Además, hay “poses” que nos permitirán conseguir retratos perfectos familiares, en pareja o selfies individuales y dievrtidos.

VeigaSims

Sims4 Updates

En esta web irán colgando distintos mods para descargar de Los Sims 4. Pero no todo se queda ahí porque también podremos ver trucos, guías, instrumentos, packs y tutoriales para aprender a utilizar todo lo necesario. Lo más cómodo es que todo está perfectamente organizado por categorías así que podrás encontrar poses, zapatos o habilidades nuevas que añadir a tus diferentes personajes en el juego. Es una excelente opción si buscas complementos o moda porque encontrarás hasta imitación de ropa de tiendas de verdad con diseños que existen actualmente.

Más allá de ropa o accesorios para ellos también encontrarás otros mods de habitaciones o plantas, por ejemplo. Es un web que se actualiza con bastante frecuencia y en la que podremos conseguir un poco de todo, desde ropa, peinados, estilos de boca, cortes de pelo y muchas otras cosas.

ropa

Material personalizado

Ahora bien, una vez que hayas localizado los mods que deseas configurar en el videojuego (así como los accesorios para el hogar o para tus personajes) el siguiente paso será aprender a habilitar el material personalizado. Para ello, tendrás que acceder a la carpeta de «Mods» (que aparecerá con el archivo «resource.cfg desde el primer momento que instales los Sims en tu PC). Si has borrado accidentalmente esta carpeta, tendrás que reparar el juego accediendo a la biblioteca de juegos de Origin y, posteriormente, haciendo clic con el botón derecho del ratón en la portada de Los Sims 4. Finalmente, tendrás que hacer clic en la opción «reparar el juego». 

Por otro lado, para hacer que estos nuevos objetos o materiales aparezcan en el juego, no solo tendrás que añadirlos a la carpeta de «Mods», sino que además tendrás que habilitarlos. El proceso para ello es muy sencillo y no te llevará más de varios minutos: solo tendrás que abrir el juego y buscar el apartado de «opciones de juego». A continuación, tendrás que hacer clic en la sección «Más» y, después, marcar la funcionalidad «habilitar contenido y mods personalizados”. Por último, solo tendrás que hacer clic en “aplicar cambios” para que todas las modificaciones se guarden correctamente dentro del videojuego.

Con todo, tendrás que estar muy atento a las actualizaciones, ya que algunas podrían desactivar los mods y los materiales que has instalado dentro del juego. Por tanto, podrían llegar a perjudicarte u obligarte a que debas instalarlos nuevamente. Además, como decíamos anteriormente, solo deberías utilizar páginas 100% fiables para descargar tus mods y nuevos materiales.

The Sims4 Eco Kitchen

Al mismo tiempo, y en relación a este material personalizado, podemos sumar otros tantos que harán, no solo porque tengamos simples muebles en nuestra creación, por ejemplo, sino que podemos construir habitaciones completas para una jugabilidad todavía más interiorizada de Los Sims 4.

Es lo que vemos con el pack Eco Kitchen, que viene a ser un todo en uno con el que formar nuestra propia cocina. Así, para muchos, este es un ‘mod agregado’, como se le llama, que resulta como parte de los favoritos hasta este momento Creado por LittleDica, este pack combina colores neutros, con un estilo moderno y, además, perfecto para cocinas ecológicas.

Por tanto, si estás buscando un extra como este para descargar en tu juego, este es el indicado.

Decorator Mini Addon

Otro pack por Illogical Sims que puedes descargar e instalar es el Tiny Living Plus, con 34 objetos nuevos. Este pack lleva un paso más allá el stuff pack original y le agrega un toque extra que, quizás, le podría hacer falta.

Hablamos así de la que se conoce como una expansión totalmente personalizada para nosotros en la que podemos contar con cada uno de estos diferentes objetos con el fin de modernizar y aportar a la estancia lo que no habías encontrado antes. Estos son propuestas de decoración, equipos de sonido, de imagen, sofás, mesas, de iluminación… usa este pack de interiorismo para Los Sims 4 desde aquí.

Interiorismo Los Sims 4

 

¡Sé el primero en comentar!